PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] P8 lite Rescute Mode. AYUDA!!!

adrianRO
04/09/16, 22:24:51
Tengo un problema con mi P8 Lite ALE L23, no puedo hacer que lo reconosca windows y por lo tanto no puedo entrar en modo fastboot, cuando lo intento me sale una pantalla de rescute mode con lo errores:
FUNC NO: 10 (boot image!)
ERROR NO: 2 (load failed!)

He intendo restablecerlo con el metodo de los 3 botones pero me sale lo mismo. Antes de que me salieran estos errores instale el custom recovery, pero sin antes instalar el boot.img y el cust.img (creo ahí esta mi error). Me di cuenta que la unica forma en la que lo "reconoce" windows es cuando conecto el teléfono encendido a la compu y despues lo apago, pero revisando el administrador de dispositivos me pone el teléfono con estos caracteres "㄰㌲㔴㜶㤸" y no tiene instalados los controladores.

Tienen alguna idea de como lo puedo restablecer o como hacer que lo reconosca windows o linux para entrar al modo fastboot. Se les agradeceria la ayuda.

bacca209505
04/09/16, 22:46:04
Tengo un problema con mi P8 Lite ALE L23, no puedo hacer que lo reconosca windows y por lo tanto no puedo entrar en modo fastboot, cuando lo intento me sale una pantalla de rescute mode con lo errores:
FUNC NO: 10 (boot image!)
ERROR NO: 2 (load failed!)

He intendo restablecerlo con el metodo de los 3 botones pero me sale lo mismo. Antes de que me salieran estos errores instale el custom recovery, pero sin antes instalar el boot.img y el cust.img (creo ahí esta mi error).

Tienen alguna idea de como lo puedo restablecer o como hacer que lo reconosca windows o linux para entrar al modo fastboot. Se les agradeceria la ayuda.
Amigo segun lo que comentas no te ha salido grave al entrar en rescue mode el celular tambien esta en fastboot mode instala la aplicacion de hisuite para la cuestion de drivers y prueba a flashear la rom nuevamente

adrianRO
05/09/16, 00:33:48
Ya intente flashear la ROM y tambien intente cambiar el recovery por TWRP, pero cuando ejecuto los archivos .bat se queda en wating device

bacca209505
05/09/16, 00:36:36
Prueba a instalar los drivers o el hisuite para que los actualice en todo caso creo que no es grave lo tuyo o prueba en otro pc ,a mi me sucedio lo mismo porque por error flashe el boot en la particion del recovery y luego instale el recovery con normaldad y se soluciono.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk