Ver la Versión Completa : ROM Nueva rom 017S LightFW de Spzjulien
donnatelo
04/09/16, 20:48:41
Hola a todos, despues de los ultimos 15 días de locos en el trabajo ya tengo, por fin, un poco de tiempo para poder entrar en foros y probar cosas en nuestros X900.
Hay una nueva rom del cocinero Spzjulien basada en la version 016S (parece que esta creando otra sobre una version 017S) que ha publicado hoy en el foro letv internacional:
http://www.letv.re/topic/1442-lightfw16s-601-ver10max900byspzjulien-multilang-ready-now/?_fromLogin=1
Es una rom multilenguaje, incluido español. Ahora y durante cinco semanas la descarga de la rom sera posible realizando una donación en PayPal (se enviara el enlace por correo).
Animo a todo el que quiera a visitar el foro y realizar una donación como ayuda.
Pongo traducción de Google de como "instalar" la rom:
CÓMO ..
por favor utilice TWRP 3.0!
carpeta de copia de Restore-LightFW.16s-6.0.1-Ver.1.0.MaX900.By.Spz a su teléfono para arraigar en virtud
TWRP / backups / xxxx / Restore-LightFW.16s-6.0.1-Ver.1.0.MaX900.By.Spz
si usted no tiene la carpeta TWRP / backups / xxxx, a continuación, arranque y copia de seguridad TWRP clic, que respaldará su ROM y crear la carpeta xxx
en mi teléfono de mi nombre de la carpeta es TWRP / backups / bacbb2d0 (diferente en cada uno de los dispositivos)
si usted está en la versión más vieja FW como 11s / 13s / 15s .. ect copiar LightFW.16s-MODEM.UPDATE.by.Spz.zip a su teléfono (en la carpeta OPCIONAL)
1) copia de seguridad de todos sus datos, ya que los datos serán sobreescrito
2) limpieza completa
3) clic en Restaurar y la elección Restore-LightFW.16s-6.0.1-Ver.1.0.MaX900.By.Spz
4) el flash si es necesario LightFW.16s-MODEM.UPDATE.by.Spz.zip
reiniciar
Disfruta
Ya esta disponible la version 017S: http://www.letv.re/topic/1462-lightfw17s-601-ver10max900byspzjulienmultilang/
rubenperucha
04/09/16, 22:55:38
umm se puede actualizar desde cualquier version?con el metodo normal?ahora tengo la 16s
donnatelo
05/09/16, 09:11:30
umm se puede actualizar desde cualquier version?con el metodo normal?ahora tengo la 16s
OK, ya he recibido el enlace e instalado en el movil. Funcionamiento muy fluido y, de momento, todo traducido al español y funcionando.
Esta configurada para "otros paises" y no funcionan la app "wallpapers" (igual que en el resto de rom stock, es necesario poner "china continental" para que funcionen algunas app de Leeco), la app "configuración" esta totalmente traducida al español y funciona bien al entrar en "bateria" (con el parche para instalar en otras rom daba error y se cerraba).
La instalación no es tal, esta distribuida como un "backup", una vez descargado el archivo se descomprime (viene en formato .rar) y se copia la carpeta "RESTORE-LightFW.16s-6.0.1-Ver.1.0.MaX900.By.Spz" en la memoria del movil en "TWRP/backups/XXXXX (carpeta con nombre de numero, en cada movil sera diferente)".
Hacer backup completo antes de instalar.
Para instalar solo hay que hacer un "wipe" completo (menos a la "tarjeta sd"), despues "restore" y elegir "RESTORE-LightFW.16s-6.0.1-Ver.1.0.MaX900.By.Spz".
