PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Por qué usáis el panel Edge?

kzyw
04/09/16, 22:35:12
No deja de ser un launcher lateral que a mi modo de ver poca utilidad tiene más allá de ser una moda pasajera o para justificar una curva que más allá de lo estético poco sentido tiene

Antes del Edge también habían estos launchers laterales y pocos lo usaban
Entonces por qué usarlo ahora?

Qué tiene que sea tan vital para vosotros?

Un saludo!

JeroniZmo
04/09/16, 22:38:12
para mi no es vital, es que queda bonito esteticamente, ahora que funcionalmente... yo nada de nada.

psicoadri
04/09/16, 22:42:02
Es bonita la curva, yo particularmente si la uso, pero vamos, que si no estuviese lo de los paneles tampoco lo echaría en falta...lo que si que espero con ganas es la actualización de always display, que será como en el note, y notificará muchas más cosas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

nawayra
04/09/16, 23:12:59
La uso y bastante pero a mi manera xD. Tengo las aplicaciones que más utilizo en el panel y voy saltando de una a otra según necesito.
El resto de los paneles los he quitado pero bueno, siendo sincera, si no existiese ninguno tampoco los echaría de menos.

gabiroolz
04/09/16, 23:19:35
Pues yo la verdad que pense ke no lo usaria nada, y desde ke compre el terminal 2 meses despues de su salida.... Osti.... Lo uso mogollon... Sobretodo el tema de llamadas directas los 10 contactos a lps ke mas llamo. Parece una chorrada pero desbloqueo.. Deslizo panel edge y llamo, si ya se ke tb se pueden poner en un escritorio mas, pero me parece muchp mas comodo asi, luego aparte tengo el de galeria de imagenes calendario.... Etc las ke mas uso, y lo mismo.. Se ke lo puedo tener en el escritorio pero si eres un poco minimalista como yo y te gusta solo twner un par de escritorios lo veo muy muy util. Si alguna vez cambio de movil me pondre alguna app ke haga la misma funcion. :) un saludooo

gerelimas
04/09/16, 23:33:02
En mi caso me gusta como atajo a mis aplicaciones mas usadas, ya que puedo deslizar desde cualquier pantalla o app. No es fundamental, pero me parece útil. Tmb para llamar a mis contactos favoritos. El resto de las cosas que tiene no las usé nunca y tampoco le veo una utilidad en la forma en que uso mi smartphone.

saludos
05/09/16, 00:13:42
Como algunos compañeros han comentado tengo configurados los contactos más utilizados amén de accesos rápidos como capturas automáticas, funcionalidades de la cámara, noticias, eventos, tareas y alguno que otro más.
En total cinco paneles.
Saludos,

kzyw
05/09/16, 00:21:13
Y cuánta ram o batería os consume?
Según capturas que he visto unas 100 megas de ram más la correspondiente batería que no será mucho pero algo será digo yo

saludos
05/09/16, 00:50:47
Y cuánta ram o batería os consume?
Según capturas que he visto unas 100 megas de ram más la correspondiente batería que no será mucho pero algo será digo yo
Las app edge y el widget en total ocupan 9Mb en cuanto al consumo no creo que sea muy significativo puesto que el mismo va incluido en la pantalla incluso desenfoca lo que no va en el panel, mis consumos van rondando los dos días y unas seis horas de pantalla.
Saludos,

necrosauron
05/09/16, 01:00:37
yo lo ocupo muchisimo...el panel de las aplicaciones, los contactos... ademas de las herramientas y eo de la musica...ojala el de spotify fuese gratis....
la verdad que es como el omniswitch para los que saben de AOSP. pero con menos cosas... es bien comodo...ojala haya mas desarrollon con el y con los bordes en general... gestos, etc...
buen tema de discusión...

noesloqqueera
05/09/16, 08:23:06
Me interesa bastante, porque no le saco uso jajaja

ttalonso
05/09/16, 08:50:55
la tengo configurada, pero al realidad es que nunca me acuerdo de usarla. A veces la habilito por error y digo ostrás! a ver si uso los accesos directos, contactos, etc... pero la verdad es que no.

