PDA

Ver la Versión Completa : Que me aconsejáis para primera carga del móvil?

wariwa
05/09/16, 10:52:09
Buenos días, en unos días me llegará el moto g4 y mi duda es que cual es lo más aconsejable de hacer al ya tenerlo en mano, no lo enciendo y lo dejo cargando, lo enciendo y agoto la batería, lo dejo 24 horas...
Si me aconsejáis y me decís que hicisteis vosotros os lo agradecería
Un saludo

JR Legendary
05/09/16, 10:54:17
Buenos días, en unos días me llegará el moto g4 y mi duda es que cual es lo más aconsejable de hacer al ya tenerlo en mano, no lo enciendo y lo dejo cargando, lo enciendo y agoto la batería, lo dejo 24 horas...
Si me aconsejáis y me decís que hicisteis vosotros os lo agradecería
Un saludo
Hola !! Pues yo te recomiendo gastarlo al 0 y cargarlo luego al 100 apagado sin turbo cargador .suerte amigo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Merovingio
05/09/16, 12:09:27
Hola compañero wariwa

Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

wariwa
05/09/16, 12:33:54
Hola compañero wariwa

Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Arreglado ;-)

valder1
05/09/16, 12:47:50
Yo te recomiendo que hagas lo que quieras menos dejar gastar del todo la batería. Es lo peor para las baterías de litio. Lo recomendable es cargarlo cuando tienes un 20 o 30 % y si no llegas al 100% mejor. A continuación leerás un montón de Post diciendo que no tengo razon. 😁

Borodin
05/09/16, 15:47:35
Haz lo que quieras, las baterías son unas lotería... Mira el Note 7 que arde al cargarlo 😁

wariwa
05/09/16, 18:03:28
Haz lo que quieras, las baterías son unas lotería... Mira el Note 7 que arde al cargarlo 😁
U
Tu que hiciste?

Borodin
05/09/16, 18:27:10
Yo lo tengo desde hace dos horas, jaja... Esta noche lo enchufare siete horas mientras duermo y a correr

wariwa
05/09/16, 19:06:20
Yo lo tengo desde hace dos horas, jaja... Esta noche lo enchufare siete horas mientras duermo y a correr

Jajaja, o sea,que tu cuando lo has recibido lo has encendido y haces el primer trasteo de todo y esta noche lo pones a cargar durmiendo y listo no?

Borodin
05/09/16, 19:07:41
Eso

SnakeR
05/09/16, 22:03:16
Jajaja, o sea,que tu cuando lo has recibido lo has encendido y haces el primer trasteo de todo y esta noche lo pones a cargar durmiendo y listo no?

Yo también hice lo mismo, la verdad que la GRAN MAYORIA son leyendas urbanas, yo nunca la dejaría morirse completamente, yo trastee un poco y cuando acabe lo deje unas 6 horas mientras dormia cargandose y a otra cosa :ok:

Lanstronio
06/09/16, 16:44:27
Has probado a conectarlo al cargador y enchufar este a una tensión correcta? En serio. Simplemente procuraré un cargador de marca fiable (yo te aconsejaría de no más de 1000mma/h que te asegures una carga a tensión estable y no agresiva aunque sea algo más lenta y una vez cargado retirar el móvil del cargador. Igualmente intenta que la descarga de la batería no sea excesivamente violenta esto alarga su vida

emilitingo
06/09/16, 18:29:27
La mayoría de fabricantes datan la vida útil de las baterías en base a ciclos de carga

con esto presente un ciclo de carga es lo mismo de 20% a 100% que 80% a 100%. O 70% a 100%. Aunque esto es cierto parcialmente ya que es común realizar varias cargas para lograr un ciclo de carga completo. Busca algún artículo que detalle más al respecto siempre que no sea de Andr...all.

lo ideal es (en caso de ser posible para ti) cargar siempre a través del usb de tu laptop. Se ha demostrado (por desgracia no puedo confirmar mis palabras ya que no tengo algún enlace a mano) que un móvil cargado por usb dura más su batería que cargado conectado a la electricidad.

Así que no necesitas cargarlo teniendo por ejemplo...40%. Espera a tener 20% o 25%.

Por otro lado el cargador del PLUS que tiene carga rápida NO afecta a la batería de forma directa. La única desventaja que tiene este tipo de carga es el sobrecalentamiento que genera dicha carga rápida. La carga rápida no es una novedad y ya se usa desde hace años en coches, aviones por control remoto, UPS para hospitales, etc

Alkalinorap
06/09/16, 23:20:20
Cárgalo como te de la gana y cuanto te de la gana. Sólo que no lo dejes bajar del 5-10%

Para cuando empiece a disminuir la capacidad de forma notoria ya habrás cambiado de móvil incluso hasta dos veces.

k-lamar
10/09/16, 04:32:05
Yo te recomiendo que hagas lo que quieras menos dejar gastar del todo la batería. Es lo peor para las baterías de litio. Lo recomendable es cargarlo cuando tienes un 20 o 30 % y si no llegas al 100% mejor. A continuación leerás un montón de Post diciendo que no tengo razon. [emoji16]

Yo vengo a decir que si, que tienes razón; las baterías de hoy, por suerte, no son como las de hace 10 años, como bien dices el único cuidado que hay que tener con ellas es no dejarlas agotarse del todo. Cumpliendo esta premisa, a no ser que este defectuosa, va a durar más que el móvil.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk