PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lenovo p1 o elephone m2

pesadillag
05/09/16, 03:57:29
amigos, buen día, tengo un dogee turbo 2 (que me salio bastante malo) y ya es tiempo de darle salida, así que estoy en DX tratando de decidirme por cual móvil cambiar, primero aclaro que soy de argentina, así que acá el precio de los teléfonos es casi prohibitivo y son casi todos celulares de gama media, y para los de alta las compañías de teléfono te toman de rehén ademas de desfalcarte, por eso es que siempre trato de adquirir opciones diferentes.......El dogee la verdad no salio TAN malo, pero sinceramente esperaba mas, así que decidí cambiarlo y comparando, viendo y analizando logre acotar a dos opciones, una el lenovo p1, con presencia de lenovo en el país, y la otra el elephone m2......sinceramente no me interesa tanto el tema 4g, así que voy al ram y a la calidad del teléfono, porque ambas son con batería integrada........eso me la baja mal...........así que decidí acudir a los que saben:dios:, cual es el mejor para ustedes?

Yo le doy bastante uso al tel, no tanto en juegos sino mas que nada en redes y fotos y música.......ustedes que dicen? :risitas:

PD: esta vez quería algo que estuviera una representación en el país, pero no hay lg o sony a un precio accesible con 3gb de ram...:platano:

Nonamed
05/09/16, 07:09:41
pesadillag:,

Movemos a la sección general de importación.

fari2000
10/09/16, 07:50:31
Lenovo, entre esas dos marcas, tira a Lenovo

Enviado desde mi HT17 mediante Tapatalk