PDA

Ver la Versión Completa : ROM [OFFICIAL] Mokee ROM 6.0.1 Marshmallow

JavierBCN360
05/09/16, 11:03:52
Navegando por XDA Developers, me topé con que tenemos soporte OFICIAL de los desarrolladores de Mokee para nuestro Mi Note PRO. Así que si queréis disfrutar de Android puro en vuestro bicho, tan solo tenéis que instalarla vía TWRP.

Esta misma mañana la he instalado y funciona de maravilla salvo una cosa, que no funciona el GPS. Todavía no la he probado a fondo, pero de primeras no he visto ningún bug más aparte del GPS ni ningún cierre forzado. Es la experiencia Android puro que estábamos esperando, con un monton de modificaciones y herramientas de personalización.

Bugs:

-GPS. La localización si que funciona, solo que no coge señal GPS y siempre tira de WiFi o datos.

Capturas:

https://s10.postimg.org/x3cragirt/Screenshot_20160905_105150_1.png

https://s9.postimg.org/dxvj8xofj/Screenshot_20160905_105154_1.png

https://s11.postimg.org/mzr5og15f/Screenshot_20160905_105158_1.png

Descargar ROM: http://download.mokeedev.com/?device=leo NUEVA UPDATE: http://rom.mk/ad.php?get=gbzflh

Descargar Gapps (ARM64 - 6.0 - pico): http://opengapps.org/

fobikenobi
05/09/16, 11:18:59
Gracias por la aportación.
Sí, hay varias roms cocinaditas por ahí con MM puestas en el foro, Mokee, Revolution, Ivan... pero todas discontinuadas.
La única que ha tenido continuidad ha sido la de Mokee pero por lo que tengo entendido da varios fallos:
GPS, cámara delantera y múltiples FC's que tienen que ver con los permisos de los servicios de Google.
FC's también con aplicaciones como Facebook, snapchat o Instagram.
El micro está puesto para que funcione a 960 Mhz en idle en lugar de a 384 Mhz que tendría que ir, por lo que consume mucha más batería y se calienta más.
Coméntanos cómo va esta nueva nightly y los fallos que vayas encontrando.
Gracias. Saludos.

wayfactory
05/09/16, 12:43:11
Que tal va de batería? Aguanta un poco más que con MIUI? Has encontrado algún fallo a la rom?

JavierBCN360
05/09/16, 13:09:50
Gracias por la aportación.
Sí, hay varias roms cocinaditas por ahí con MM puestas en el foro, Mokee, Revolution, Ivan... pero todas discontinuadas.
La única que ha tenido continuidad ha sido la de Mokee pero por lo que tengo entendido da varios fallos:
GPS, cámara delantera y múltiples FC's que tienen que ver con los permisos de los servicios de Google.
FC's también con aplicaciones como Facebook, snapchat o Instagram.
El micro está puesto para que funcione a 960 Mhz en idle en lugar de a 384 Mhz que tendría que ir, por lo que consume mucha más batería y se calienta más.
Coméntanos cómo va esta nueva nightly y los fallos que vayas encontrando.
Gracias. Saludos.

No tengo ninguno de los fallos que tu comentas, solamente el GPS. La mayoría han sido solucionados y no hay ningun FC raro, aún instalando las GAPPS pico. Creo que si arreglan el GPS, será una ROM de uso diario sin problema.

fobikenobi
05/09/16, 14:45:58
No tengo ninguno de los fallos que tu comentas, solamente el GPS. La mayoría han sido solucionados y no hay ningun FC raro, aún instalando las GAPPS pico. Creo que si arreglan el GPS, será una ROM de uso diario sin problema.

Pues genial entonces! Eso es que van puliéndola! =)
Comprueba cuando puedas con SetCPU o algún programa parecido a cuánto está el procesador en reposo.
Gracias!

andos
05/09/16, 19:14:29
Navegando por los foros lei que un usuario habia encontrado una solucion al problema del gps editando un fichero, y habia creado un zip para flashearlo y asi hacerlo mas facil aunque era para la rom cocinada por Ivan

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

fobikenobi
06/09/16, 11:03:34
JavierBCN360, cómo hiciste la instalación?
Quiero decir, hiciste fullwipe, instalaste rom y Gapps y ya?
Gracias!

