PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teléfono con cuelges y lento..?

neiklot
05/09/16, 11:10:39
Hola chicos!
A ver, os cuento.. Tengo 2 amigos que tienen ambos el mi5 porque yo se lo recomendé (tengo el mi4 y estoy que no cago con él).
El caso es que ambos compraron el teléfono a la vez y tal.. y en realidad, no están nada contentos con él!
Dicen que la cámara es increíble, pero que lo demás.. cuelgues extraños, lags, ads..

Pero es que ahora se lo ha comprado un tercer amigo y me dice exactamente lo mismo!

Estoy convencido que sus problemas son de roms falsas y tal pero.. me gustaría que alguno de vosotros (o varios) me confirmaseis que el teléfono es "el pepinaco" que se supone que tiene que ser, y que esto son casos aislados de malas prácticas por parte de los vendedores o que por el contrario.. directamente el teléfono es una patata!

En fin amigos.. como siempre.. muchas gracias!

PD: casualmente los 3 tienen la rom "MAACNDB", eso sí, a los dos primeros les aparece la versión 7.2.4.0.0 (ya se ve que es falsa por los 0 duplicados), y el otro chico tiene la 7.3.8.0.

PD2: los dos amigos primeros compraron el movil en ebay, no recuerdo en qué tienda, y el otro chico en xiaomidevice.

antilys
05/09/16, 11:14:27
Hola chicos!
A ver, os cuento.. Tengo 2 amigos que tienen ambos el mi5 porque yo se lo recomendé (tengo el mi4 y estoy que no cago con él).
El caso es que ambos compraron el teléfono a la vez y tal.. y en realidad, no están nada contentos con él!
Dicen que la cámara es increíble, pero que lo demás.. cuelgues extraños, lags, ads..

Pero es que ahora se lo ha comprado un tercer amigo y me dice exactamente lo mismo!

Estoy convencido que sus problemas son de roms falsas y tal pero.. me gustaría que alguno de vosotros (o varios) me confirmaseis que el teléfono es "el pepinaco" que se supone que tiene que ser, y que esto son casos aislados de malas prácticas por parte de los vendedores o que por el contrario.. directamente el teléfono es una patata!

PD: casualmente los 3 tienen la rom "MAACNDB", eso sí, a los dos primeros les aparece la versión 7.2.4.0.0 (ya se ve que es falsa por los 0 duplicados), y el otro chico tiene la 7.3.8.0.

PD2: los dos amigos primeros compraron el movil en ebay, no recuerdo en qué tienda, y el otro chico en xiaomidevice.
A los de la rom falsa que la quiten ya y al otro que actualize. Mi novia lo tiene y yo lo tengo y te aseguro que es un pepino y para nada me identifico con esos problemas que dices.

Llevamos la ultima semanal eu. 6.9.1

superalien
05/09/16, 11:20:20
Hola chicos!

yo tengo el movil hace 2 semanas viniendo de un Nexus 5, y dejando de lado la capa de MIUI q hay q acostumbrarse un poco, el telefono funciona perfecto por donde lo mires. todo es fluido y rapido, las cosas cargan muy rapido, y no he tenido ningun tipo de lag, colgadura ni nada por el estilo (usado el movil normal y/o jugando)
se q con estos comentarios empiezan las peleas, pero mi hermano tiene un S7 y funcionan casi iguales (el s7 gana por un pelin pero cuesta mas del doble de dinero xD)

morbor
05/09/16, 11:24:07
yo tengo el movil hace 2 semanas viniendo de un Nexus 5, y dejando de lado la capa de MIUI q hay q acostumbrarse un poco, el telefono funciona perfecto por donde lo mires. todo es fluido y rapido, las cosas cargan muy rapido, y no he tenido ningun tipo de lag, colgadura ni nada por el estilo (usado el movil normal y/o jugando)
se q con estos comentarios empiezan las peleas, pero mi hermano tiene un S7 y funcionan casi iguales (el s7 gana por un pelin pero cuesta mas del doble de dinero xD)

Compañero, y el wifi y conexiones que tal, he oido que da muchos fallos, que tal la cobertura y el alcance.
Gracias de antemano.

antilys
05/09/16, 11:29:03
Compañero, y el wifi y conexiones que tal, he oido que da muchos fallos, que tal la cobertura y el alcance.
Gracias de antemano.
A mi 0 problemas. La mayoria de esas cosas son por malos flaseos, roms falsas y cosas así... Como te digo, en casa hay 2 mi5 y los dos van finos, finos.

neiklot
05/09/16, 11:41:32
Gracias de antemano.

