PDA

Ver la Versión Completa : Análisis del Samsung Galaxy Note 7 a fondo y opinión

jorge_kai
04/09/16, 21:32:27
Análisis del Samsung Galaxy Note 7 a fondo y opinión

http://static.htcmania.com/Analisis-Samsung-Galaxy-Note-7-6-04092016-6469-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El año pasado el Samsung Galaxy Note 5 llegó solo a unos pocos mercados, entre los cuales no se encontraba Europa, lo que provocó la decepción de muchos incondicionales de la serie Note que no pudieron disfrutar de su phablet favorito. Por suerte, este año Samsung ha decidido enmendar su error y el Galaxy Note 7 (sí, se han saltado el Galaxy Note 6 por el camino) llega a Europa y, además, lo hace con unas especificaciones envidiables que corrigen algunas de las limitaciones del modelo del año pasado. El Samsung Galaxy Note 7 cuenta con pantalla Super AMOLED de 5.7″ con resolución QHD, procesador Exynos 8890, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento ampliable por micro-SD, cámaras de 12MP/5MP, batería de 3.500 mAh, lector de huella dactilar, escáner de iris y resistencia al agua. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/analisis-del-samsung-galaxy-note-7-a-fondo-y-opinion/)

jorge_kai
04/09/16, 21:32:36
http://www.teknofilo.com/analisis-del-samsung-galaxy-note-7-a-fondo-y-opinion/

http://www.teknofilo.com/analisis-del-samsung-galaxy-note-7-a-fondo-y-opinion/

golbergmasjunior
04/09/16, 21:55:26
Resumiendo: Si tuviera la batería extraíble, irda y radio sería casi perfecto. Lástima que para ganar unas cosas pierdan en otras (Por mucho que sea "tendencia" es un paso atrás el copiar lo malo de la competencia en vez de sólo lo bueno...).

Salu2!

raizen
04/09/16, 22:03:32
Resumiendo: Si tuviera la batería extraíble, irda y radio sería casi perfecto. Lástima que para ganar unas cosas pierdan en otras (Por mucho que sea "tendencia" es un paso atrás el copiar lo malo de la competencia en vez de sólo lo bueno...).

Salu2!

Tal cual dices, pero en mi caso con máximo 5'5 y perfecto.

Teknofilo
04/09/16, 22:32:43
Resumiendo: Si tuviera la batería extraíble, irda y radio sería casi perfecto.

Lo de batería extraible y radio FM puedo entenderlo pero lo de IRDA... ¿es algo que de verdad valoreis? Yo nunca le he visto mucha utilidad al emisor de infrarrojos y por eso en los reviews no le doy demasiada importancia pero quizás esté equivocado.

Antduro77
04/09/16, 22:37:17

Salu2!

Lamento decirte que ahora cualquier móvil que mires es unibody, cualquiera, a no ser que sea de una gama baja bajísima (menos de 80 euros)

zadock
04/09/16, 22:53:46
Pedazo de análisis, como siempre, genial! :aplausos:

carramba
04/09/16, 23:00:55
Como siempre Teknofilo un gran análisis a un gran terminal. Tu análisis me encantan, pero ( siempre hay algún pero, jajaj) cuando te pones a comparar con otros terminales, tengo la sensación de que pones demasiados terminales, inclusive algunos terminales que no tendrían que ni aparecer, por la gama en la que nos movemos más que nada. Y cuando llegas a las tablas de valores allí, la letras se mezclan hasta tal punto que sólo se distingue el primero y el último, el resto debes hacer un gran esfuerzo. Hablo de todo esto en la versión móvil de tu web, desconozco si en la versión escritorio esto cambia mucho. Pero nuevamente gran análisis, de los mejores que hay hoy en día. Espero que no te lo tomes a mal. Y bueno de vuelta al terminal, en mi caso tiene un diseño que enamora, hay un par de fotos que me seducen y provocan a comorarlo jajaj aunque no tenga el dinero para comprarlo. En hadware todo una bestia. Samsung en ese sentido todos sus gamas altas son de lo mejorcito del mercado, pero de momento queda la presentación del huawei mate 9 otro terminal cuya familia me tiene enamorado también.

Teknofilo
04/09/16, 23:04:22
Como siempre Teknofilo un gran análisis a un gran terminal. Tu análisis me encantan, pero ( siempre hay algún pero, jajaj) cuando te pones a comparar con otros terminales, tengo la sensación de que pones demasiados terminales, inclusive algunos terminales que no tendrían que ni aparecer, por la gama en la que nos movemos más que nada. Y cuando llegas a las tablas de valores allí, la letras se mezclan hasta tal punto que sólo se distingue el primero y el último, el resto debes hacer un gran esfuerzo. Hablo de todo esto en la versión móvil de tu web, desconozco si en la versión escritorio esto cambia mucho. Pero nuevamente gran análisis, de los mejores que hay hoy en día. Espero que no te lo tomes a mal. Y bueno de vuelta al terminal, en mi caso tiene un diseño que enamora, hay un par de fotos que me seducen y provocan a comorarlo jajaj aunque no tenga el dinero para comprarlo. En hadware todo una bestia. Samsung en ese sentido todos sus gamas altas son de lo mejorcito del mercado, pero de momento queda la presentación del huawei mate 9 otro terminal cuya familia me tiene enamorado también.

¡No te falta razón! En la versión de escritorio se distinguen mejor las letras, pero es verdad que en las gráficas hay muchos terminales, sobre todo ahora que se acaba el año ya que las gráficas muestran smartphones de gama alta 2015-16.

A ver si consigo encontrar un sistema de gráficas para la web en la que se vean mejor (y que no sea una captura de pantalla de una gráfica de Excel porque eso no me gusta cómo queda).

