PDA

Ver la Versión Completa : Cajas para moviles

falvarado
04/09/16, 22:10:13
Buenas noches Foro, tengo un asuntillo que no se si alguien tiene idea al respecto, os explico, resulta que he tenido un Huawei Mate 7 dando tumbos entre Media Markt y el SAT oficial para reparar un par de cosas que tenia y por h o por b hemos tardado casi dos meses en zanjar la situación, al final relativamente satisfactoriamente ya que me han hecho un cambio de terminal y me han dado un Mate 8 hasta ahí fantástico pero, claro solo me han dado el terminal sin caja ni accesorios ya que cuando lo recogen para enviar al SAT tan solo cogen el terminal. Obviamente tengo la orden de reparación donde consta el nuevo imei y la solución que han dado al asunto que ha sido esa, cambio de terminal, pero claro ahora me veo en la tesitura de que cuando quiera revenderlo pues sin caja o en la caja de Mate 7 va a ser un poco como que difícil.
Alguien sabe si se pueden comprar cajas vacías para móviles? no se alguna empresa china de estas no se dedicaran a ello? la verdad es que he rebuscado y solo he visto ****** pero solo historias para iphones, tiene alguien alguna información útil?

Muchas gracias por adelantado

PD no se trata de nada de robo o encuentro casual jajaja y puedo subir la orden de trabajo del sat para mayor tranquilidad del foro.

FrancoB
05/09/16, 01:14:34
Un lugar ni idea, fíjate en páginas donde vendan mate 7 usados y pregunta si venden las cajas es la única que te queda

Gonzalez F. Luis
05/09/16, 04:20:39
Tambien puedes buscar si en tu ciudad alguien te vende la caja de ese movil.

falvarado
05/09/16, 08:25:48
Gracias por las respuestas, básicamente es lo que hago tanto en vibbo como wallapop pero sin suerte por el momento. Aclarar que es la caja del Mate 8 la que busco ya que fue el que me entregaron a cambio del Mate 7 irreparable.