PDA

Ver la Versión Completa : Quién usa L speed Root?

kzyw
04/09/16, 22:57:57
Siempre que lo he usado o no he notado mejoras o si las hay como en el S7 Edge que los juegos van todo follaos en mi caso la multitarea pasa de 18 a 9 con L speed

Si lo usas explica tu experiencia con esta app root

Un saludo

saludos
05/09/16, 00:22:07
Siempre que lo he usado o no he notado mejoras o si las hay como en el S7 Edge que los juegos van todo follaos en mi caso la multitarea pasa de 18 a 9 con L speed

Si lo usas explica tu experiencia con esta app root

Un saludo
Hola kzyw,
Ante todo decirte que todavía no he ruteado a la bestia pero tengo claro que tarde o temprano lo haré....
¿Te importaría explicarme que es lo que hace esta app?
Gracias y saludos,

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kzyw
05/09/16, 00:47:36
Hola kzyw,
Ante todo decirte que todavía no he ruteado a la bestia pero tengo claro que tarde o temprano lo haré....
¿Te importaría explicarme que es lo que hace esta app?
Gracias y saludos,

Aplica unas mejoras en el kernel y varios tweaks más para ahorrar batería una mayor fluidez etcétera
A mi nunca me fue bien en ningún gadget pero a muchos otros sí
En el nuestro se nota un poco más de punch en los juegos basicamente pero me rompe la multitarea, es decir a la que llevo 8 o 9 me las cierra cuando sin esta app llego a 16, 17, 18

Un saludo

saludos
05/09/16, 09:26:03
Aplica unas mejoras en el kernel y varios tweaks más para ahorrar batería una mayor fluidez etcétera
A mi nunca me fue bien en ningún gadget pero a muchos otros sí
En el nuestro se nota un poco más de punch en los juegos basicamente pero me rompe la multitarea, es decir a la que llevo 8 o 9 me las cierra cuando sin esta app llego a 16, 17, 18

Un saludo
Me ha quedado claro...
Gracias y saludos,

kzyw
10/09/16, 09:42:02
Nadie usa esta app???