Ver la Versión Completa : ¿Sigue valiendo la pena comprarse este movil a día de hoy?
mintsteven
04/09/16, 22:44:07
Hola. Tengo la posibilidad de adquirir este móvil por 185 euros en Simyo. Mi pregunta es si sigue valiendo la pena comprarlo a día de hoy o mejor voy mirando alternativas. Me parece un gran móvil y el precio también, por eso tengo la duda ya que ha salido el P9 lite, pero este ultimo se me va de precio.
Por cierto, ¿sabéis si el que venden en Simyo es Libre?
Gracias y saludos.
Nanonano1
05/09/16, 13:36:56
Miratelo bien. Por ese precio, o incluso más barato, puedes comprarlo libre, no de operadora. Para mí sí merece la pena. Sigue siendo un buen gama media.
carramba
05/09/16, 14:02:28
En mediamarkt estaba a 170€ hace escaso mes. Si puedes mejor cómpratelo desde allí. Yo lo compre a ese precio y la verdad es que no me puedo quejar. Gran terminal.
Hola. Tengo la posibilidad de adquirir este móvil por 185 euros en Simyo. Mi pregunta es si sigue valiendo la pena comprarlo a día de hoy o mejor voy mirando alternativas. Me parece un gran móvil y el precio también, por eso tengo la duda ya que ha salido el P9 lite, pero este ultimo se me va de precio.
Por cierto, ¿sabéis si el que venden en Simyo es Libre?
Gracias y saludos.
Hola,
Ese modelo hoy precisamente bajo a 175€ y, todos los telefonos de Simyo son libres.
Un saludo.
carramba
05/09/16, 23:30:16
Hola,
Ese modelo hoy precisamente bajo a 175€ y, todos los telefonos de Simyo son libres.
Un saludo.
Que entendeis por libre, por simple curiosidad. Si hablamos de libre en el sentido que puede meter cualquier sim eso es cierto pero en todas las compañías esta disponible eso ( los operadores no pueden vender terminales capados a sus tarjetas sim) . Si hablamos de libre en el sentido que las actualizaciones dependen exclusivamente de huawei, en realidad desconozco si es libre en simyo en ese sentido. Pero lo más probable es que no lo sea, ya que pertenece a Orange y esta lo vende capado a su software (si quiesiera el compañero actualizar, dependería de Orange y no de huawei). Aunque hay tutos para pasarlo a libre por completo.
mintsteven
05/09/16, 23:58:59
Hola,
Un saludo.
Hola. Gracias a todos por responder.
Como bien dice el compañero, ¿libre quiere decir que las actualizaciones me las tira huawei o dependo de la operadora?
Gracias y saludos.
Maruchan117
06/09/16, 05:29:01
Redmi Note 3 Pro es mejor opción c:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Xiaomi es mejor,lo puedes pillar en una tienda española con dos años de garantía y van muy bien.
Este es la versión barata del p8 y faltan cosillas como poder conectarle un pendrive por ejemplo.
pichita7
06/09/16, 14:15:35
Los redmi les falta la banda 800 del 4G que creo que es un punto a tener muy en cuenta.
En mi caso por libre me refería a ponerle cualquier sim de otro operador. El tema de las actualizaciones no tengo ni idea, pero seguramente tengas razón y dependas de Orange.
ST31416
08/09/16, 00:15:09
A mi me salio por 96€ en vodafone. Por 200€ tienes cosas mejores.
yuyutron
09/09/16, 19:01:00
Claro que merece la pena, el p8 lite es de mi mujer, yo tengo un note 4 y te aseguro que que va practicamente tan fluido como el note. Es muy recomendable, a mi me parece un gran terminal. Pero busca precios, mira en amazon o bien ebay, seguro lo encuentras mas barato.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.