Ver la Versión Completa : Duda fuente de alimentación
Buenas, estoy creo que tengo un problema con la fuente de alimentación de mi PC, es de 450W y no se si se queda un poco corta para los componentes del PC, os digo los componentes y que alguien me diga si le parece que se queda corta o no.
Intel core quad Q6600
2Gb Ram ddr2 800Mhz
Placa Gigabyte EP35 DS3-R
Nvidia Gforce 9600GT 512Mb ddr3
Lector/grabador DVD
HDD 160Gb 7600rpm
Saludos
Pues un poquitín, pero no debería causar problemas, supongo.
Si ves que el equipo se ralentiza o no mueve bien algun juego seria bueno comprarle una un poco mas grande de unos 500 o 600W como mucho. Depende de lo que consuma la placa y perifericos que tengas conectados... pero en teoria no deberias de tener problemas con lo que tienes :pensando:
La verdad es que siempre me ha funcionado bien, pero hace un par de dias el ordenador no me enciende bien o se enciende y al poco tiempo se apaga, lo unico que se me ocurre es que sea problema de la fuente porque todo lo demas esta bien y nunca se me sobrecalienta nada, lo unico que parece ir siempre un poco al limite es la fuente, que suelta mas calor que cualquier otro componente.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
frayluis
03/07/10, 18:30:45
mira yo pienso que puede ser la fuente, que haya dicho basta, o que este bien, pero alguno de los carriles ha saltado y se haya quemado alguna pista de la placa, creeme, yo he visto placas perfectas a simple vista y con pistas fundidas, al pasar electricidad por elllas se deterioran, y pueden acumular restos, o cortarse directamente, y eso lleva a que intente arrancar, pero no puede porque no llega la "gasolina" al "motor" correctamente, s2 y suerte
P.D: si la fuente arranca y despues ves que es la fuente lo que se apaga lo mas probable es que sea la fuente, si no se apaga, pero no arranca, es decir, el monitor no da señal, es la placa, que no hace falta que se sobrecaliente para escacharrarse, si tienes que comprar una fuente te recomiendo la corsair HX620WX que es modular y va de 10, yo tengo la de 850W que es igual, pero tiene mas vatios.
s2 de nuevo
Gracias, pues mañana miraré el PC un poco más en profundidad, espero que sea la fuente porque cambiar la placa lo veo un poco dificil.
El caso es que el problema empezó cuando encendí el ordenador y el monitor no daba señal y lo encendí y apagué varias veces y nada, entonces dejé pulsado el botón de encendido para que se apagase, luego lo volví a encender y a los pocos segundos se apaga solo, y segundos mas tarde se intenta volver a encender solo y así hasta que lo desenchufo o dejo pulsado de nuevo el botón de encendido....
Saludos
frayluis
04/07/10, 12:16:41
Mira cambiar la placa es sencillo, no es mas que desmontar todo el cableado y quitar rams grafica, tarjetas de expansion, el procesador y el disipador, y desatornillas, depues inviertes el proceso y listo, de todas formas si.cambias la.placa es.mejor que cambies la.fuente tambien.
S2
Pues lo que he hecho a sido desenchufar el conector de la fuente de alimentación un rato y luego volver a enchufarlo y asi parece que ya va otra vez, si me vuelve a pasar pues cambiare ambas cosas : (
Sent from my Nexus One using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.