PDA

Ver la Versión Completa : Duda para comprar el E5s

Perikovic
05/09/16, 07:35:49
Hola! Estoy mirando un movil "economico" y me han hablado de este. Realmente lo quiero para hacer fotos y videos, pero he leido que el modelo anterior tuvo muchos problemas con el autoenfoque y los videos cada 3-4 segundos se distorsionaban. Con este modelo aun sigue pasando esto? Tambien he leido que los BQ tienen problemas de humedad... Por lo que dudo entre este y el galaxy j5.

Perdonad por el tocho, jejje. Y muchas gracias por vuestra ayuda

pepe1232
06/09/16, 14:58:52
Yo hace un mes que lo tengo y bastante contento. Me parece una buena relacion/precio. De la cámara no voy a opinar mucho porque vengo de un iphone 6s plus y la diferencia es considerable. Tendría que compararla con otros de la misma gama... Ahora aparte ya tiene android 6.0.1

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Edu5
06/09/16, 17:10:26
Hola! Estoy mirando un movil "economico" y me han hablado de este. Realmente lo quiero para hacer fotos y videos, pero he leido que el modelo anterior tuvo muchos problemas con el autoenfoque y los videos cada 3-4 segundos se distorsionaban. Con este modelo aun sigue pasando esto? Tambien he leido que los BQ tienen problemas de humedad... Por lo que dudo entre este y el galaxy j5.

Perdonad por el tocho, jejje. Y muchas gracias por vuestra ayuda

Tengo varios dispositivos de bq repartidos por la family y ningún problema de humedad.
Sobre el autoenfoque, a mi me va bien (aquaris E5 4G)

Perikovic
06/09/16, 22:25:07
Muchas gracias!!! A lo mejor lo habran corregido