Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me aparece 4G (Pepehone)
Ultracity
05/09/16, 10:43:44
Buenos días,
Hace ya unos meses Pepehone me envió la SIM 4G, pero en ninguno de los terminales en la que la he puesto tiene 4G.
Solamente me aparece 3G (cuando aparece esto el Internet va a pedales) y H+, que es la que va bien, pero no me aparece el 4G. No sé si tengo que tocar algo de la APN, si tengo que activar algo de Pepephone o si simplemente el Xiaomi Mi5 que compré no dispone de 4G.
Gracias de antemano.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
alcaina69
05/09/16, 10:48:20
Pero tiene 4g Pepephone?? Si no te va en ningún terminal.
Llama a Pepephone para preguntar. Yo recuerdo hace tiempo, al darme de alta, me pasaba lo mismo y les quedaba algo por activar.
El apn es igual para 3g como 4g
Ultracity
05/09/16, 10:55:41
Pero tiene 4g Pepephone?? Si no te va en ningún terminal.
He tenido un Mi2S y un Mi4S, pensaba que no eran compatibles con el 4G pero el Xiaomi Mi5 en teoría sí que lo es, llevo MIUIv8.
alcaina69
05/09/16, 10:58:04
El mi5 si tiene 4g. A mi me lo marca con Yoigo y Quattre. Es una compañía local
Así que mira si es problema de Pepephone
HaceViento
05/09/16, 11:08:38
Si no te aparece en ningún terminal es problema del operador casi seguro. Pepephone utiliza las redes de Movistar y yo al menos no tengo ningún problema de 4G. A menos que vivas en una zona aislada donde no haya cobertura, es problema del operador.
Tienes un mapa aquí: http://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/4G/
Ya no sé si desde Movistar limitan las bandas que utiliza Pepephone, porque si por ejemplo lo limitan a la banda de 800MHz, ésta no es soportada por el Mi5 (ni prácticamente ningún móvil chino dado que allí no la utilizan). Pero las otras dos sí que las soporta.
De hecho juraría que he visto a más de un usuario de Pepephone aquí que tenía cobertura 4G.
superalien
05/09/16, 11:12:17
Buenos días,
Hace ya unos meses Pepehone me envió la SIM 4G, pero en ninguno de los terminales en la que la he puesto tiene 4G.
Solamente me aparece 3G (cuando aparece esto el Internet va a pedales) y H+, que es la que va bien, pero no me aparece el 4G. No sé si tengo que tocar algo de la APN, si tengo que activar algo de Pepephone o si simplemente el Xiaomi Mi5 que compré no dispone de 4G.
Gracias de antemano.
Yo tengo el MI5 con pepephone en 4g y sin ningun problema, funciona perfecto.
revisa:
1.- q la sim sea compatible con 4g, si la tienes hace varios meses hay sims q son compatibles con 4g y otras q no (la mejor manera de saberlo es llamar al 1212)
2.- revisa los datos moviles q tengas la apn de pepephone y no la de vodafone y sino agregala (nombre: el q quieras, apn: gprsmov.pepephone.com)
3.- revisa en los ajustes del mi5 q tengas como coneccion preferida el 4g y no 3g
espero haber ayudado un poco
mrubio86
05/09/16, 12:08:56
Yo tengo el MI5 con pepephone en 4g y sin ningun problema, funciona perfecto.
revisa:
1.- q la sim sea compatible con 4g, si la tienes hace varios meses hay sims q son compatibles con 4g y otras q no (la mejor manera de saberlo es llamar al 1212)
2.- revisa los datos moviles q tengas la apn de pepephone y no la de vodafone y sino agregala (nombre: el q quieras, apn: gprsmov.pepephone.com)
3.- revisa en los ajustes del mi5 q tengas como coneccion preferida el 4g y no 3g
espero haber ayudado un poco
Con pepephone si nunca has utilizado 4G te lo tienen que activar ellos. Manda un privado en twitter o llama y te lo activan en un momento.
Ultracity
05/09/16, 12:53:54
Muchas gracias, haré eso, en preferencia de redes sólo sale 3G y 4G, si hay novedades comento, muchas gracias a todos por la ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.