Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creen que se salte marshmallow y salte a nugat?

rafaeL liux
05/09/16, 03:31:46
Alguien cree o sueña que nuestro flex 2 se salte marshmallow y pase a Nugat directo?, la noticia ha ido desde antes de Marzo y 6 meses o 7 despues seguimos esperando sin respuesta o rastro alguno.

salamanca1982
05/09/16, 06:48:18
Jajajaja anda que... conformarte con quedarte en lollipop y ya está...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

LePablete
05/09/16, 10:30:13
Nah olvidate, la única forma de tener Nougat es tirando el Flex y comprando un móvil nuevo 😲😲😲

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Jessy Pikman
06/09/16, 11:46:23
Nah olvidate, la única forma de tener Nougat es tirando el Flex y comprando un móvil nuevo 😲😲😲

Habrá que dar gracias si nos llega MM de una vez...
Cuándo llegue esperaré un poco para actualizar,no me corre prisa.Estoy en la 5.1 con root y sin problemas,me sigue funcionando bastante bien y fluido,la única queja seria que tengo es la batería,hago 4 horas de pantalla justas en 14-16horas de uso.Demasiado justo para mi uso diario.Espero a final de año cambiar de teléfono,los de Lg la han cagado mucho con este smartphone y aún asi considero el g5 o el v20 entre otros por la conectividad que tienen y por la capa de lg,seré raro pero para mi gusto es de las más completas.

LePablete
06/09/16, 12:27:28
Habrá que dar gracias si nos llega MM de una vez...
Cuándo llegue esperaré un poco para actualizar,no me corre prisa.Estoy en la 5.1 con root y sin problemas,me sigue funcionando bastante bien y fluido,la única queja seria que tengo es la batería,hago 4 horas de pantalla justas en 14-16horas de uso.Demasiado justo para mi uso diario.Espero a final de año cambiar de teléfono,los de Lg la han cagado mucho con este smartphone y aún asi considero el g5 o el v20 entre otros por la conectividad que tienen y por la capa de lg,seré raro pero para mi gusto es de las más completas.
MM esta la versión de Orange Europa, lo vi en Xda, la mayoría que la instaló tiene peor rendimiento de batería pero una mejor fluidez general.
En mi anterior LG (un D390ar) también tenía problemas de batería y lo solucione bastante con root y una app llamada L speed. Todavía no tengo root en el Flex así que no se si resultaría

Angg
07/09/16, 22:50:05
Estamos locos????
Lo que planteas no seria nada mas que un sueño

ModeJ
09/10/16, 22:23:48
Creo que leí el otro día en XDA que se espera la actualización MM para finales de 2016 y ya sería la última.