Me alegro de que te gusten mis análisis :D

salvage24
04/09/16, 23:07:31
Lo de batería extraible y radio FM puedo entenderlo pero lo de IRDA... ¿es algo que de verdad valoreis? Yo nunca le he visto mucha utilidad al emisor de infrarrojos y por eso en los reviews no le doy demasiada importancia pero quizás esté equivocado.

bueno,a mi si me sirve tengo mando a distancia para toda casa,si eso no te parece comodo, el no ir buscando mandos por casa-:cucu::gracias:

alfista
04/09/16, 23:27:57
y el note4 con infrarojos, radio, bateria extraible, en fin.....

vmm2
04/09/16, 23:35:44
Perfecto como siempre el analisis, muy completo como siempre :D

PD, lo de la pantalla de samsung, increible... si es que tienen la mejor pantalla de moviles por muuucha diferencia, pero es que mas que que el resto de los fabricantes se esten acercando en calidad de pantalla, samsung cada vez se aleja mas y mas de la competencia, la del s7 es la mejor pantalla que he visto hasta ahora en un movil por mucha diferencia, pero es que quiero ver la del note 7... tiene que ser ya un espectaculo... en otra cosa a la gente le puede gustar o no gustar samsung, pero tienen que reconocer que lo de las pantallas suyas ya es algo increible... eso de que los negros ni siquiera detecte brillo el colorimetro, tiene que molar, si los negros de las amoled (en particular de las de samsung) ya es excepcional, en esta quiero verlo... tiene que ser la bomba ya XD

no estoy de acuerdo, yo estoy todavia sufriendo la decision de xiaomi de que en el mi3 no metiera infrarrojos... mi madre tiene con el redmi note 2 tiene infrarrojos, y siempre es que es comodisimo, estas tumbado en el sofa con el movil en el bolsillo, mi hermano se ha dejado el mando en el mueble de la mesa... ¿El del aire acondicionado? cada dia esta en un sitio... es el mando que mas he perdido y recuperado de la historia jajaja, la tele de la cocina, la de la buhardilla... para todo levantandote y buscando mandos... cuando probe el movil de mi madre 1 mes, era una pasada, nada de levantarse para esas cosas... es lo unico que echo en falta a mi mi3... ha sido como dar un paso atras en el tiempo perder los infrarrojos... mi proximo movil infrarrojos seguro, y espero que pueda tener bateria intercambiable XD aun que esto cada dia desaparece mas por desgracia

ZaWoK
04/09/16, 23:45:28
El Note 4 fue el último Galaxy verdaderamente Note... un S7 Edge con lápiz, que ha perdido grandes virtudes que los otros aportaban a un uso "de oficina".

Teknofilo
04/09/16, 23:52:33
El Note 4 fue el último Galaxy verdaderamente Note... un S7 Edge con lápiz, que ha perdido grandes virtudes que los otros aportaban a un uso "de oficina".

¿Como cuáles?

santinhos
04/09/16, 23:58:03
Un análisis excelente, como siempre.

Qué virtudes "de oficina" ha perdido?.

J_stackhouse
05/09/16, 00:02:03
Me ha tirado para atrás pillarlo los 4gb de ram, el mismo exynos, misma camara y tener menos bateria que el 7edge, da la sensacion o que coño.. que ha salido descatalogado desde el primer dia de su lanzamiento! el hdr no me dice nada si me pones todo lo demás que ya mismo va a estar trillado, ya van saliendo los sp821, los 6gb de ram, dobles camaras, para mi innovacion 0! casi prefiero esperarme a febrero y pillarme algo innovador con el S8, pero como el note 5 no llegó, este se ha echo de rogar.

ZaWoK
05/09/16, 00:12:42
¿Como cuáles?

La batería extraíble era una de las principales funciones que usaban varios comerciales que conozco, los cuales acabaron apostando por otras marcas para suplir esa enorme carencia. El infrarrojos en algunos sectores también era bastante útil, más cuando trabajas en relación a la telefonía. Fragilidad. Al menos han rescatado de nuevo la MicroSD. Se dieron cuenta del fallo.

XxRamiro91xX
05/09/16, 00:21:01
te iba advertir q no dijeras eso, antes de q te viera santinho (http://www.htcmania.com/member.php?u=372150) pero veo q fue tarde, el note 7 es solo un S7 con palito no aporta nada solo un palo por que es lo mismo q el S7 pero con menos bateria cosa q los note sobreslian por ello, desde q samsung hace este mismo diseño año tras año los note ya no son lo q son, son unos S pero con palo, y no pierdas tiempo este tio no te va dar la razon nunca.

ZaWoK
05/09/16, 00:29:00
te iba advertir q no dijeras eso, antes de q te viera santinho (http://www.htcmania.com/member.php?u=372150) pero veo q fue tarde, el note 7 es solo un S7 con palito no aporta nada solo un palo por que es lo mismo q el S7 pero con menos bateria cosa q los note sobreslian por ello, desde q samsung hace este mismo diseño año tras año los note ya no son lo q son, son unos S pero con palo, y no pierdas tiempo este tio no te va dar la razon nunca.

Es que no veo diferencia alguna. Antes escogías entre el Galaxy S o el Note en función del tamaño, pero con el Edge de por medio se resta ventas así mismo más habiendo una simple diferencia de 0,2". Lo veo absurdo.

