Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gps y Ubicacion
He buscado en el manual y por internet sobre esto pero no me aclara nada
La opcion gps , de que me sirve si no es para utilizarlo para llegar a un lugar?
Es que en Configuracion de seguridad y ubicacion vienen dos opciones :
Usar redes inalambricas ( que ya sirve para aparecer en el latitude y me actualice la calle etc , no se si para lo de que te diga donde se hizo la foto y eso tambien ) y la de gps que recalca que gasta mas bateria
Mas que nada que pierdo si las desactivo? Por ej lo de salir en el laitude que me diga donde se hizo la foto etc me gusta
AlfonsoML
03/07/10, 00:02:01
Hombre, ¿pues para que sirve?
para saber donde estás.
¿y que ganas con eso?
pues cada día a la gente se le ocurren más cosas.
El uso básico es un navegador GPS que te día como llegar a un sitio,
Otro uso es que si haces un recorrido pues lo grabes y así luego veas la velocidad, por donde has pasado...
En las fotos te indica dónde han sido tomadas
cuando haces búsquedas en internet te puede sacar información sobre lo que tienes alrededor
con las aplicaciones de "inmersión 3d" o como lo quieran llamar, puedes enfocar a una calle y ver sobrepuestos los detalles sobre las tiendas, edificios...
Puedes ver dónde están tus amigos
No se si en España hay interes, pero en USA parece que tiene mucho exito un tipo de web sociales que te dan puntos según los sitios que visitas (bares, ..)
es cuestión de que vayas mirando las aplicaciones que hay y te puedes llevar sorpresas con cosas que ni se te habían ocurrido jamás.
realmigpe
03/07/10, 09:13:01
el GPS que trae el Nexus es gratis??, me explico, se puede utilizar sin tirar de 3G????
gandalfelgris20
03/07/10, 09:24:03
Pues como ya se ha hablado bastante del tema del GPS. xD
El GPS del Nexus es A-GPS o lo que es lo mismo, GPS asistido. Tiene su antena de GPS, para situarse, y ademas es asistido por la cobertura para situarse mejor y con mas rapidez.
realmigpe
03/07/10, 09:34:28
Pues como ya se ha hablado bastante del tema del GPS. xD
El GPS del Nexus es A-GPS o lo que es lo mismo, GPS asistido. Tiene su antena de GPS, para situarse, y ademas es asistido por la cobertura para situarse mejor y con mas rapidez.
Si todo eso esta muy bien pero me hace falta tener conectado el 3g para poder utilizarlo???
gandalfelgris20
03/07/10, 10:10:53
ops!!
Si desactivas la opcion correspondiente en el menu de ajustes, no... xD
realmigpe
03/07/10, 10:18:53
ops!!
Si desactivas la opcion correspondiente en el menu de ajustes, no... xD
Joder macho que misterio.... tu lo que dices es desactivar el 3g no?? Y asi podre utlizar el GPS normalmente??? :estrellas::estrellas::estrellas:
jcontanaya
03/07/10, 10:41:57
Lo mejor que puedes hacer es instalar el aptndroid para impedir que descargue datos, lo activas antes de correr el gps y ya lo tienes. No obstante cuando yo le doy al sigyc, que es el programa gps que estoy probando solo me activa el gps y no tira para nada de datos.
Un saludo.
turKinhO
03/07/10, 11:58:14
A mi me parece surrealista a esta alturas tener un telefono de 500 euros y no saber si el GPS es gratis o hay que pagarlo... Y no saber tampoco para que usar el GPS ni en que aplicaciones se puede usar...
Esto es mas que trillado en el foro...
El aGPS se paga, sirve para descargar las efemerides desde la red movil o la propia ubicacion de la antena, asi se reducen los tiempos de espera para tener ubicacion, aunque esta es menos precisa...
El GPS no se paga, se comunica con los satelites americanos y en unos minutos tienes posicion precisa siempre que las condiciones lo permitan...
Ambos en conjunto van bien, porque uno reduce el tiempo de espera y el otro da precision...
Ahora bien, si no quieres tirar de 3G desactiva el primero...
6QBikes
03/07/10, 18:25:43
Hasta que he llagado el post de turkinho pensaba que estábais de broma.
Ejemplo: Puedo mandar con mi Nexus One una foto a una persona que esta a mi lado sin gastar dinero? :oh:
gandalfelgris20
03/07/10, 19:28:14
Joder macho que misterio.... tu lo que dices es desactivar el 3g no?? Y asi podre utlizar el GPS normalmente??? :estrellas::estrellas::estrellas:
A ver hombre, a ver. Pues que tienes en el menu del Nexus una opcion para que obtenga la posicion mediante la cobertura de red y otra mediante el GPS. Elije la que quieras.
Si no, pues lo que haces es bajarte el APNdroid y gestionas las conexiones como quieras. :ok:
Y creo que por el foro tiene que estar esto mas que tratado y si no en el Wiki;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.