JavierBCN360
06/09/16, 14:11:41
JavierBCN360, cómo hiciste la instalación?
Quiero decir, hiciste fullwipe, instalaste rom y Gapps y ya?
Gracias!
Correcto, lo mismo que tu has dicho.

fobikenobi
06/09/16, 14:55:12
Ya la instalé y veo que va un poco mejor que la última vez que la instalé, hace un mes y medio. La están puliendo, sí.
Peeero sigue teniendo fallos importantes:

- Lagueos horribles en Chrome y Swiftkey.
- GPS (Solo WiFi y 4G)
- Se va la señal de teléfono cada dos por tres y vuelve a cogerla
- Micro a 960 MHz y considerable gasto de batería
- Problemas y lagueos con varios programas. (De los que he probado, Antutu e Instagram...)
- La cámara, en función vídeo, si la cambias a 1080p peta y sale del programa.
- Me vuelvo a MIUI, 3 horas aguanté x.DD

JavierBCN360
07/09/16, 02:57:43
Ya la instalé y veo que va un poco mejor que la última vez que la instalé, hace un mes y medio. La están puliendo, sí.
Peeero sigue teniendo fallos importantes:

- Lagueos horribles en Chrome y Swiftkey.
- GPS (Solo WiFi y 4G)
- Se va la señal de teléfono cada dos por tres y vuelve a cogerla
- Micro a 960 MHz y considerable gasto de batería
- Problemas y lagueos con varios programas. (De los que he probado, Antutu e Instagram...)
- La cámara, en función vídeo, si la cambias a 1080p peta y sale del programa.
- Me vuelvo a MIUI, 3 horas aguanté x.DD
Pues no lo entiendo, yo con la última nightly solamente he tenido fallos con el GPS, por lo demás todo correcto. Veo que cada persona tiene diferentes fallos, ya que en xda se comenta algo parecido. Saludos

fobikenobi
07/09/16, 07:27:59
Pues no lo entiendo, yo con la última nightly solamente he tenido fallos con el GPS, por lo demás todo correcto. Veo que cada persona tiene diferentes fallos, ya que en xda se comenta algo parecido. Saludos

Sí, la verdad es que sí, cada terminal es un mundo y eso que todos hacemos todo igual...
Saludos!

RafaTorresG
07/09/16, 23:58:40
El enlace de descarga de la ROM no va, alguna idea? Alguien puede resubir la ROM?

pikarescoisla
14/09/16, 01:35:08
Como se activa el modo otg en esta rom no me la detecta ! Alguien sabe como activarlo

rdsmaniaco
21/09/16, 22:40:11
Hola buenas noches ,alguien esta usando ROM?puede decir como va y como se encuentra en tema de bug??muchas gracias de antemano

fobikenobi
21/09/16, 22:48:07
Hola. Yo probé la nightly de hace un par de semanas y el rendimiento bastante bueno pero el consumo muy malo, ya que el micro sigue estando en idle a 960 Mhz, cuando tendría que estar en 384 Mhz, por lo que consume bastante más.
El GPS sólo funciona con WiFi y Datos. Lo que es el GPS sólo no funciona.
Reinicios esporádicos y FC's de algunas apps como Instagram o Facebook.

No sé si con la release que han sacado o las últimas nightlies han arreglado algo.

Saludos!

rdsmaniaco
21/09/16, 23:56:36
Hola. Yo probé la nightly de hace un par de semanas y el rendimiento bastante bueno pero el consumo muy malo, ya que el micro sigue estando en idle a 960 Mhz, cuando tendría que estar en 384 Mhz, por lo que consume bastante más.
El GPS sólo funciona con WiFi y Datos. Lo que es el GPS sólo no funciona.
Reinicios esporádicos y FC's de algunas apps como Instagram o Facebook.

No sé si con la release que han sacado o las últimas nightlies han arreglado algo.

