Ver la Versión Completa : Movil de menos de 5 pulgadas
Buenas, estaba pensando en cambiarme de movil, ya llevo dos años com mi lg g3 y no termino de acostumbrame a moviles tan grandes. Habia pensado volver a moviles de menos pulgadas como el z5 compact o el iphone se. Me interesa realmente que pueda hacer buenas fotos, el precio en principio no seria problema. Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el z5 y el iphone se y si podeis aportar mas modelos que sean similaeres a estos dos os lo agradeceria
xxbultackxx
04/09/16, 21:18:14
Z5 a mi personalmente no me convence. Siempre he dicho que no es tan compacto como parece el z5 compact. Hay muchos terminales de 5-5,1 pulgadas con igual tamaño. Creo que podrías hacer ese salto y tienes infinidad más de opciones.
Z5 a mi personalmente no me convence. Siempre he dicho que no es tan compacto como parece el z5 compact. Hay muchos terminales de 5-5,1 pulgadas con igual tamaño. Creo que podrías hacer ese salto y tienes infinidad más de opciones.
Realmente no me importaria simepre y cuando no pasara de los 130 de largo
Made in china
04/09/16, 21:50:26
Realmente no me importaria simepre y cuando no pasara de los 130 de largo
Mi4c? RedmiS, Mi4?
Enviado desde mi Mi-4c
Mi4c? RedmiS, Mi4?
Enviado desde mi Mi-4c
esos móviles son casi todos de 140 demasiado grandes para mi
AyudaConEsto
04/09/16, 22:34:59
Iphone 6, galaxy s4, s5 , xiaomi redmi 3s
xxbultackxx
04/09/16, 22:37:18
Iphone 6, galaxy s4, s5 , xiaomi redmi 3s
Galaxy S4? S5?
BuscoSmartphone112233
04/09/16, 23:05:49
Iphone 6s o se, segun tu economia, el primero lo encuentras en dvdandorra a 429 euros
chiviputis
04/09/16, 23:15:29
Iphone 6s o se, segun tu economia, el primero lo encuentras en dvdandorra a 429 euros
lo acabo de mirar y el 6s en dvdandorra de 16gb esta a 549
AyudaConEsto
05/09/16, 08:43:06
Galaxy S4? S5?
No puse galaxy s7 por no saber presupuesto xD :palomitas::sisi1::cucu:
xxbultackxx
05/09/16, 08:45:22
No puse galaxy s7 por no saber presupuesto xD :palomitas::sisi1::cucu:
No creo que sean opciones esos dos la verdad...
esos móviles me parecen demasiado grandes de tamaño son 140 mm de movil se me va mucho de tamaño
BuscoSmartphone112233
05/09/16, 12:33:50
lo acabo de mirar y el 6s en dvdandorra de 16gb esta a 549
Perdon me hice un lio, pense que habia escrito el se primero
NixxxoN
05/09/16, 13:00:51
Z3 compact, Z5 compact, Samsung A3 2016, Samsung Galaxy Alpha, Sony X Compact
Royval58
05/09/16, 19:08:24
En Amazon 439€
https://www.amazon.es/Apple-iPhone-16GB-Negro-Gris/dp/B01DCHROHO/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&m=A1V399P49UQ8AI&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=76b681efff4fd015a51c84e4bf20588a
casi_friki
11/09/16, 23:15:12
Desgraciadamente, los únicos modelos con esas características son, como tú has dicho, los xperia compact (ahora está en preventa el X Compact) y algún iPhone. Así que todo depende de tu presupuesto (para comprar uno más o menos actual) y si prefieres Android o iOS. El resto son todos de gama baja, aunque puedes encontrar alguno de media o media alta subiendo a los 140 mm
Gonzalez F. Luis
11/09/16, 23:36:01
Es muy complicado, el iPhone SE es de lo mejor y con un tamaño contenido.
BittermanS
11/09/16, 23:39:26
El 6S, el SE está bien pero es que bajar de 5,5 a 4 lo vas a notar demasiado pienso yo.
