Ver la Versión Completa : Me puedo fiar del SAT
GonFerGom
05/09/16, 09:52:27
Se me ha jodido el altavoz del teléfono de un día para otro. Ya en su día se me rompió la salida de jack y me recogieron, arreglaron y devolvieron el móvil en una semana.
Ahora mismo, me están diciendo de que debería abonar una cantidad por el arreglo más 10 euros de transporte en caso de que esté fuera de garantía. La verdad es que no recuerdo haberle dado un golpe al móvil.
Yo he tenido buenas experiencias con el SAT, pero también he leído cosas raras y me estoy viendo de que me van a decir que el teléfono está roto porque sí y tengo que pasar caja
en mi caso el trato ha sido bastante bueno (menos el tiempo que tardaron - mas de 3 semanas). han cambiado la pantalla pq ha dejado de funcionar.
Arkangel0770
05/09/16, 14:44:11
A ver..... Lo que te da miedo que es , que no lo arreglen bien , o que te hagan pagar?
Malewiqk
05/09/16, 17:16:09
A mí me salió excelente el SAT.
GonFerGom
05/09/16, 17:20:54
A ver..... Lo que te da miedo que es , que no lo arreglen bien , o que te hagan pagar?
Pagar, como digo ya he tenido experiencia con ellos. Lo que no me fío es que me hagan pagar o que me cueste el envío a Madrid y posteriormente a mi casa 10 euros.
La primera vez que lo envíe al SAT no me dijeron nada de pagar, nada de que cabría la posibilidad, etc.
Malewiqk
05/09/16, 20:56:21
A mi los portes me salieron gratis, aunque lo hice a través de PC Box que fue donde lo compré
GonFerGom
05/09/16, 21:29:18
A mi los portes me salieron gratis, aunque lo hice a través de PC Box que fue donde lo compré
A mí me han dicho que si es algo que no cubre garantía (supongo que rotura por caída) tendría que pagar el arreglo y además un plus de 10 euros por el porte.
juanjete33
06/09/16, 02:23:21
Pues vete preparando la cartera, que he visto los últimos acontecimientos es lo que toca.
Ojalá tengas suerte y no sea así.
GonFerGom
06/09/16, 07:35:16
Pues vete preparando la cartera, que he visto los últimos acontecimientos es lo que toca.
Ojalá tengas suerte y no sea así.
Por eso estoy mosca, si le hubiera dado un golpe, se me habría roto el puerto USB y el speaker no? Y no es el caso, estoy bastante rayado porque no quiero gastarme más dinero en esta birria de móvil
juanjete33
06/09/16, 14:09:54
Por eso estoy mosca, si le hubiera dado un golpe, se me habría roto el puerto USB y el speaker no? Y no es el caso, estoy bastante rayado porque no quiero gastarme más dinero en esta birria de móvil
Pues haberle dicho que no te cabe ninguna duda de que lo que tenga, está en garantía que se dejen de historias y que lo arreglen, que si te salen con cuentos vas a reclamar. Que ya está bien con los mojados y los tornillos manipulados.
GonFerGom
06/09/16, 21:19:02
Pues haberle dicho que no te cabe ninguna duda de que lo que tenga, está en garantía que se dejen de historias y que lo arreglen, que si te salen con cuentos vas a reclamar. Que ya está bien con los mojados y los tornillos manipulados.
Toda la razón, pero la sartén la tienen ellos. Desde luego ni un bq más
juanjete33
07/09/16, 01:16:00
Toda la razón, pero la sartén la tienen ellos. Desde luego ni un bq más
Si quieres intentarlo, en el caso de que te la quieran colar para que pagues, diles que todo lo que te digan respecto a la solución, lo hagan por escrito a un correo.
Tu también haz toda tu reclamación del tema por correo.
Las palabras (teléfono) se las lleva el viento.
GonFerGom
08/09/16, 13:48:11
Ya di la orden de recogida, he puesto ahora mismo un par de vídeos y en los dos, durante al menos un segundo ha saltado sonido..
juanjete33
08/09/16, 18:26:18
Ya di la orden de recogida, he puesto ahora mismo un par de vídeos y en los dos, durante al menos un segundo ha saltado sonido..
Si estas a tiempo graba el estado del móvil y como lo empaquetas, que luego según parece a algun usuario le han mandado fotos de uno que no es suyo para decirle que estaba mojado y la placa con oxido.
GonFerGom
08/09/16, 19:03:11
Si estas a tiempo graba el estado del móvil y como lo empaquetas, que luego según parece a algun usuario le han mandado fotos de uno que no es suyo para decirle que estaba mojado y la placa con oxido.
Si, pensaba quitarle el cristal templado, que está roto y hacerle fotos a la parte del altavoz donde no hay absolutamente nada
GonFerGom
08/09/16, 23:14:34
Vuelve el sonido por el altavoz. Le doy golpes, zarandeo el teléfono, etc y mantiene el sonido. Tengo dada la orden de que lo recojan, es ACOJONANTE la mierda que le he comprado a los señores de BQ
Rapsioux
09/09/16, 01:23:45
GonFerGom a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo que a ti: de repente, el altavoz me ha dejado de funcionar. La semana pasada tramité un rma y hoy he recogido el terminal. En la orden de reparación se indica que efectivamente hay un problema con el altavoz, que se arregla y se testea que funciona correctamente. Ha vuelto EXACTAMENTE igual, no han hecho absolutamente nada, el altavoz continúa sin funcionar.
He enviado una reclamación via mail y espero que me respondan pronto, porque sinceramente, la imagen que me transmiten no es precisamente buena.
GonFerGom
09/09/16, 08:35:55
GonFerGom a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo que a ti: de repente, el altavoz me ha dejado de funcionar. La semana pasada tramité un rma y hoy he recogido el terminal. En la orden de reparación se indica que efectivamente hay un problema con el altavoz, que se arregla y se testea que funciona correctamente. Ha vuelto EXACTAMENTE igual, no han hecho absolutamente nada, el altavoz continúa sin funcionar.
He enviado una reclamación via mail y espero que me respondan pronto, porque sinceramente, la imagen que me transmiten no es precisamente buena.
Y te cobraron? Les he mandado un correo y escrito por Twitter, estoy por suspender la RMA porque ni van a mirar el móvil y lo mismo me meten los 10 euros de gastos de envío
GonFerGom
09/09/16, 09:22:37
Finalmente han cancelado la recogida. Esperemos que el móvil aguante bien otro año para despedirme de él.
Rapsioux
09/09/16, 10:03:05
no, no me han cobrado nada. en principio según dicen solo te cobran los 10 euros en caso de que la avería no la cubra la garantía, en concepto de gastos de envío. te diría que en ese sentido no te preocupes pero ya no me fío demasiado de ellos :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.