Wacko21
05/09/16, 00:45:36
Simplemente me encanta

Warwick
05/09/16, 01:04:54
Perfecto como siempre el analisis, muy completo como siempre :D

PD, lo de la pantalla de samsung, increible... si es que tienen la mejor pantalla de moviles por muuucha diferencia, pero es que mas que que el resto de los fabricantes se esten acercando en calidad de pantalla, samsung cada vez se aleja mas y mas de la competencia, la del s7 es la mejor pantalla que he visto hasta ahora en un movil por mucha diferencia, pero es que quiero ver la del note 7... tiene que ser ya un espectaculo... en otra cosa a la gente le puede gustar o no gustar samsung, pero tienen que reconocer que lo de las pantallas suyas ya es algo increible... eso de que los negros ni siquiera detecte brillo el colorimetro, tiene que molar, si los negros de las amoled (en particular de las de samsung) ya es excepcional, en esta quiero verlo... tiene que ser la bomba ya XD

no estoy de acuerdo, yo estoy todavia sufriendo la decision de xiaomi de que en el mi3 no metiera infrarrojos... mi madre tiene con el redmi note 2 tiene infrarrojos, y siempre es que es comodisimo, estas tumbado en el sofa con el movil en el bolsillo, mi hermano se ha dejado el mando en el mueble de la mesa... ¿El del aire acondicionado? cada dia esta en un sitio... es el mando que mas he perdido y recuperado de la historia jajaja, la tele de la cocina, la de la buhardilla... para todo levantandote y buscando mandos... cuando probe el movil de mi madre 1 mes, era una pasada, nada de levantarse para esas cosas... es lo unico que echo en falta a mi mi3... ha sido como dar un paso atras en el tiempo perder los infrarrojos... mi proximo movil infrarrojos seguro, y espero que pueda tener bateria intercambiable XD aun que esto cada dia desaparece mas por desgracia

Amoled sólo fabrica Samsung, por lo tanto te doy la razón en que hace de los mejores amoled. Cualquier fabricante de leds orgánicos ofrece los mismos negros, se debe a que esa tecnología ilumina cada pixel de forma individual. El que está apagado no emite luz y se ve negro. Más contraste y ahorro. Sin embargo ya empieza la competencia a fabricar paneles OLED que a falta de análisis objetivos parece que van a dar mucha guerra. A ver el Mi Note 2.
Samsung tiene ya sus amoled con baja emisión de luz azul pero esto se lo guarda para el s8.
No obstante hoy es el rey de pantallas de pequeño formato. En el gran formato le huele el culo a LG. Pero ser el primero y segundo esta genial. Menudo monstruo tecnológico.

Muricha
05/09/16, 02:54:04
Me gusta mucho el diseño y lo compraria sin dudarlo,pero me tira para atras el tener el S7 Egde y el Note 4,veo pocas mejoras en el.

Eimeric
05/09/16, 03:12:26
Buen teléfono y mejor análisis.

Danyelcm
05/09/16, 07:02:51
Buen análisis.

En lo personal, sinceramente no lo compraría ni por 400€.

Pero vamos, cada cuál compra lo que quiere o necesita.

Cuidado, no estoy casado con ninguna marca, pero carece de cosas para mí indispensables (Que quizás no para otros).

La pregunta es si teniendo el Note 4, este compensa.... Pienso que no.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

noobishnoob
05/09/16, 07:15:34
El análisis completo, pero malo malísimo y poco objetivo . He llegado hasta probar los juegos "súper potentes" hoy día como el Asphalt 8 :risitas:

En fin lo que veo yo lo peor que ha sacado Samsung en los últimos años es el Note 7 - rendimiento súper mal para un dispositivo finales 2016. Novedades 0 ósea ninguna novedad, no entiendo porque alguien va a pagar más de 200€ por semejante chapuza.

Y lo último la carga, habéis comprobado el rendimiento de la batería ?! No con toda la seguridad.

En fin yo no me arriesgaré hacer una análisis de una cosa que uno que va mal y encima explota por materiales defectuosos usados en el diseño.

DaSound
05/09/16, 07:18:59
Yo lo veo sencillamente perfecto, la única traba que ha podido tener es que Samsung se hizo la autocompetencia lanzando al mercado un monstruo como el S7 Edge, parece mentira como teniendo en el mercado un producto tan bueno se pueda limitar la aceptación de uno aun mejor.

Por mi parte perfecto, reconozco que yo siempre he sido un usuario que se conjuraba en contra de los terminales unibody, pero visto por donde fue todo esto y la intención de proporcionar otras virtudes como la delgadez, la rigidez y la integridad estructural del terminal, unido a conseguir unas autonomía más prolongadas en este tipo de dispositivo respecto a hace solo 3-4 años, impera la tónica en este formato más un powerbank con carga rápida para aquellos que necesiten mayor autonomía.

La batería extraíble era una de las principales funciones que usaban varios comerciales que conozco, los cuales acabaron apostando por otras marcas para suplir esa enorme carencia. El infrarrojos en algunos sectores también era bastante útil, más cuando trabajas en relación a la telefonía. Fragilidad. Al menos han rescatado de nuevo la MicroSD. Se dieron cuenta del fallo.

Precisamente si hay que tomar la batería extraíble como una pérdida de cualidad es fuera de la oficina, y no en la misma. Precisamente los que trabajamos en oficina somos los que menos padecemos este "mal", ya que tenemos a disposición enchufe o el propio USB del PC, Mac o portátil que utilizamos para trabajar.

