Ver la Versión Completa : Recomendación: No aceptéis la última actualización.
aleph.pukk
04/09/16, 21:33:26
Hola,
Hacía unos días que no utilizaba el móvil y esta tarde lo he encendido, saltándome la actualización correspondiente que fue liberada hace tres o cuatro días.
Bueno, pues la experiencia ha sido un desastre, en lugar de arreglar problemas ha generado un gran destrozo. En mi caso los siguientes efectos colaterales: la huella no funciona, no se puede restablecer a valores de fábrica, en el recovery no puedo entrar, no reconoce el dispositivo W10, no puedo instalar los drivers ...
Vamos, que la han cagado a base de bien. Y he tenido suerte, que por los foros se leen experiencias tan erotico-festivas como a los que se les reinicia continuamente el dispositivo sin poder pararlo. En los foros oficiales tenéis más información http://bbs.elephone.hk/forum-351-1.html#.V8x27ZiLSJg
Por eso os recomiendo, que NO ACTUALICÉIS POR EL MOMENTO.
Un saludo.
P.D.: mi actualización fue perfecta, ningún error ni cosa rara.
Pues yo actualice y me va perfecto, todo en general... Habre tenido suerte
aleph.pukk
04/09/16, 23:41:25
neno56 me alegro. Como le metemos tantas apps imagino que será una mezcla de todo, pero la cosa no pinta muy bien para muchos. Cuídalo XDDDDDDDD
Califa1964
04/09/16, 23:45:50
Yo perfecto, mala suerte
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
aleph.pukk
04/09/16, 23:56:05
Califa1964, sí, muy mala suerte. Es la primera vez que me sucede algo así y la verdad es que te quedas con cara de gilipollas. En fin, a esperar alguna solución.
Desktop
05/09/16, 09:34:02
Sin fallo alguno, todo correctamente y funcionando genial, a la espera de probar el gps.
Salu2
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
chiqui11
05/09/16, 10:58:00
Jo..... que suerte tienen algunos, a mi tampoco en entra en recovery y la huella va fatal y después de desbloquear con huella también me pide pin, o sea que....... Una mie-da para Elephone. O solucionan esto y lo del GPS o este es mi último móvil de esta marca,
jua21228
05/09/16, 13:59:56
[QUOTE=chiqui11;24189222]Jo..... que suerte tienen algunos, a mi tampoco en entra en recovery y la huella va fatal y después de desbloquear con huella también me pide pin, o sea que....... Una mie-da para Elephone. O solucionan esto y lo del GPS o este es mi último móvil de esta marca,
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk[/QUOTE
Pues yo lo tengo clarísimo para mi esta marca a muerto
A mi tambien me va bien. No se??? Ya he tenido algún otro elephone y siempre me ha ido genial. Yo lo que no soporto son los xiaomis.
Misterios del lejano oriente
A mi con la última actualización me va perfecto. Huella y demás cosas que comentas, GPS incluido, probado con Waze y Maps de Google.
Saludos.
aleph.pukk
05/09/16, 17:30:20
Hola,
Me pasó con la anterior actualización que me entró como la seda y leí muchas quejas sobre la misma. En este caso me ha tocado a mi, algo parece que se ha corrompido en el sistema, aunque pienso que es en el firmware, no sé, hacía cosas muy raras. El final ha sido lo mejor: se enciende y se queda en el logo blanco de Elephone. Cuando le quiero apagar se suele encender de nuevo, hasta que le da por quedarse apagado.
En fin, lo bueno ha sido que al comprarlo en amazon.es y pedir la ejecución de la garantía, he descubierto que si lo distribuyen ellos te dan a elegir entre arreglarlo o devolverte el dinero. Ya está en Correos y a la espera de que me ingresen el dinero en cuenta.
Una lástima, porque el terminal me parece de lo más estético y cómodo del mercado con esa pantalla.
Un saludo.
jua21228
05/09/16, 21:32:27
Espero que estos de elephone den pronto alguna solución porque si no es así es para COLGARLOS
aleph.pukk
05/09/16, 22:00:53
jua21228, es que no han dicho nada. Sigo revisando foros y no sueltan prenda. Imagino que no les habrán llegado los ecos de las protestas de los afectados.
