Ver la Versión Completa : App para avisar cuando te alejas del movil
soledad28
05/09/16, 06:28:53
He probado Smart wear y feel the wear pero funciona al rato de alejarte del móvil ,es muy configurable pero te avisa casi a los 5 ,minutos o simplemente no te avisa,quizás de forma nativa lo haga y no sepa ...en mi anterior gear s de Samsung lo hacía de forma nativa y nada mas alejarte te vibra...es muy útil en el gimnasio sobre todo cuando me llevo el móvil y así no me olvido...
Hola Soledad,
En el "menú de desarrollador" aparecen un par de opciones que a mí personalmente me resultan muy útiles, y una de ellas es más o menos la que reclamas tú. Se trata de una opción que puedes activarla para que el reloj haga una vibración larga cuando pierde la conexión con el móvil, y para que cuando la retome emita dos vibraciones cortas. A mí me ha alertado en más de una ocasión de que me dejaba el móvil.
La otra opción a la que me refería, es la posibilidad de que la pantalla quede activa mientras está conectado a la fuente de carga eléctrica. De tal modo, sólo con mirar el reloj sabremos si está cargando o por lo contrario está ya al 100%.
Recuerda que para acceder al "menú de desarrollador" deberás haberlo activado previamente en Ajustes > Información del dispositivo y pulsar siete veces sobre el número de compilación.
Saludos
soledad28
06/09/16, 01:41:31
Hola Soledad,
En el "menú de desarrollador" aparecen un par de opciones que a mí personalmente me resultan muy útiles, y una de ellas es más o menos la que reclamas tú. Se trata de una opción que puedes activarla para que el reloj haga una vibración larga cuando pierde la conexión con el móvil, y para que cuando la retome emita dos vibraciones cortas. A mí me ha alertado en más de una ocasión de que me dejaba el móvil.
La otra opción a la que me refería, es la posibilidad de que la pantalla quede activa mientras está conectado a la fuente de carga eléctrica. De tal modo, sólo con mirar el reloj sabremos si está cargando o por lo contrario está ya al 100%.
Recuerda que para acceder al "menú de desarrollador" deberás haberlo activado previamente en Ajustes > Información del dispositivo y pulsar siete veces sobre el número de compilación.
Saludos
Gracias gracias gracias. ....😉tan sencillo y justo lo que necesitaba...
Un abrazo y pensar que estaba allí. ..he visto que existen otras muy buenas funciones en el menu de desarrollo. .
Un saludo amigo.
Me da curiosidad todas las funciones de ese menú. ..pero no he probado otras...dime 6Plus por activar ese menú no significa que pueda tener problemas? o que por ejemplo reciba actualizaciónes betas?no me gustaría más por lo que comentan algunos compi con wear 2.0
Gracias y disculpa mi desconocimiento.
Y por último si deseo desactivar las opciones de desarrollo para que no se vea en el menu,como hago para invertir el proceso?
🤗disculpa por tantas preguntas. .
Es de agradecer .
Hola, que tengas el menú de desarrollador no implica nada! Por tener ese menú no pierdes ninguna garantía, ya que como ves es una opción muy sencilla de usar y de que aparezca en la configuración de cualquier Android.
Desconozco si se puede ocultar, pero por tenerlo activo no infringes nada legal. Por lo que preguntas de las betas, no recibirás nada de eso. Digamos que este menú te da la posibilidad de usar otras opciones avanzadas, pero en realidad no te da ningún privilegio.
Como te conté, éstas dos opciones son las que tengo activas y las que considero que tienen más utilidad. Las demás son demasiado sofisticadas.
soledad28
06/09/16, 21:24:18
Hola, que tengas el menú de desarrollador no implica nada! Por tener ese menú no pierdes ninguna garantía, ya que como ves es una opción muy sencilla de usar y de que aparezca en la configuración de cualquier Android.
Desconozco si se puede ocultar, pero por tenerlo activo no infringes nada legal. Por lo que preguntas de las betas, no recibirás nada de eso. Digamos que este menú te da la posibilidad de usar otras opciones avanzadas, pero en realidad no te da ningún privilegio.
Como te conté, éstas dos opciones son las que tengo activas y las que considero que tienen más utilidad. Las demás son demasiado sofisticadas.
Gracias eres muy amable por responder....lo cierto que es justo lo.que buscaba...un enorme saludo
soledad28
08/09/16, 01:32:03
De nada! A mandar!
Hola compi ,disculpame por abusar de este modo en preguntas ,se que estas muy puesto en el tema de wear...
Te explico...cuando recibo un mensaje o un whasaap o cualquier notificación el reloj vibra pero no se enciende la pantalla ,sabes como hacer que por ejemplo recibo un whasaap y ademas de vibrar se encienda la pantalla automáticamente y no tenga que pulsar la pantalla,en mi anterior gear s vibra y se encendía la pantalla 2 segundos.
Si lo sabes me encantaría que me expliques....
Un enorme saludo y disculpame.