Adicionalmente, me parece que la carga rápida actual ha suplido con creces esta carencia precisamente para usuarios que trabajan en el ámbito comercial, ya que conocen sus consumos diarios y con conectarlo al cargador del coche unos minutos, consiguen horas de autonomía... no digamos si los trayectos son más largos. Yo mismo hay días que me paso en el coche de aquí para allá si tengo que reunirme con algún cliente, y dadas las necesidades de esos momentos puntuales, he dotado a mi vehículo de un cargador inalámbrico que aporta un buen "chute" de energía al S7 Edge que manejo desde hace poco más de 2 semanas sin que la autonomía sea ningún problema. Si tengo una batería intercambiable de poco o nada me sirve si un día tengo un consumo extra y solo puedo cargar una a la vez, una vez que se descarga y tengo que cambiarla comienza la cuenta atrás si el día se prolonga un poco.

Me parece que no se trata de añorar características anteriores, sino de encontrar las soluciones actuales que el fabricante aporta en compensación de lo que antes teníamos. Por eso yo mismo, usuario aficionado a anteriores versiones con batería extraíble, he encontrado la comodidad e incluso he liberado mi bolsa de transporte o mis bolsillos de llevar un elemento más si con los cargadores de carga rápida está cubierta mi demanda.

Y para terminar y dar una respuesta un poco global a todos los compañeros que preguntan si merece la pena el cambio, así lo veo yo:

- Cambio desde un S7 Edge, porsupuesto que no, ya no merecía la pena el cambio desde un Sx convencional antes de que metieran esta enorme gama intermedia a primeros de año, cuanto menos existiendo el S7 edge.

- Cambio desde un Note 5 o un S6 edge plus, depende de tus necesidades, si te encanta tener lo útlimo vale, si necesitas irremediablemente un medio de almacenamiento extraíble y te gusta Samsung, porqué no, pero yo, bajo mi propio criterio de cambiar de dos en dos o más generaciones, no creo que merezca la pena pero de la misma forma que pienso que no merecía la pena para nada pasar de un Note 3 a un 4 o un S de la generación siguiente.

- Cambiar desde un Note 4, rotundamente sí si quieres palpar las mejoras en lo que supuso el cambio de filosofía de la marca en cuanto a diseño, materiales y trabajo en el software, no tanto la "suite" de aplicaciones relacionado con la gama Note, sino a las mejores integradas en Touchwiz y funcionamiento en general, no sé si los que plantean esta pregunta tienen el Note 4, lo han usado, o han tenido la oportunidad de probar un S7 Edge que sería lo más cercano a la experiencia de un Note 7 si en esta fase tan temprana no han conseguido tener acceso a él, pero las mejoras son muy grandes en todo, desde pantalla, pasando por sensaciones al tacto y diseño, rendimiento y una cámara que sobrepasa varias veces la calidad de un Note 4, amén de todo lo citado anteriormente relacionado con el software tanto de la marca como las propias versiones de Android.

La pregunta que me surge leyendo algunos comentarios es... ¿debería haber bajado un poco el listón Samsung con su gama S, dejar que la competencia sea mejor (porque ha sido muy fuerte este año y las diferencias son estrechas) para enfatizar más el salto cualitativo entre S y Note? Lo digo compañeros, porque después de el año que nos hemos pegado con estos pedazo de flagships poco margen de mejora ha podido haber, ni siquiera Qualcomm que normalmente mete un buen chute de potencia a su media generación del año ha sido capaz de incluir mejora alguna, y entonces... ¿a quién contentamos? ¿a los que dicen que 4GB es más que suficiente y meter más es puro márketing y completamente inservible? ¿o a los que necesitan por obligación ver unos cuantos numeritos más en su lista de características para apreciar cualquier mejora? No lo sé realmente, quizá tenía que haber metido 200mhz más de frecuencia en el mismo Exynos 8890 como ha hecho otros años y llamarle 8891, o incluso ni cambiar de modelo al procesador, como el año en el que apareció el Note 2.

Saludos.

Manufrt4
05/09/16, 07:33:33
Que virtudes a perdido? Los infrarrojos?

Danyelcm
05/09/16, 07:48:25
"Es cierto que hay algunos smartphones que obtienen puntuaciones más elevadas en algunos tests, pero a estos niveles las diferencias de rendimiento son difícilmente apreciables en la vida real,*como ya comentamos hace unos días"

Por otro lado:

"Es cierto que por un precio inferior puedes encontrar excelentes terminales de gama alta de otras marcas, pero no son tan completos como este.*Si estás pensando hacerte con un teléfono Android con una pantalla de gran tamaño y puedes permitírtelo, no lo dudes,*el Galaxy Note 7 es el mejor smartphone*Android que puedes comprar a día de hoy".

No lo veo, no lo veo por 860€

DaSound
05/09/16, 08:08:33
Pues se van a tener que apretar mucho los machos los que vengan detrás, porque ya se puede conseguir a 775€ en DVDAndorra

http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4517

749€ si hay conjunta.

"Es cierto que hay algunos smartphones que obtienen puntuaciones más elevadas en algunos tests, pero a estos niveles las diferencias de rendimiento son difícilmente apreciables en la vida real,*como ya comentamos hace unos días"

Por otro lado:

"Es cierto que por un precio inferior puedes encontrar excelentes terminales de gama alta de otras marcas, pero no son tan completos como este.*Si estás pensando hacerte con un teléfono Android con una pantalla de gran tamaño y puedes permitírtelo, no lo dudes,*el Galaxy Note 7 es el mejor smartphone*Android que puedes comprar a día de hoy".

No lo veo, no lo veo por 860€

No sé si te refieres a una contradicción con las citas que has marcado, pero entiendo es distinto el rendimiento a ser completo... un terminal puede rendir menos que otro pero ser mucho más completo por características, haciendo hincapié que el mejor no es el que más rinde, y menos si las diferencias son mínimas.

