PDA

Ver la Versión Completa : U Health

danilo51
04/09/16, 21:24:29
Buenas tardes gente,
Recientemente he adquirido el Z2 Pro y lo primero que me ha llamado la atención es que no me viene en chino e inglés. Me viene con la internacionalización para todos los idiomas.

El caso es que con esta room parece que no viene la aplicación de salud para controlar pulso y oxígeno en sangre, etc.

Alguien sabe como poderla instalar. Ando buscando pero no la encuentro.

Un saludo.

rawafe
05/09/16, 14:43:54
Lo mejor que puedes hacer es flashearlo. La ROM con la que viene es una basura.
A mi me pasó lo mismo.

http://zukfans.eu/community/threads/howto-flash-a-stock-zui-rom-zuk-z2-pro-z2121-only.57/

Tal como tienes el móvil ahora, tienes que seguir los pasos del segundo método. Instalando los programas.... Etc (QSIL Method).

Ina vez flashearlo, en cuanto a idiomas solo tienes inglés.
Tb podrás actualizarlo, pero ya con el método Sdfuse.

Saludos

Joaquin1988
05/09/16, 17:25:29
Yo no lo flashearia a no ser que le encontrara un problema. Recuerda que flashear el teléfono puede llevar a otras cosas. Todo eso siempre que lo hagas bajo tu responsabilidad. Las ROM malas malas lo que hacen es que tu al flashearlo te lo puedas cargar, por eso se recomienda pedirlo con la ROM original. Y las ROM de terceros también entran en esto.

danilo51
06/09/16, 10:05:52
Buenas rawafe y Joaquin1988,
La verdad es que me da un poco de "miedo" tocarlo ya que las roms existentes aun no están pulidas del todo.

Por otro lado si no me arriesgo hacerlo estaré sin poder usar los sensores. Ahí está el dilema X-D.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Voy a ver si me animo y os comento.

Espero no cargarme nada.

Un saludo.

danilo51
07/09/16, 07:53:37
Buenas gente,
Finalmente me animé y le puse la última rom oficial en chino e inglés. Ya lo tengo todo operativo siguiendo las instrucciones del link que me pasó rawafe. Todo perfecto.

Actualmente está disponible la versión 2.0.057 ST de ZUI.

Un saludo.

ismapaan
08/09/16, 00:52:29
Buenas gente,
Finalmente me animé y le puse la última rom oficial en chino e inglés. Ya lo tengo todo operativo siguiendo las instrucciones del link que me pasó rawafe. Todo perfecto.

Actualmente está disponible la versión 2.0.057 ST de ZUI.

Un saludo.
Podrias decirme que tal de autonomia,fluidez,camara...asi de forma general que tal...tengo dudas...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

danilo51
14/09/16, 10:03:58
Buenas ismapaan,
Perdona el retraso pero han habido fiestas en mi pueblo y la noche me confunde. Ya tu sabes:platano:

Al no ser un usuario que le da mucha caña al dispositivo te puedo decir que me dura un dia y medio sin tener que cargar. Pasar a la versión oficial es lo mejor que se puede hacer. A mi parecer va bastante mejor. Muy fluido la verdad. Aunque tengo que decir en este punto que en Antutu cuando tenía la versión internacional me daba 137 K puntos mientras que con la oficial no paso de los 125.302. Lo que más me gusta es el lector de huellas vitaminado. Eso de poderte mover entre las apps desplazando el dedo de derecha a izq ó salir deslizando hacia abajo me encanta!!

La camara de noche diria que sufre un poco para enfocar en ciertas situaciones como por ejemplo un video que intente hacer cuando pusieron los fuegos artificiales.

Estoy muy contento con este móvil la verdad va muy bien.

Un saludo.

cruzfire
14/09/16, 12:58:48
Podrias decirme que tal de autonomia,fluidez,camara...asi de forma general que tal...tengo dudas...

Hay que tocarlo un poco pq lo mandan con rom apañada, una vez puesto con la rom china/inglés es la puta leche por 220€,la batería no la puedes fundir en un día, en reposo es una tumba, el WiFi va a 7mb/s,la cámara es normal un poco mejor que el mi4 diría yo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160914/7c534a4a7b0ad82aec5bd099230956f2.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160914/2b88518139496ac6420c88107c6f6005.jpg

ismapaan
14/09/16, 16:16:56
Gracias a los dos!!!
Veremos si lo pillo y lo pruebo;-)