Gracias
nisperalia
08/09/16, 09:01:59
hola, con la aplicación Feel The Wear tienes una opción para que se encienda la pantalla cada vez que recibes una notificación, se llama "Turn On Watch's Screen", si la tienes marcada se encenderá cada vez que recibas una notificación, para una notificación de vez en cuando está bien, pero cuando recibes un montón de Whatsapps seguidos... .
Hola compi ,disculpame por abusar de este modo en preguntas ,se que estas muy puesto en el tema de wear...
Te explico...cuando recibo un mensaje o un whasaap o cualquier notificación el reloj vibra pero no se enciende la pantalla ,sabes como hacer que por ejemplo recibo un whasaap y ademas de vibrar se encienda la pantalla automáticamente y no tenga que pulsar la pantalla,en mi anterior gear s vibra y se encendía la pantalla 2 segundos.
Si lo sabes me encantaría que me expliques....
Un enorme saludo y disculpame.
Gracias
Hola soledad28 , algo debes tener sin acabar de configurar, porque en mi caso cuando recibo una notificación no se enciende la pantalla, pero solo con girar la muñeca se enciende, con lo que puedo ver la notificación sin la necesidad de tocar la pantalla. Así que me imagino que debes tener alguna opción desactivada.
Asegúrate tener activada la opción "Gestos de muñeca" en "Gestos", dentro de "ajustes". Supongo que debe de ser eso. Si no es así, dímelo y miramos de buscar qué es lo que ocurre.
Tranquila, aquí estamos para ayudarnos. Un saludo.
esemigal
08/09/16, 13:07:37
Hola 6Plus, perdona k me desvíe un poco del tema, pero como veo k controlas mucho el reloj.... me gustaría saber si teniendo la tarjeta SIM en el urbane 2 y sin emparejarlo con ningún móvil, puedes empezar una conversación de Whatsapp, y si es así, k programa utilizas, ya que no puedes instalar whatsapp en dos dispositivos diferentes, si se puede hacer esto de manera sencilla estaría ya apuntito de comprarlo !!
Muchas gracias y perdonad !!
Hola 6Plus, perdona k me desvíe un poco del tema, pero como veo k controlas mucho el reloj.... me gustaría saber si teniendo la tarjeta SIM en el urbane 2 y sin emparejarlo con ningún móvil, puedes empezar una conversación de Whatsapp, y si es así, k programa utilizas, ya que no puedes instalar whatsapp en dos dispositivos diferentes, si se puede hacer esto de manera sencilla estaría ya apuntito de comprarlo !!
Hola esemigal ,
Bueno, no te creas, controlo lo que controlo... Nada excepcional...
Al lío, al ser usuario de ios (por el momento) no puedo saber si con un móvil Android emparejado puedes responder los mensajes. A mí me parece que no puedes, al menos con la app nativa.
Lo que sí que puedo decirte con certeza es que con el Android Wear 2.0, puedes instalarte la app de whatsapp en el reloj y que funcione de manera independiente, tirando de datos de la sim, pero claro, debe de ser con una numeración distinta a la del móvil porque sino ocurre lo que decías, que es incompatible dos whats con un mismo número móvil.
Durante los días en que me instalé la versión 2.0 tuve un whatsapp instalado vinculado a una numeración distinta a la del móvil y funcionaba perfectamente. Además los whats llegaban al momento, sin demora, como si de un móvil normal se tratara, a través de la red 3G del propio reloj.
De todos modos, creo que debemos esperar un poco a ver qué sorpresas nos deparará la versión definitiva del Android Wear 2.0. Yo creo que podremos hacer algo más de lo que las previews nos han ofrecido.
esemigal
08/09/16, 15:52:54
Holaaa..
Vaya, es lo k me temía, yo kiero utilizar la sim haciendo un duplicado de tarjeta, es decir, k usaré el mismo número, de hecho, tengo un reloj chino de estos con sim k lleva android y tmb podría hacer lo k tú dices, pero claro, sólamente teniendo el whatsapp en el reloj y no en el teléfono a la vez, lo k es una putadita, con Telegram funciona perfectamente en los dos dispositivos, lo k pasa k al ser android, las aplicaciones no están pensadas para pantallas redondas y es un poco rollo escribir.
Es k había leido en alguna entrada, k alguien usaba el Messenger for Wear o algo así , pero desconozco si con esa aplicación puedes llevar solo el reloj y comenzar una conversación de whatsapp.
A ver k pasa con esa versión 2, y a ver si los señores de Whatsapp hacen las cosas bien y dejan instalar la aplicación en varios dispositivos a la vez como Telegram por ejemplo....
Gracias por tu contestación !!
esemigal
08/09/16, 16:22:00
Por cierto, habéis visto el teclado TouchOne Keyboard for Wear ???, porque tiene una pinta muyyyyy buena. !!
robertrg
08/09/16, 19:35:53
SOLO CON SIM, SIN VINCULAR, PUEDES ENVIAR WHATS.. con ok google enviar whatsapp
soledad28
08/09/16, 21:44:49
SOLO CON SIM, SIN VINCULAR, PUEDES ENVIAR WHATS.. con ok google enviar whatsapp
Con la version Android wear 2.0 si ,aun no existe whatsapp para Android wear pues tienes que instalar en el reloj con el numero de teléfono de la SIM de tu reloj.
soledad28
08/09/16, 21:50:33
Hola compi...bueno despues de seguir tus consejos,nada todo igual...tenia que ir con el reloj de encender al girar y yo que soy muy nerviosa pues siempre encendido cono luciernaga....
