PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Band 2 - Vinculada por otra persona.


CandyClaris
05/09/16, 00:20:23
Hola!
Tengo un problema con mi Xiaomi Band 2. He cambiado de smart phone, el antiguo lo he formateado. En el nuevo intento vincular mi pulsera con la aplicación Mi Fit y me salta este mensaje:

"La pulsera está vinculada por otra persona. Solicite que elimine la vinculación e inténtelo nuevamente."

El problema está, en que como he comentado anteriormente el primer dispositivo donde instalé Mi Fit está formateado.

¿Sabéis si tiene solución? ¿Se puede resetear de alguna forma la pulsera?

axiel7
05/09/16, 00:23:26
Has probado a vincularla al movil formateado y despues desvincularla?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

EskriN
05/09/16, 00:25:19
Solo necesitas volver a acceder con tus datos de usuario en la aplicación de Mi Fit, esta te almacena el ID de tu pulsera.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

CandyClaris
05/09/16, 01:18:58
Has probado a vincularla al movil formateado y despues desvincularla?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Si, pero no me sale como que está vinculada.

CandyClaris
05/09/16, 01:19:38
Solo necesitas volver a acceder con tus datos de usuario en la aplicación de Mi Fit, esta te almacena el ID de tu pulsera.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Eso es lo que he intentado pero me salta el mensaje que he publicado en mi post.

lukkes2
05/09/16, 02:57:41
El otro día lo hice yo con la de mi suegra. Que no la usa y la voy a vender.. intenté emparejarla en mi móvil y me decía eso. Entonces me desloguee de mi cuenta y me loguee con la cuenta de la suegra y la reconoció. Entonces la desvincule de esa cuenta y pude vincularla a la mía o a cualquier otra.. todo esto desde mi móvil..

Así que si queréis venderla desvincularla de vuestra cuenta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

EskriN
05/09/16, 09:56:13
Eso es lo que he intentado pero me salta el mensaje que he publicado en mi post.
Pues yo cambié de móvil recientemente y solo tuve que volver que instalar MiFit en el nuevo móvil e iniciar sesión con mi usuario anteriormente creado y listo ya la tenía vinculada de nuevo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

magirus
05/09/16, 10:04:59
este tema es peliagudo, te pones a leer este mismo foro o por otros de la red y ves como hay muchisima gente que tiene mil problemas cuando cambia de terminal o incluso cuando simplemente actualizan su terminal para volver a vincular la miband2, como compres una usada y el anterior dueño no la haya desvinculado entonces date ya por jodi** porque al 99% que no podras hacer vincularla de ninguna maner, creo q Xiaomi tendría que crear un sistema para poder hacer un hardreset de manera sencilla y dejarla como recien sacada de la caja cuando ocurran cosas como esta

jordielcrack
05/09/16, 21:14:06
Eso me ha pasado a mi. Me la vendió un usuario del foro un tal mate_09 y bueno eso me llego con ese problema paso de mi el muy hijo de p.... seguramente porque no debía ser ni suya y bueno así estoy con el mismo problema.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

CandyClaris
05/09/16, 21:21:53
Joooood*r... Estamos apañados...

lokotron777
06/11/16, 19:30:57
Buenas, alguien a conseguido algo.....ç

jordielcrack
07/11/16, 09:13:33
Yo he conseguido solucionar el problema de otra manera.

1- Instalar fix-it for mi band 2
2- Instalar Notify & Fitness Pro
3- Disfrutar de la pulsera y de la aplicación ya que ofrece muchísimas más opciones que la aplicación oficial

Espero que os haya servido.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

kit0s
06/12/16, 18:33:18
todavía no hay solución pra esto?

Tauletas
17/12/16, 18:14:03
todavía no hay solución pra esto?


Jope esta mañana he enviado el movil para que le cambien la pantalla, y se me olvido desvincular la pulsera, ahora no me deja vincularla en el movil que tengo de sustitucion

:(

Alefan
17/12/16, 18:58:21
Yo he conseguido solucionar el problema de otra manera.

1- Instalar fix-it for mi band 2
2- Instalar Notify & Fitness Pro
3- Disfrutar de la pulsera y de la aplicación ya que ofrece muchísimas más opciones que la aplicación oficial

Espero que os haya servido.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Con lo que dice el compañero se soluciona. Deshaceros de mi fit

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Tauletas
17/12/16, 20:08:33
Gracias Alefan, ya lo he solucionado, he ido al corte ingles que deje esta mañana alli el movil para cambiarle la pantalla, y todavia lo tenian sin enviar, me lo ha dejado y le he desvinculado, ahora ya me funciona en el otro movil...

Todo ok