Danyelcm
05/09/16, 08:24:19
Pues se van a tener que apretar mucho los machos los que vengan detrás, porque ya se puede conseguir a 775€ en DVDAndorra

http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4517

749€ si hay conjunta.

No sé si te refieres a una contradicción con las citas que has marcado, pero entiendo es distinto el rendimiento a ser completo... un terminal puede rendir menos que otro pero ser mucho más completo por características, haciendo hincapié que el mejor no es el que más rinde, y menos si las diferencias son mínimas.
Qué pasada ¿No?

DaSound
05/09/16, 08:26:32
Qué pasada ¿No?

¿Y 589€ el S7 Edge blanco o negro? (se extenderá al resto de colores con toda seguridad).

http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4368

Danyelcm
05/09/16, 08:27:20
DaSound, precisamente a eso, no es completo.

Danyelcm
05/09/16, 08:30:27
Pues debe haber repercutido algo en la bajada tan temprana supongo.. Un gran rival en su misma marca y un problema que ha corrido como la pólvora.

Teknofilo
05/09/16, 08:31:51
El análisis completo, pero malo malísimo y poco objetivo . He llegado hasta probar los juegos "súper potentes" hoy día como el Asphalt 8 :risitas:.

Los juegos que hemos probado con la aplicación de testeo de rendimiento de juegos Gamebench son Asphalt 8, Modern Combat 5 y Unkilled, que creo que son bastante representativos como juegos 3D exigentes.

Y lo último la carga, habéis comprobado el rendimiento de la batería ?! No con toda la seguridad.

Sí, lo hemos hecho, tanto en la vida real como usando el test de batería de PCMark con la pantalla calibrada a 200 nits. ¿Por qué dices que no?

Danyelcm
05/09/16, 08:38:57
Me ha sorprendido bastante lo que pesa el S.O. (11GB)

santinhos
05/09/16, 08:41:15
Dios, por una vez pensé que ibas a aportar algo a un hilo!.
Tuve una duda, que por lo que se vio, es la misma que tuvo Teknofilo, y que bien ha contestado DaSound, pero tu trauma ha visto otra cosa ... Madura un poco y aprende a escribir. Se te tomará un poco más en serio.

Los juegos que hemos probado con la aplicación de testeo de rendimiento de juegos Gamebench son Asphalt 8, Modern Combat 5 y Unkilled, que creo que son bastante representativos como juegos 3D exigentes.

Sí, lo hemos hecho, tanto en la vida real como usando el test de batería de PCMark con la pantalla calibrada a 200 nits. ¿Por qué dices que no?
No se lo tengas en cuenta... Su animadversión hacia Samsung hace que relacione la calidad de tu artículo con ella.

DaSound
05/09/16, 09:26:35
DaSound, precisamente a eso, no es completo.

Pues no sé, quitando radio e infrarrojos... me parece el más completo ahora mismo.

Pues debe haber repercutido algo en la bajada tan temprana supongo.. Un gran rival en su misma marca y un problema que ha corrido como la pólvora.

Es el bajón de Samsung correspondiente a "amortiguar" las llegadas inminentes de nuevos terminales, ese fallo de algunas baterías defectuosas no ha tenido nada que ver. Muy mal se le tendrá que dar para no conseguir la meta que se marcó.

Danyelcm
05/09/16, 09:39:16
Pues no sé, quitando radio e infrarrojos... me parece el más completo ahora mismo.

Es el bajón de Samsung correspondiente a "amortiguar" las llegadas inminentes de nuevos terminales, ese fallo de algunas baterías defectuosas no ha tenido nada que ver. Muy mal se le tendrá que dar para no conseguir la meta que se marcó.
Que yo recuerde los bajones de Samsung no suelen ser acabados de salir, por otro lado, tanto el HDMI como el IR me son imprescindibles (Motivo por el que voy a vender el terminal desde el que te estoy escribiendo (Lo compré para mi hermano el cuál vino ayer y no lo quiso por el tamaño y porque le va muy bien con el Mi4).

Va excelentemente bien, pero me resuelve mejor la vida el G2 que utilizo normalmente desde hace años, a parte de que viene de camino un Mi Max.

Ya ves, aquí con 2 móviles, 2 tablets, un Mi Max de camino y sin saber qué hacer.

A todos les falta algo (Al menos importante para mi).

Abrazos.

DaSound
05/09/16, 09:48:31
Que yo recuerde los bajones de Samsung no suelen ser acabados de salir, por otro lado, tanto el HDMI como el IR me son imprescindibles (Motivo por el que voy a vender el terminal desde el que te estoy escribiendo (Lo compré para mi hermano el cuál vino ayer y no lo quiso por el tamaño y porque le va muy bien con el Mi4).

Va excelentemente bien, pero me resuelve mejor la vida el G2 que utilizo normalmente desde hace años, a parte de que viene de camino un Mi Max.

Ya ves, aquí con 2 móviles, 2 tablets, un Mi Max de camino y sin saber qué hacer.

A todos les falta algo (Al menos importante para mi).

Abrazos.

Casi desde siempre "se le caen" 100€ nada más salir en muchas webs, y los demás que están en el mercado bajan para ser más competitivos y hacer frente a la segunda oleada de dispositivos.

Claro, tienes necesidades muy concretas, entonces normal que tengas que usar varios dispsositivos para cubrirlas. No existe el 100% completo desde luego.

Saludos!

Danyelcm
05/09/16, 09:52:21
Si tuviera este Redmi Note 3 Pro estabilizador de imagen y MHL sería perfecto para mi.

Va muy bien este Soc sinceramente (Que pena).

ecco1983
05/09/16, 10:06:02
Muy buen análisis, si señor. :ok:

AguilaN1
05/09/16, 10:13:43
Análisis muy completo, como siempre. 10/10 Teknofilo.

