Ver la Versión Completa : Duda para comprar el E5s
Perikovic
05/09/16, 07:35:49
Hola! Estoy mirando un movil "economico" y me han hablado de este. Realmente lo quiero para hacer fotos y videos, pero he leido que el modelo anterior tuvo muchos problemas con el autoenfoque y los videos cada 3-4 segundos se distorsionaban. Con este modelo aun sigue pasando esto? Tambien he leido que los BQ tienen problemas de humedad... Por lo que dudo entre este y el galaxy j5.
Perdonad por el tocho, jejje. Y muchas gracias por vuestra ayuda
pepe1232
06/09/16, 14:58:52
Yo hace un mes que lo tengo y bastante contento. Me parece una buena relacion/precio. De la cámara no voy a opinar mucho porque vengo de un iphone 6s plus y la diferencia es considerable. Tendría que compararla con otros de la misma gama... Ahora aparte ya tiene android 6.0.1
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Hola! Estoy mirando un movil "economico" y me han hablado de este. Realmente lo quiero para hacer fotos y videos, pero he leido que el modelo anterior tuvo muchos problemas con el autoenfoque y los videos cada 3-4 segundos se distorsionaban. Con este modelo aun sigue pasando esto? Tambien he leido que los BQ tienen problemas de humedad... Por lo que dudo entre este y el galaxy j5.
Perdonad por el tocho, jejje. Y muchas gracias por vuestra ayuda
Tengo varios dispositivos de bq repartidos por la family y ningún problema de humedad.
Sobre el autoenfoque, a mi me va bien (aquaris E5 4G)
Perikovic
06/09/16, 22:25:07
Muchas gracias!!! A lo mejor lo habran corregido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.