Saludos!
Pues muchas gracias compañero,pues a ver si alguien tiene la reciente y es tan amable de comentar que tal va la release [emoji5] [emoji5] [emoji5].gracias chicos

JavierBCN360
28/09/16, 01:19:53
Nueva update, en formato RELEASE!! http://rom.mk/ad.php?get=gbzflh

fobikenobi
28/09/16, 08:39:46
Gracias JavierBCN360. Le has echado un vistazo ya a la rom o tienes pensado instalarla?

JavierBCN360
28/09/16, 14:13:23
Gracias JavierBCN360. Le has echado un vistazo ya a la rom o tienes pensado instalarla?

La he tenido instalado un día. He notado diversos fallos que no notaba la versión anterior.

-GPS no funciona.
-La cpu con el Governor INTERACTIVE, tiene el micro en 960MHz, si se cambia a ondemand se soluciona, pero hace un escalado de frecuencias diferente.
-El AmbientDisplay no funciona, cuando salta, te deja el movil con la pantalla en azul bloqueado.
-Perdidas de señal a veces, debidas al reinicio del proceso com.android.phone.
-Facebook y Snapchat no funcionan.

Como contraposición, tiene cosas muy buenas.

-Rendimiento increíblemente mejor a MIUI.
-Más personalización y configuración.
-Mas opciones
-Marshmallow
-Seguridad..

fobikenobi
28/09/16, 14:28:10
Joer, qué putada. Que sigan sacando versiones con los mismos fallos...
Qué pena que no vayamos a poder actualizar como es debido nuestro teléfono... T_T.
Gracias.

pakillo1980
03/10/16, 22:22:26
Chicos creo que hay una actualización de hoy de esta ROM k creo k es puro Android. Alguien ya la ha probado y sabe si se solucionaron los bugs y si vale la pena ponerla? La ROM k tengo la verdad es k me va mu mal, las notificaciones la gran mayoría de las veces no me llegan me escriben por el chat de Facebook y no me llegan tengo k entrar dentro del chat para verlo. Bueno gracias a todos por este fabuloso foto y saludos.

fobikenobi
04/10/16, 08:56:19
Chicos creo que hay una actualización de hoy de esta ROM k creo k es puro Android. Alguien ya la ha probado y sabe si se solucionaron los bugs y si vale la pena ponerla? La ROM k tengo la verdad es k me va mu mal, las notificaciones la gran mayoría de las veces no me llegan me escriben por el chat de Facebook y no me llegan tengo k entrar dentro del chat para verlo. Bueno gracias a todos por este fabuloso foto y saludos.

No instales, hazme caso x.DD. No hay ningún bug arreglado, todo sigue igual....

pakillo1980
04/10/16, 09:04:53
Aiii vaya. Y cuál debo de poner porfavor? La k tengo falla mucho en notificaciones y sincronización. En varias ocasiones me dicen k me envían Whatsapps o mensajes de Facebook y me dicen k no me entero porque debo de entrar dentro para recibirlos y entró y los veo allí los mensajes sin k me avise. Envío captura de la k tengo actualmente. Estoy mu verde en este tema aún. Gracias http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161004/926b2a1fdf80b04709d79f5bfe3b8c43.jpg

rdsmaniaco
04/10/16, 20:41:16
Aiii vaya. Y cuál debo de poner porfavor? La k tengo falla mucho en notificaciones y sincronización. En varias ocasiones me dicen k me envían Whatsapps o mensajes de Facebook y me dicen k no me entero porque debo de entrar dentro para recibirlos y entró y los veo allí los mensajes sin k me avise. Envío captura de la k tengo actualmente. Estoy mu verde en este tema aún. Gracias http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161004/926b2a1fdf80b04709d79f5bfe3b8c43.jpg

Yo uso la semanal y va de lujo te dejo enlace y prueba
http://mifans.es/miui-8-xiaomi-rom-actualizacion-espanol/

yurkli
05/10/16, 12:31:55
Aqui: https://xiaomi.eu/community/threads/6-9-29.35401/ tienes las semanales y estables. Sitio oficial :D

pakillo1980
09/10/16, 23:19:22
Perdón alguien continua atento a esta ROM? Es k yo vengo de Nexus y me encanta el puro Android y bueno veo k casi a diario esta ROM saca nuevas actualizaciones hoy mismo 9 de octubre hay una. Alguien la ha probado?