La verdad es que el diseño es impecable. Muy chulo el color ese.

wiki wiki
05/09/16, 10:35:32
Yo era de los que criticaba y pensaba que era un S7 edge con lapiz, pero al tenerlo en la mano te das cuenta que tiene mejor pantalla (bastante mejor en mi opinión) y mejor cámara (según varios usuarios, al menos en video). Lo que sigo sin entender es porqué sacaron el S7 edge con 5,5"....
Tambien pienso que tendrían que haberlo sacado con más batería que el S7 edge, 4000 mAh hubiera sido perfecto y de esa forma no pierde tanto la esencia "note" que ha perdido. A 859 lo veo una burrada, pero sobre los 600 es buena compra. Siempre mirando lo que traerá la competencia....

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

ismacom
05/09/16, 11:11:06
Teknofilo, al principio del apartado 6 dices que es el primer Note con pantalla curva y no es así, el primero fue el Note Edge.

Por otro lado, y dejando pruebas sintéticas a un lado para enfatizar la vida real, hay mucha diferencia en duración de batería entre un S7 Edge y un Note 7?? Le doy una gran importancia a la duración de batería (sobre todo las horas de pantalla ya que lo uso mucho al día) pero si la diferencia es mínima entre ambos es algo que puedo obviar (por ejemplo si uno saca 7 horas y el otro 7 y media). Para darte dos referentes concretos, tengo ahora un A3 2016 que llega más o menos bien al final del día y antes un Z3 Compact el cual me llegaba con cierta holgura. A ver si puedes hacerme el favor de comparármelo con alguno de éstos referentes en cuanto a uso real, no poner un brillo constante en pantalla y ver lo que dura el móvil encendido.

Danyelcm
05/09/16, 11:23:10
Teknofilo, al principio del apartado 6 dices que es el primer Note con pantalla curva y no es así, el primero fue el Note Edge.

Por otro lado, y dejando pruebas sintéticas a un lado para enfatizar la vida real, hay mucha diferencia en duración de batería entre un S7 Edge y un Note 7?? Le doy una gran importancia a la duración de batería (sobre todo las horas de pantalla ya que lo uso mucho al día) pero si la diferencia es mínima entre ambos es algo que puedo obviar (por ejemplo si uno saca 7 horas y el otro 7 y media). Para darte dos referentes concretos, tengo ahora un A3 2016 que llega más o menos bien al final del día y antes un Z3 Compact el cual me llegaba con cierta holgura. A ver si puedes hacerme el favor de comparármelo con alguno de éstos referentes en cuanto a uso real, no poner un brillo constante en pantalla y ver lo que dura el móvil encendido.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160905/2699af866fa4ede4d989e490ee5eef56.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160905/459cb815e3807f50fe53fd9515275f74.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160905/c813ad91a6635e94b136a11bf09d1f9a.jpg

Danyelcm
05/09/16, 11:25:57
Este es mi último resultado después de haberle hecho 3 ciclos de carga completa del 10 al 100% a 0.5A al 3 pro por si te sirve de algo.

Nada de ahorro de batería.

Abrazos.

PD: MIUI 8

wiki wiki
05/09/16, 11:26:38
Eso es de un Redmi Note 3 o de un Note 7? Brutal el consumo!!

Danyelcm
05/09/16, 11:28:11
El Redmi Note 3 Pro (SP 650/3/32)

Lástima que no sé si me lo quedo.

Abrazos.

raizen
05/09/16, 11:38:25
Teknofilo, qué elemento diferenciador respecto a un S7 Edge, a parte del Spen, crees que tiene este Note para que compense pagar la diferencia de precio respecto al primero? Es que yo sólo veo el Spen (que por cierto lo he probado y va muy bien) y posiblemente se me escape algún otro detalle.

ismacom
05/09/16, 11:58:09
Este es mi último resultado después de haberle hecho 3 ciclos de carga completa del 10 al 100% a 0.5A al 3 pro por si te sirve de algo.

Nada de ahorro de batería.

Abrazos.

PD: MIUI 8

Gracias por el dato, un consumo cojonudo. Si el Note 7 tiene un resultado similar, me daría por más que satisfecho.

Muchas gracias de nuevo!!

ismacom
05/09/16, 12:00:20
Teknofilo, qué elemento diferenciador respecto a un S7 Edge, a parte del Spen, crees que tiene este Note para que compense pagar la diferencia de precio respecto al primero? Es que yo sólo veo el Spen (que por cierto lo he probado y va muy bien) y posiblemente se me escape algún otro detalle.

Así a priori el escanner de iris (te diría tb que la Secure Folder pero no sé si es algo exclusivo del Note 7 por dicho escanner o es algo que implementarán tb después en los S para acceder a través de la huella dactilar) y 0.2" más de pantalla con calidad HDR.

La duración de batería con total seguridad va a ser peor al tener 0.2" más de pantalla y 100mAh menos de batería.

Danyelcm
05/09/16, 12:01:23
Gracias a ti :-)

Teknofilo
05/09/16, 12:22:52

Sí, es verdad, tendría que haber puesto curva a ambos lados.

El tema de la autonomía siempre es complicado de medir porque influye mucho el uso que le hayas dado ese día en concreto.

Para tratar de ser lo más objetivos posibles, utilizo el benchmark de batería PCMark que simula un uso real del dispositivo (navegación web, ver fotos, ver vídeos, etc.), con el brillo de la pantalla calibrado a 200 nits. La limitación de este test es que no valora el tiempo en reposo, ya que toda la prueba es con la pantalla encendida.