Suerte y paciencia, al final sacarán algo para repararlo.
jua21228
05/09/16, 22:41:02
jua21228, es que no han dicho nada. Sigo revisando foros y no sueltan prenda. Imagino que no les habrán llegado los ecos de las protestas de los afectados.
Suerte y paciencia, al final sacarán algo para repararlo.
Algun valiente le a metido un Factory reset para ver que pasa:silbando:
aleph.pukk
06/09/16, 20:27:53
jua21228, nadie. Somos pocos los agraciados con el premio de la actualización. XDDDDDD
jua21228
06/09/16, 21:37:09
:idea:Instalo el Recovery de nuevo o no lo instalo ..Esta noche lo meditare en la cama y mañana os cuento
Ouranos357
08/09/16, 15:47:48
Pues a mi en modo recovery me dice que el archivo está corrupto, con lo que no lo puedo actualizar.... Casi que mejor :silbando:
jua21228
08/09/16, 17:58:28
Supongo que esta gente estará al tanto de la que han liado ,y darán pronto una solución si no es para ufff mejor me cayo
Socrates43
08/09/16, 22:09:04
Y si ya se ha aceptado la actualización, ¿hay alguna solución para que todo vuelva a su sitio?:oh:
jua21228
08/09/16, 22:27:23
Y si ya se ha aceptado la actualización, ¿hay alguna solución para que todo vuelva a su sitio?:oh:
Esta es la pregunta del millon
Yo ni siquiera puedo entrar en modo download para poder cargar de nuevo un Recovery
Que número de actualización es la que da problemas?
Socrates43
12/09/16, 22:53:06
Esta es la pregunta del millon
Yo ni siquiera puedo entrar en modo download para poder cargar de nuevo un Recovery
Ya no lo tengo pero un amigo sí, y era para saber si había alguna solución a este problemón:oh:
dura_dero
13/09/16, 07:45:19
Pues yo tengo 2 P9000 (uno mi mujer y otro yo) y en los 2 he aceptado la actualización pero en ninguno de ellos se ha instalado nada. Después de descargarse la actualización, me pide instalar ahora o más tarde, le digo que ahora, se reinicia en modo recovery y ahí se queda. Lo reinicio de nuevo y arranca normal como si no hubiera cambiado nada.
Supongo que con el recovery que tengo (TWRP 5.0) no se carga la actualización.
jua21228
13/09/16, 21:58:11
Ya no lo tengo pero un amigo sí, y era para saber si había alguna solución a este problemón:oh:
Yo he optado por volver a instalar una ROM oficial y no volver a instalar la ultima actualizacion
jua21228
13/09/16, 22:00:34
Pues yo tengo 2 P9000 (uno mi mujer y otro yo) y en los 2 he aceptado la actualización pero en ninguno de ellos se ha instalado nada. Después de descargarse la actualización, me pide instalar ahora o más tarde, le digo que ahora, se reinicia en modo recovery y ahí se queda. Lo reinicio de nuevo y arranca normal como si no hubiera cambiado nada.
Supongo que con el recovery que tengo (TWRP 5.0) no se carga la actualización.
Normalmente hay que quitar la SD para que actualice ,pero no te lo aconsejo perderas Recovery,huella y unas cuantas cosas mas
aaron89
20/09/16, 03:12:25
No tengo este móvil, pero sí batallé bastante con un BQ con procesador Mediatek con bricks bien jodidos y puedo decirles que hay que hacerlo jodidamente mal para brickear del todo un Mediatek, el SP Flash Tool obra milagros y le importa tres pimientos lo que haya en la memoria entera del móvil, lo pisa todo y lo deja como nuevo, lo habéis probado ya? si tenéis el firmware con su scatter y todo, probad sin miedo que mientras el Preloader esté bien, no hay dios que brickee un Mediatek xD. No hay que entrar en ningún modo download, cuando se prepara el programa se enchufa el móvil sin siquiera haberlo encendido ni pulsar ningún botón y ale, empieza a escribir el firmware. Si Windows no os detecta el móvil o no funcionan los drivers, se puede flashear desde Linux también.
A mi me sale una actualización pero me da miedo actualizar, tengo que decir que hace tres semanas que lo tengo y va muy bien, vengo de un note 4 con la placa base rota, este con 4 gb de ram corre mucho y respecto a la batería me llega a la noche bien, el note no llegaba a la noche
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.