Buenas, estaba pensando en cambiarme de movil, ya llevo dos años com mi lg g3 y no termino de acostumbrame a moviles tan grandes. Habia pensado volver a moviles de menos pulgadas como el z5 compact o el iphone se. Me interesa realmente que pueda hacer buenas fotos, el precio en principio no seria problema. Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el z5 y el iphone se y si podeis aportar mas modelos que sean similaeres a estos dos os lo agradeceria
A mí los móviles de 5,5' me parecen muy grandes, ahora estoy con el p9, vengo de un Z3 y las 5,2' son perfectas.
Huawei P9 lo tienes de oferta en movistar, échale un ojo, encantada con el terminal. :campeon::ok:
FrancoB
12/09/16, 01:19:48
Iphone SE de una tiene la misma cámara del iphone 6s plus o sea una de las mejores. Si quieres seguir en android el z5 compact no es mala opcion pasa que en fotos de noche es bastante amarillenta, si no tienes el nuevo sony xperia xz compact la unica contra de este terminal es que no cuenta con resistencia al agua como el z5 compact pero tiene mucha mejor cámara seguramente, nuevo sensor, mas flash y si mal no recuerdo triple laser autofocus, mejoraron el sensor de huellas, snapdraogn 820, selfie de 13mpx,etc
Ni se te ocurra ir por la mierda de s4, s5 mini son obsoletos prácticamente
The pollos roots
12/09/16, 01:38:49
Redmi 3 pro o s5 mini o iPhone SE
Nonamed
12/09/16, 14:20:26
Redmi3 pro. :ok:
Iphone SE de una tiene la misma cámara del iphone 6s plus o sea una de las mejores. Si quieres seguir en android el z5 compact no es mala opcion pasa que en fotos de noche es bastante amarillenta, si no tienes el nuevo sony xperia xz compact la unica contra de este terminal es que no cuenta con resistencia al agua como el z5 compact pero tiene mucha mejor cámara seguramente, nuevo sensor, mas flash y si mal no recuerdo triple laser autofocus, mejoraron el sensor de huellas, snapdraogn 820, selfie de 13mpx,etc
Ni se te ocurra ir por la mierda de s4, s5 mini son obsoletos prácticamente
El nuevo x compact no lleva el SD820, lo han bajado de gama, ahora es un gama medio-alta, lleva un SD 650, que está muy bien y será suficiente para el 95% de los usuarios.
manuelmagix
13/09/16, 07:03:59
Prueba el X5plus es una pasada.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Kil00, yo estaba en tu misma situación, venia de un Galaxy S2 y quería un móvil con un tamaño parecido, con un alto máximo de 130mm como tu, algo mas grande es muy molesto cuando llevas el móvil en el bolsillo del pantalón y te tienes que sentar.
Estuve buscando y lo único que encontré que no fuera gama baja fue el Z5 compact que es un gama alta del año pasado y el Iphone SE, también tienes el Samsung A3 que es gama media y el Galaxy Alpha que es un gama media-alta de hace dos años, el Z3 compact esta muy bien, pero tiene ya dos años y no lo van a actualizar a Android N.
Ahora Sony ha sacado el X compact que es un gama media_media-alta (Snapdragon 650), pero a mi no me convence, ha perdido la resistencia al agua y es algo mas grande y grueso que el Z5 compact aunque tienen la misma capacidad de batería, cierto es que seguramente mejore la cámara respecto al Z5C, pero en cuanto a CPU y GPU es algo peor que el Z5C, también algo bueno del X compact es que han aumentado la Ram de 2Gb a 3Gb.
Si no quieres un Iphone y buscas algo con Android, los teléfonos compactos de Sony son la mejor opción, ya tienes que mirar cual te convence mas, en cuanto a la cámara y la Ram el X compact es o debería (En el caso de la cámara) ser mejor, pero en el resto es mejor el Z5 compact, te aviso que la cámara del Z5 compact cuando hay poca luz deja mucho que desear. También ten en cuenta la diferencia de precio, el X compact parece que costará 450€ y el Z5 compact lo encuentras por 379€ en DVD Andorra.
De Windows Phone no mire nada, estoy obligado a usar uno por tema de curro y bueno... ni con un palo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.