Si te fijas en los resultados de ese apartado (http://www.teknofilo.com/analisis-del-samsung-galaxy-note-7-a-fondo-y-opinion/4#bateria), verás que el Note 7 obtiene 8,2 horas mientras que el Galaxy S7 edge obtiene 8,6 horas, lo cual es lógico porque tiene una batería más grande y una pantalla más pequeña. Por tanto es en torno a un 5% más de autonomía.

El Z3 Compact que citas me dio 7,2 horas en el mismo test, así que está bastante por debajo.

Teknofilo
05/09/16, 12:29:53

No hay muchas diferencias más allá del S Pen:
* Escáner de iris, que para mí es bastante prescindible ya que es más lento que la huella (salvo que necesitas esa seguridad extra o que tengas problemas con el reconocimiento de huella)
* Carpeta Segura, que puede ser útil para ocultar cosas privadas o tener una segunda instancia de alguna app que no admita multi-login
* Pantalla Always On Display que muestra notificaciones de cualquier app, ya queel S7 edge no mostraba de todas (no sé si esto ha cambiado desde que lo probé)
* Menos batería, lo que se traduce en menor autonomía
* Modos de ahorro de energía con alguna opción nueva, como la reducción de resolución, aunque el impacto es bastante pequeño
* Conector USB-C, que para algunos es ventaja y para otros inconveniente
* Pantalla más grande y compatible con HDR, aunque a esto último no le veo ninguna utilidad

No sé si me escapa algo pero, si no valoras el S Pen, yo optaría por el Galaxy S7 edge. Algunas de las ventajas del Note 7 son funcionalidades software que podrían acabar llegando al S7.

wiki wiki
05/09/16, 13:57:06
No hay muchas diferencias más allá del S Pen:
* Escáner de iris, que para mí es bastante prescindible ya que es más lento que la huella (salvo que necesitas esa seguridad extra o que tengas problemas con el reconocimiento de huella)
* Carpeta Segura, que puede ser útil para ocultar cosas privadas o tener una segunda instancia de alguna app que no admita multi-login
* Pantalla Always On Display que muestra notificaciones de cualquier app, ya queel S7 edge no mostraba de todas (no sé si esto ha cambiado desde que lo probé)
* Menos batería, lo que se traduce en menor autonomía
* Modos de ahorro de energía con alguna opción nueva, como la reducción de resolución, aunque el impacto es bastante pequeño
* Conector USB-C, que para algunos es ventaja y para otros inconveniente
* Pantalla más grande y compatible con HDR, aunque a esto último no le veo ninguna utilidad

No sé si me escapa algo pero, si no valoras el S Pen, yo optaría por el Galaxy S7 edge. Algunas de las ventajas del Note 7 son funcionalidades software que podrían acabar llegando al S7.
Y bastante mejor pantalla con bastante mejor blanco y más brillo. Siempre se suele olvidar este dato dando por echo que ambas paneles son iguales y mi conclusión de haber comparado ambos es que no llevan la misma pantalla. De echo, el panel del S7 edge no me dice absolutamente nada, ni en blanco ni en brillo, y el que monta el Note 7 me fascina. Hablo de mi experiencia comparando ambos paneles uno al lado del otro. Saludos

santinhos
05/09/16, 14:06:22
El Redmi Note 3 Pro (SP 650/3/32)

Lástima que no sé si me lo quedo.

Abrazos.

Tengo el mismo y los consumos son similares. Movilazo.

zimarron
05/09/16, 14:44:05
Lamento decirte que ahora cualquier móvil que mires es unibody, cualquiera, a no ser que sea de una gama baja bajísima (menos de 80 euros)

No, si ya lo sabemos, por eso pone .... (Por mucho que sea "tendencia" es un paso atrás el copiar lo malo de la competencia en vez de sólo lo bueno...) y como este compañero opinamos muchos. Yo entre ellos.

ismacom
05/09/16, 15:21:58
Sí, es verdad, tendría que haber puesto curva a ambos lados.

El tema de la autonomía siempre es complicado de medir porque influye mucho el uso que le hayas dado ese día en concreto.

Para tratar de ser lo más objetivos posibles, utilizo el benchmark de batería PCMark que simula un uso real del dispositivo (navegación web, ver fotos, ver vídeos, etc.), con el brillo de la pantalla calibrado a 200 nits. La limitación de este test es que no valora el tiempo en reposo, ya que toda la prueba es con la pantalla encendida.

Si te fijas en los resultados de ese apartado (http://www.teknofilo.com/analisis-del-samsung-galaxy-note-7-a-fondo-y-opinion/4#bateria), verás que el Note 7 obtiene 8,2 horas mientras que el Galaxy S7 edge obtiene 8,6 horas, lo cual es lógico porque tiene una batería más grande y una pantalla más pequeña. Por tanto es en torno a un 5% más de autonomía.

El Z3 Compact que citas me dio 7,2 horas en el mismo test, así que está bastante por debajo.

Gracias por el dato. Entonces si es así, yo creo que será más que suficiente.

vmm2
05/09/16, 16:35:00
Amoled sólo fabrica Samsung, por lo tanto te doy la razón en que hace de los mejores amoled. Cualquier fabricante de leds orgánicos ofrece los mismos negros, se debe a que esa tecnología ilumina cada pixel de forma individual. El que está apagado no emite luz y se ve negro. Más contraste y ahorro. Sin embargo ya empieza la competencia a fabricar paneles OLED que a falta de análisis objetivos parece que van a dar mucha guerra. A ver el Mi Note 2.
Samsung tiene ya sus amoled con baja emisión de luz azul pero esto se lo guarda para el s8.
No obstante hoy es el rey de pantallas de pequeño formato. En el gran formato le huele el culo a LG. Pero ser el primero y segundo esta genial. Menudo monstruo tecnológico.

vamos por pasos.