Aconsejo hechar un vistazo a la pagina original: http://www.letv.re/topic/1442-lightfw16s-601-ver10max900byspzjulien-soonmultilang-patch-ready/
juncho2
06/09/16, 12:30:25
Me encantaria probarla, p3ro no me atrevo po4 los problemas que se me queda sin señal de movil y me reconoce la sim pero no tiene ningun dato como apn o network es una cosa extrañisima. Esto me pasa cuando he actualizado a Android 6.0 pero si instalo android 5.0 el movil si tiene señal y tengo apn preinstalados. Supongo que se trate de algun archivo que falte en android 6.0 y tenga que ver con la informacion de la sim. He hecho cien mil pruebas y en todas me ha fallado. Ya no se que hacer mas para poder disfrutar de android 6.0 si hay alguien que se le ocurra de porque el error agradecería una mano. Decir que todas las rom las instalo desde twr 3.0 y con full wipe completo. Ademas que he probado con rom oficiales y rom cocinadas. Pero nada
donnatelo
06/09/16, 18:26:58
Me encantaria probarla, p3ro no me atrevo po4 los problemas que se me queda sin señal de movil y me reconoce la sim pero no tiene ningun dato como apn o network es una cosa extrañisima. Esto me pasa cuando he actualizado a Android 6.0 pero si instalo android 5.0 el movil si tiene señal y tengo apn preinstalados. Supongo que se trate de algun archivo que falte en android 6.0 y tenga que ver con la informacion de la sim. He hecho cien mil pruebas y en todas me ha fallado. Ya no se que hacer mas para poder disfrutar de android 6.0 si hay alguien que se le ocurra de porque el error agradecería una mano. Decir que todas las rom las instalo desde twr 3.0 y con full wipe completo. Ademas que he probado con rom oficiales y rom cocinadas. Pero nada
La he puesto dos veces, la primera estuve toqueteando en "modo ingeniero" (el menu que sale al pulsar *#*#4636#*#*) y me cargue la señal movil. Realice una reinstalación de la carpeta "system", hice "wipe" de "system" y reinstale, etc. y no hubo manera de volver a coger señal, me reconocia la sim y el IMEI pero no tenia señal. Antes de realizar un "full wipe" y volver a instalar el sistema y las app (aunque utilices "Titanium Backup" es laborioso) probe el otro archivo que va en pack, el llamado "LightFW.16s-MODEM.UPDATE.by Spz.zip". Lo instale desde el recovery y al reiniciar ya volvia a tener señal.
Te cuento esto por que es posible que ese archivo te ayude con la señal.
juncho2
06/09/16, 19:37:39
La he puesto dos veces, la primera estuve toqueteando en "modo ingeniero" (el menu que sale al pulsar *#*#4636#*#*) y me cargue la señal movil. Realice una reinstalación de la carpeta "system", hice "wipe" de "system" y reinstale, etc. y no hubo manera de volver a coger señal, me reconocia la sim y el IMEI pero no tenia señal. Antes de realizar un "full wipe" y volver a instalar el sistema y las app (aunque utilices "Titanium Backup" es laborioso) probe el otro archivo que va en pack, el llamado "LightFW.16s-MODEM.UPDATE.by Spz.zip". Lo instale desde el recovery y al reiniciar ya volvia a tener señal.
Te cuento esto por que es posible que ese archivo te ayude con la señal.
Gracias. Mirare a ver si se trata de eso, en el pack de la fom viene ese archivo.?
Elturko24
07/09/16, 02:54:20
De momento estoy testeando la 17s una pasada .......
Sent from my X900+ using Tapatalk
donnatelo
07/09/16, 11:53:07
Gracias. Mirare a ver si se trata de eso, en el pack de la fom viene ese archivo.?
Si, te vienen tres archivos, la rom, el parche para la radio/modem y un parche para poner en la rom stock que quieras y tener multilenguaje. La ventaja de esta frente el parche es que en esta no tienes app chinas y trae Nova Launcher por defecto.
lucianogarciaperez
11/09/16, 21:15:42
hola a todos.
Llevo 24 horas con la Rom de Julien ( la 17S ) y es un puto avión. Super currada de Julien ( que no solo ha eliminado todo el software extra de letv, incluidocon el molesto circulo para ver sus canales ).
