Ver la Versión Completa : cambiar tonos de llamada
jpskarin
04/09/16, 23:23:02
Alguien sabe como cambiar tono de llamada que no sean los que vienen instalados
NukaCola
04/09/16, 23:52:36
Arrastra el archivo que quieras usar a la carpeta Ringtones de la memoria interna y te aparecerá para seleccionarlo junto a los tonos stock.
JSJ2957
06/09/16, 10:59:45
Para los tonos de llamada, si que me salen los que he traspasado a la memoria interna, pero para los mensajes, solo me deja elegir los tonos preinstalados, es normal
Para los tonos de llamada, si que me salen los que he traspasado a la memoria interna, pero para los mensajes, solo me deja elegir los tonos preinstalados, es normal
Imagino que con un reinicio del teléfono servirá igualmente para que aparezcan todos los tonos copiados a la carpeta ringtones pero, de no ser así, teniendo un administrador de archivos alternativo (por ejemplo ES Explorer) el sistema preguntará con qué app queremos buscarlo (la otra opción por defecto es el almacenamiento de medios). Usando ES Explorer sólo hay que navegar hasta la carpeta que contenga el tono y seleccionarlo.
Espero que te valga.
Los mensajes usan tonos de notificaciones, que han de añadirse en la carpeta notificarions.
Haciendolo así a mi me va bien.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
JSJ2957
06/09/16, 17:53:13
Ok siguiendo vuestras instrucciones, ya esta solucionado las llamadas y las notificaciones.
Rokusho
07/09/16, 17:03:03
Y la alarma? Yo en la 5.0.1 tuve que desinstalar las actualizaciones del reloj para poder poner un .mp3
Me respondo a mí mismo, mp3 en la carpeta Alarms y listo :D
arrakis69ct
11/09/16, 15:11:42
Usa el Zedge. Más fácil imposible
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
Y la alarma? Yo en la 5.0.1 tuve que desinstalar las actualizaciones del reloj para poder poner un .mp3
Me respondo a mí mismo, mp3 en la carpeta Alarms y listo :D
Pues a mi no hay manera de que lo vea
Resuelto el cambiar el tono de alarma:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25114948#post25114948
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.