Bueno ahora utilizo la brújula que lleva, porque a veces la necesito y no se como acceder a ella desde otro sitio. También lleva un regla que está curioso

serginho5
05/09/16, 09:03:04
solo utilizo la regla, lo demás me sobra

Apolonio1
05/09/16, 09:40:21
Yo lo uso bastante, porque lo suelo usar con una mano y en el panel edge.....tengo lo principal y me resulta más fácil cogerlo con una mano y acceder a el panel es lo mejor para una mano.

MiguelSerrano
05/09/16, 09:54:16
Yo más o menos que lo que dicen todos... Mola si, utilidad? Pues a veces me acuerdo de usarlo y otras nada, a mi no me consume batería la verdad.

OnlineGeek
05/09/16, 09:58:14
Acceso directo a la calculadora jaja

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Maverik 93
05/09/16, 23:04:58
Lo usé los primeros días más que nada porque me hacía gracia
Al poco tiempo lo desactivé y puse nova launcher y mi configuración habitual

ALDA
05/09/16, 23:23:50
Yo tengo las apps q más utilizo y los 5 contactos con los que más me comunico.

heyazorin
05/09/16, 23:25:19
Lo usé los primeros días más que nada porque me hacía gracia
Al poco tiempo lo desactivé y puse nova launcher y mi configuración habitual
Yo también uso Nova y el acceso al panel edge sigue disponible. En mi caso uso bastante el acceso directo a contactos y algo que me resulta super útil: el modo reloj de noche para ver la hora (ya que no tengo despertador) .
La uso y bastante pero a mi manera xD. Tengo las aplicaciones que más utilizo en el panel y voy saltando de una a otra según necesito.
El resto de los paneles los he quitado pero bueno, siendo sincera, si no existiese ninguno tampoco los echaría de menos.

Las app edge y el widget en total ocupan 9Mb en cuanto al consumo no creo que sea muy significativo puesto que el mismo va incluido en la pantalla incluso desenfoca lo que no va en el panel, mis consumos van rondando los dos días y unas seis horas de pantalla.
Saludos,

Sergiocadista7
05/09/16, 23:52:30
Yo también uso Nova y el acceso al panel edge sigue disponible. En mi caso uso bastante el acceso directo a contactos y algo que me resulta super útil: el modo reloj de noche para ver la hora (ya que no tengo despertador) .

El modo reloj de noche para mi es vital!
:ok:

kzyw
06/09/16, 00:36:12
El modo reloj de noche para mi es vital!
:ok:

Eso sí lo encuentro útil y justifica la curva!

Memnoch666
06/09/16, 02:51:42
Realmente ese reloj no termina de justificar la curva porque el S7 normal lo haría sin problemas. La curva del S7 Edge no es suficientemente atenuad, y eso no me gusta nada ya que la curva tiene un objetivo que no llega a cumplir porque la mayoria de cosas que salen en la curva, se ven en la pantalla normal y no en ella... la del Note Edge sin embargo sí me gustó.

kzyw
06/09/16, 02:56:42
Realmente ese reloj no termina de justificar la curva porque el S7 normal lo haría sin problemas. La curva del S7 Edge no es suficientemente atenuad, y eso no me gusta nada ya que la curva tiene un objetivo que no llega a cumplir porque la mayoria de cosas que salen en la curva, se ven en la pantalla normal y no en ella... la del Note Edge sin embargo sí me gustó.

Bueno, quería decir que eso es lo único que medio justifica o que yo le veo alguna utilidad respecto a la curva Edge
Lo demás no o muy poco

Salu2

noahvi
06/09/16, 07:53:13
utilidad relativa,curiosa si...y uso casi nulo solo para los 4 contactos mas habitualies y... a veces

nawandroid88
07/09/16, 02:57:18
Yo lo uso para activar la linterna sin tener que desbloquear.
En mi trabajo hago mucho uso de la linterna. (Unas 20 veces al dia. Así que me es un estorbo tener que desbloquary bajar barra de accesos directos.

El acceso de la linterna lo tengo puesto configurado como acceso directo en "mis sitios".