fobikenobi
16/10/16, 13:15:48
Chicos, buenas noticias con la última rom de MoKee. MUY MUY BUENAS SENSACIONES. http://download.mokeedev.com/ad.php?get=fr2gdl
He instalado la última NIGHTLY, la de hoy día 16 con GAPPS Micro y os cuento:

- A falta de testear qué tal la batería, os certifico que el micro ya está en 384 MHz en reposo (por fin)!!!
- Ningún FC con ningún programa ni proceso de momento.
- Fluida como su p*ta madre x.DD
- 83.000 pts en Antutu
- Ya no se va la señal de cobertura cada 30 segundos como pasaba con las otras que probé.

Menos mal! Como vaya bien bien de batería y el GPS (que no lo he probado aún), ya tenemos una candidata AOSP para uso diario!! Oleeeeeee!!! :platano:

EDITO:

- GPS NO FUNCIONA
- ALGÚN REINICIO ESPORÁDICO AL HACER O RECIBIR LLAMADAS.
- SE SIGUE YENDO LA COBERTURA PERO NO TANTO COMO LAS BUILDS ANTERIORES.

Parecía que todo iba bien peeero.... Qué pena, coño.

andos
16/10/16, 13:27:26
Chicos, buenas noticias con la última rom de MoKee. MUY MUY BUENAS SENSACIONES. http://download.mokeedev.com/ad.php?get=fr2gdl

- A falta de testear qué tal la batería, os certifico que el micro ya está en 384 MHz en reposo (por fin)!!!
- Ya no se va la señal de cobertura cada 30 segundos como pasaba con las otras que probé.

Menos mal! Como vaya bien bien de batería y el GPS (que no lo he probado aún), ya tenemos una candidata AOSP para uso diario!! Oleeeeeee!!! :platano:
Vigilar porque una deblas roms basadas en mokee que estuve buscando para el mi note 2 prime de mi mujer han probado que llevaba keylogger incorporaso y ha habido robos de cuentas de gmail.... Al final le he regalado a mi mujer el Mi Max Prime 4Gb/128Gb almacenamiento por los problemones de la bateria de este rerminal, bastante decepcionados una lastima(aunque creo que el problema es la version base de Android 5.0.2 de Andrid la peor version android con diferencia, me pasaba algo parecido con el pro cuando me llego con esa version, al pasar a la 5.1.1 de base con miui 7 la bateria se soluciono por eso buscaba una AOSP para el redmi de mi mujer y me encontre con el tema del keylogger ya os pondre el enlace al foto de XDA que lo explicaban

fobikenobi
16/10/16, 13:33:46
Coño, qué cosas, primera noticia que tengo de eso. Gracias por la info. O_o
Hay alguna manera/software de saber si tenemos algún keylogger incorporado?

andos
16/10/16, 15:45:03
Coño, qué cosas, primera noticia que tengo de eso. Gracias por la info. O_o
Hay alguna manera/software de saber si tenemos algún keylogger incorporado?
Lo que no recuerdo bien si es una rom basada en mokke o mokke directamente busco el enlace y lo posteo

andos
17/10/16, 20:06:36
Perdon es la rom Bule basada en Mokee

http://forum.xda-developers.com/redmi-note-2/general/warning-bules-roms-t3469393

JavierBCN360
17/10/16, 21:50:47

- 83.000 pts en Antutu

EDITO:

- GPS NO FUNCIONA
- ALGÚN REINICIO ESPORÁDICO AL HACER O RECIBIR LLAMADAS.
- SE SIGUE YENDO LA COBERTURA PERO NO TANTO COMO LAS BUILDS ANTERIORES.

Parecía que todo iba bien peeero.... Qué pena, coño.

Gracias por probarla, si ves mejoras estos dias siguientes avisa.. Me estoy mordiendo las uñas por que la saquen ya sing bugs..

fobikenobi
18/10/16, 08:11:10
Gracias por probarla, si ves mejoras estos dias siguientes avisa.. Me estoy mordiendo las uñas por que la saquen ya sing bugs..

De nada! A ver si dentro de poco tiempo podemos tener una AOSP más o menos decente, por dios.
Yo creo que para Julio del año que viene.... x.DDD.