Hice reset de fabrica y listo ahora vibra y al levantar la mano se ve la pantalla sin necesidad de tocarlo y no voy con el.giro.activado....
No se que michis pudo pasar pero.me vuelve a funcionar...
Otra vez gracias nuevamente...
Un saludo
robertrg
08/09/16, 22:30:04
Con la version Android wear 2.0 si ,aun no existe whatsapp para Android wear pues tienes que instalar en el reloj con el numero de teléfono de la SIM de tu reloj.
Esto lo puedes hacer con wear 1.5
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk
soledad28
08/09/16, 22:56:05
Esto lo puedes hacer con wear 1.5
Disculpa mi ignorancia ,como instalaste whasthaap en el reloj con esa version?
Yo no he podido,solo he leido que con la versión 2.0 ya puedes descargar...
Me encantaría pudieras ,tengo una SIM y solo puedo ver whastaap si tengo vinculado con mi movil...
robertrg
08/09/16, 22:58:18
No se instala...lo hace ok Google
Aunque no esté enlazado por Bluetooth...si el teléfono está encendido y el reloj con sim..es suficiente para enviar y responder whatsap desde el reloj
robertrg
08/09/16, 22:59:18
No obstante hay programas con whatsup para el reloj
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160908/c1f8fdca96997e8a331a6867dbaf2269.jpg
soledad28
08/09/16, 23:02:39
Pero no entiendo ,si no tengo la aplicación en el.reloj como puedo acceder al.whassap de mi reloj (con ese numero)si no tengo el programa instalado?
soledad28
08/09/16, 23:03:52
Ahhhh ok esa version la vinculo con el.numero de mi sim...okok pero me refería al propio programa al.igual que se instala en android movil...en la version 2.0 de wear se podra descargar el programa oficial.
Muchas gracias de veras ....
esemigal
09/09/16, 11:46:08
Hola, gracias por las respuestas Robert, no puedo probar lo del OK Google porque aun no tengo el reloj, pero si se puede de esa manera no está mal, aunque preferiría escribir...., jejeje.
EL programa que has mandado, (sin poder probarlo) parece que pone que puedes RESPONDER mensajes, pero has probado si se puede ENVIAR empezando una conversación ?, es decir, iniciar tú la conversación sin que te hayan tenido k enviar algo previamente.
Y respecto a lo que dices Soledad de que en la versión 2.0 se podrá instalar el whatsapp, lo desconozco pero aun pudiéndose, no creo k te deje instalarlo con el mismo número k tienes en el móvil, ya que Whatsapp no deja hacer esto, si te lo instalas en el reloj no lo podrás usar en el móvil, yo hice ya la prueba instalándolo en un reloj android y no puedes tenerles a la vez con el mismo número.
Telegram lo hace sin problemas.
soledad28
09/09/16, 13:03:52
Hola, gracias por las respuestas Robert, no puedo probar lo del OK Google porque aun no tengo el reloj, pero si se puede de esa manera no está mal, aunque preferiría escribir...., jejeje.
EL programa que has mandado, (sin poder probarlo) parece que pone que puedes RESPONDER mensajes, pero has probado si se puede ENVIAR empezando una conversación ?, es decir, iniciar tú la conversación sin que te hayan tenido k enviar algo previamente.
Y respecto a lo que dices Soledad de que en la versión 2.0 se podrá instalar el whatsapp, lo desconozco pero aun pudiéndose, no creo k te deje instalarlo con el mismo número k tienes en el móvil, ya que Whatsapp no deja hacer esto, si te lo instalas en el reloj no lo podrás usar en el móvil, yo hice ya la prueba instalándolo en un reloj android y no puedes tenerles a la vez con el mismo número.
Telegram lo hace sin problemas.
No amigo se puede instalar, como de un.movil. se tratase evidentemente solo para un numero ,es decir si tienes tu.movil.vinculado solamente podrás utilizar el whassap de tu movil....pero la gracia de esto que cuando pongas una sim de otro numero te bajas whassap que si parece ser que estará con.ver,2.0....obvio si quieres tener móvil y reloj con misma whassap.no.puedes . O.tienes whassap.en.el.movil.y lo vinculas al reloj o bajas (en android wear 2.0)la versión whastaap para tu reloj y allí pones numero nuevo o desinstala en tu móvil.e instalas la sim de tu móvil....en el reloj....eso al menos es lo que ocurre ahora no puedes tener dos móviles con el mismo.whassap
esemigal
09/09/16, 17:57:57
Si si,pues eso decia, k no lo podrás tener a la vez en el movil y el reloj con el mismo numero, cosa k con Telegram si k se puede.
Todos a usar Telegram !!!!!, jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.