Me apunto a la pregunta.. qué tal en el tema de conectividad? 4G, wifi, gps, bluetooth.. todos cumplen sin problemas y sin cortes y sin cosas raras?

superalien
05/09/16, 11:44:19
Gracias de antemano.

lo mismo q dijo el de arriba, el wifi funciona mejor q mi viejo nexus 5 y de cobertura exactamente igual (al menos en mi zona es perfecta) tengo 4g dentro y fuera de la casa, señal al maximo practicamente todo el tiempo.
si tengo q poner alguna pega, cuando pase de miui 7 a miui 8 tuve un problema con el wifi q se me desconectaba al entrar en deep sleep (estuve 2 dias con ese problema) hasta q borre mi wifi, reinicie el telefono y la volvi a agregar y desaparecieron todos los problemas

superalien
05/09/16, 11:46:35
Me apunto a la pregunta.. qué tal en el tema de conectividad? 4G, wifi, gps, bluetooth.. todos cumplen sin problemas y sin cortes y sin cosas raras?

4g: perfecto

wifi: perfecto

gps: conecta muy rapido, pero no tiene precicion exacta (siempre lo comparo contra mi viejo nexus 5), pero para correr, viajes en coches, y usos normales va muy muy bien (a ojo tendra unos 5-10 mts de error de vez en cuando)

bluetooth: no lo he probado

q sepan q el MI5 es un movil de gama alta, asi q tendrian q ser nulos los problemas y todo tendria q funcionar como la seda (con algun error tonto de vez en cuando como cualquier otro movil)

HaceViento
05/09/16, 11:53:37
Pues me sumo a la lista de los que están contentos con el Mi5:

WiFi: perfecto, nunca ha dado ningún problema
4G: perfecto
GPS: con el archivo gps.conf que trae por defecto mal, pero cambiándolo mejora mucho
Bluetooth: perfecto

Nunca se me ha reiniciado, nunca se me ha congelado, nunca me ha hecho nada raro. Mi único problema a día de hoy es que no puedo poner mis propias fotos personalizadas en el Wallpaper Carousel de la pantalla de bloqueo T_T T_T T_T

En cuanto a tus preguntas neiklot, como te han dicho, cambiar las ROMs falsas es lo primero que hay que hacer sí o sí.

neiklot
05/09/16, 12:57:56
Bueno, muchas gracias a todos! En principio me habéis dicho justo lo que ya esperaba oir.. Probablemente yo seré también un futuro poseedor de un mi5 y ya os contaré mis andanzas..
Muchas gracias a todos! :)

morbor
05/09/16, 14:15:01
Gracias a todos por vuestras respuestas. Es lo único que me echaba para atrás del movil, junto a la carcasa trasera que dice que resbala y se araña mucho, y lo de comprar en China....

HaceViento
05/09/16, 14:52:27
Gracias a todos por vuestras respuestas. Es lo único que me echaba para atrás del movil, junto a la carcasa trasera que dice que resbala y se araña mucho, y lo de comprar en China....

Lo de la carcasa es una risa. Lo pones en la mesa de una terraza y a la que te descuidas acaba en el suelo (ya me pasó dos veces T_T (pero sigue entero, punto para el Mi5)). Resbala un montón... A ver si le pongo una pegatina o le cambio la tapa, porque con lo ligero y delgado que es sería un sacrilegio ponerle funda.

antilys
05/09/16, 15:04:04
Lo de la carcasa es una risa. Lo pones en la mesa de una terraza y a la que te descuidas acaba en el suelo (ya me pasó dos veces T_T (pero sigue entero, punto para el Mi5)). Resbala un montón... A ver si le pongo una pegatina o le cambio la tapa, porque con lo ligero y delgado que es sería un sacrilegio ponerle funda.
Ponle la slim de solicona de nillkin. Es como si no llevaras nada.

pikolotk
05/09/16, 15:06:31
El movil es un pepinaco.

Voy a tener que reemplazarlo durante un tiempo por mi viejo Honor 6, el cual he flasheado y actualizado hace 2 dias... y si en su dia el Honor 6 me parecia un pepinaco, comparado con el Mi5 me parece un utilitario con 20 años a sus espaldas.

HaceViento
05/09/16, 15:16:59
Ponle la slim de solicona de nillkin. Es como si no llevaras nada.

Lo he pensado pero no me gustan nada esas fundas. Gracias por el dato igualmente :)