Acceder

Ver la Versión Completa : Hola, soy nueva por aquí (escribiendo...) por que en leer me he pasado telaa horas/dias/semanas montones de vecesde veces.

mariajmariaj
05/09/16, 05:46:16
Hola a todos, esta vez por fín he podido registrame...

Lo comento por que si que tienen por aquí usuarios con nick parecidos o derivados del mio, el que suelo usar en casi todos los sitios en que me registro (mariaj). :lengua:
Ha sido casi una pesadilla cada vez que me e querido informar de algún tema, es más mas de una vez he querido registrame para dar las gracias en algunos asuntos que me habeis solucionado solo con leeros, la ultima vez el mes pasado con el navegador GPS para android: :ok:
Pero nada me aburria intentando registrarme, cambiando cada vez alguna cosilla del nick + rellenar todo el formulario una y otra vez para nadaa :cry: pero esta noche por fin lo consigo "a la de muuchosss intentos· solo con poner el mismo repetido... :silbando:

Pues eso que aquí aterricé y lo primero que he hecho al entrar a sido registrarme, (vaya que el amiguete torrente torrente venga a por mi) jijiji despues de reirme un rato con el correo de bienvenida, muy bueno jejeje :risitas:

Pues eso saludos de mariaj... nos leemos.

Gonzalez F. Luis
05/09/16, 06:56:38
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.

Nonamed
05/09/16, 07:08:16
Bienvenida al foro.

Manufrt4
05/09/16, 08:09:04
Bienvenida a htc

chucky6600
05/09/16, 10:44:24
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania

dnfuentes
05/09/16, 10:45:16
Bienvenido compi!!