1- En ningun momento he dicho que sea la mejor pantalla amoled, he dicho claramente que es la mejor pantalla que hay en moviles, no he expecificado led, oled, amoled, tft, pantalla de cañon en moviles, pantallas holograficas... jajaja solo he dicho pantallas de moviles, no se de donde sacaste lo de que hace las mejores pantallas amoled XD, en mi mensaje anterior no dije eso jajaja

2-Gracias por darme la razon ;D aun que me la des de forma equivocada, por que hay mas fabricantes que fabrican paneles amoled :D AUO tiene su propia fabrica de paneles oled de matriz activa (amoled). Por ejemplo, el lumia 800 monta una pantalla amoled, cuyo fabricante si no me equivoco era AUO, y no solo auo, por ejemplo BOE tambien, y hay mas fabricantes que fabrican sus propias pantallas amoled XDD otra cosa es que aqui solo oigamos samsung, pero no es cierto, hay mas fabricantes que hacen este tipo de paneles. LG fabrica tambien amoled (de hecho se dice que el iphone 8 llevara pantallas amoled de sony y de samsung). EverDisplay tambien fabrica sus propios paneles amoled... podria seguir asi con unos cuantos, pero creo que no hace falta que diga mas fabricantes, por que ya esta claro donde esta el fallo XD. El fallo es que aqui solo se ve lo que llega de los grandes fabricantes, pero no es asi

3- Respecto a lo de los negros. Ya se que las pantallas led (donde entran sus derivadas OLED, y dentro de las OLED, las de matriz activa (amoled) XD) no utilizan retroiluminacion, y se ilumina cada pixel por separado, pero siempre queda una luz residual del resto de los pixeles iluminados que se ve reflejada en los pixeles negros (apagados), y SIEMPRE se va a reflejar algo de luz en los negros, el problema es que los colorimetros evidentemente tienen su tope, y el colorimetro detecta como negro absoluto lo que evidentemente no es, pero si tu miras cualquier pantalla led, y le pasas un colorimetro por los pixeles en negro, siempre te va a detectar luz residual. Si lees el articulo completo, en la parte de la pantalla pone que HA SIDO LA PRIMERA VEZ, que el colorimetro detecta el negro como negro absoluto (nada de luz), evidentemente si en vez de utilizar un colorimetro normal utilizas uno de 10000000 millones de euros que te detecta cualquier cosa, pues no lo va a detectar como negro absoluto, es evidente, pero con un colorimetro normal y corriente en una pantalla led (en este caso amoled) no se detectan negros negros, siempre queda algo.

4- Lo de baja emision de luz azul, como ya ha dicho teknofilo en la noticia, la luz blanca, en determinado modo de pantalla (que no recuerdo el nombre, pero si lees la noticia lo veras), los blancos son casi blancos del todo, ya quedan lejos esos blancos azulados de antaño (a no ser que actives el otro modo de pantalla que tampoco me acuerdo del nombre pero si salian mas azules XD)

Espero haberte aclarado un poco mi mensaje y una serie de conceptos XDD

Antduro77
05/09/16, 18:01:38
El análisis completo, pero malo malísimo y poco objetivo . He llegado hasta probar los juegos "súper potentes" hoy día como el Asphalt 8 :risitas:

En fin lo que veo yo lo peor que ha sacado Samsung en los últimos años es el Note 7 - rendimiento súper mal para un dispositivo finales 2016. Novedades 0 ósea ninguna novedad, no entiendo porque alguien va a pagar más de 200€ por semejante chapuza.

En fin yo no me arriesgaré hacer una análisis de una cosa que uno que va mal y encima explota por materiales defectuosos usados en el diseño.

Vaya perla de comentario, se nota que eres imparcial

Teknofilo
05/09/16, 18:03:57
Y bastante mejor pantalla con bastante mejor blanco y más brillo. Siempre se suele olvidar este dato dando por echo que ambas paneles son iguales y mi conclusión de haber comparado ambos es que no llevan la misma pantalla. De echo, el panel del S7 edge no me dice absolutamente nada, ni en blanco ni en brillo, y el que monta el Note 7 me fascina. Hablo de mi experiencia comparando ambos paneles uno al lado del otro. Saludos

En mis pruebas de pantalla usando un colorímetro y un software profesional (Calman for Business), no he notado ninguna diferencia relevante entre ambos paneles.

No sé qué diferencia has notado, pero yo no la he detectado en las pruebas de brillo, fidelidad de color, temperatura de color, contraste, etc. - lo cual no quiere decir que no la haya.

wiki wiki
05/09/16, 18:19:02
En mis pruebas de pantalla usando un colorímetro y un software profesional (Calman for Business), no he notado ninguna diferencia relevante entre ambos paneles.

No sé qué diferencia has notado, pero yo no la he detectado en las pruebas de brillo, fidelidad de color, temperatura de color, contraste, etc. - lo cual no quiere decir que no la haya.
Yo no tengo aparatos para medir, me baso en mi experiencia de poner uno junto a otro. Saludos

golbergmasjunior
09/09/16, 18:43:21

Pues para usarlo como mando a distancia. Y concualquier aparato que tenga receptor irda. Simplemente por eso...

Emmm... yo tengo un G5, que es alta gama, y no es unibody... y el V10 anterior que tuve, tampoco lo era, y era otro tope de gama... así que eso de cualquiera, pues no. Sí que cada vez hay menos, pero por suerte, no todos. Y ambos tienen batería extraíble, irda, y radio...

Salu2!