Paso de las 6 horas de pantalla ( y eso que lo llevo todo a full: notificaciones, doble sim, bluethoot..)
Mejora la rapidez del sensor de huellas, va mas fluido, multilenguaje ( solo falla en la app de lector de códigos
Ojo los que la vayas a instalar: seguir las instrucciones de Julien al pie de la letra, y añado que no que instaleis mas un archivo al tiempo .
También añado que los que vengas de android 5.0.2 , una vez instalada la 17 s , no deja reinstalar backups de lolipop. Al menos a mi con TWRP 3.0 no me ha dejado.
rubenperucha
12/09/16, 13:04:30
hola a todos.
Llevo 24 horas con la Rom de Julien ( la 17S ) y es un puto avión. Super currada de Julien ( que no solo ha eliminado todo el software extra de letv, incluidocon el molesto circulo para ver sus canales ).
Paso de las 6 horas de pantalla ( y eso que lo llevo todo a full: notificaciones, doble sim, bluethoot..)
Mejora la rapidez del sensor de huellas, va mas fluido, multilenguaje ( solo falla en la app de lector de códigos
Ojo los que la vayas a instalar: seguir las instrucciones de Julien al pie de la letra, y añado que no que instaleis mas un archivo al tiempo .
También añado que los que vengas de android 5.0.2 , una vez instalada la 17 s , no deja reinstalar backups de lolipop. Al menos a mi con TWRP 3.0 no me ha dejado.
puedes hacer un tuto en español de como instalarla paso a paso porfi?
la meto en restore y hago xomo una restauracion, luego meto el modem y la traduccion uno por uno que son zip verdad?
donnatelo
12/09/16, 17:46:45
la meto en restore y hago xomo una restauracion, luego meto el modem y la traduccion uno por uno que son zip verdad?
¿Te refieres a la 016S o la 017S? La primera es un backup y se debe instalar desde el restore del recovery. La segunda es una instalación normal. En el primer post tienes los enlaces a las paginas originales (tienes tambien una traduccion realizada con Google para la 016S) que aconsejo visitar antes de la instalación de cualquiera de las dos.
Elturko24
12/09/16, 19:00:50
La rom la metes como cualquier otra, luego reinicia configuran los primeros pasos y luego si quieres le metes el root y el parche del multilenguaje y listo, a mi me funciono así, yo tenía la 17s oficial
Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk
Mikisrs
12/09/16, 22:52:26
Hola.
Para los que no entendemos ni papa de ingles...
Alguien puede explicar paso a paso como descargar e instalar?
Saludos y gracias
Elturko24
13/09/16, 00:32:35
Hola.
Para los que no entendemos ni papa de ingles...
Alguien puede explicar paso a paso como descargar e instalar?
Saludos y gracias
La rom es de pago....si le haces una donación te manda la rom , lo veo lógico ya q lleva tiempo y esfuerzo , luego te manda los archivos , intalas la rom como cualquier otra, luego el root y el parche multilenguaje y listo[emoji1]
Mikisrs
13/09/16, 13:13:25
La rom es de pago....si le haces una donación te manda la rom , lo veo lógico ya q lleva tiempo y esfuerzo , luego te manda los archivos , intalas la rom como cualquier otra, luego el root y el parche multilenguaje y listo[emoji1]
Es una beta o es la definitiva?
esta completamente en español?
Saludos
Elturko24
13/09/16, 16:46:52
Es una beta o es la definitiva?
esta completamente en español?
Saludos
es definitiva , y para el español es el parche multilenguaje , el ira actualizando segun salgan versiones oficiales , mi recomendacion es hacer una donacion q lo merece y el luego te manda todo por mail, por 5€ tienes una buena rom
asakopak
14/09/16, 08:18:23
Una pregunta para todos los que habéis probado tantas roms como las que veo que hay para el x900
¿Cuál creéis que es versión que da más autonomía? He leído por ahí que la 11-12 de steve mars, pero de acuerdo con algún comentario de este hilo la 17 hay quien le está durando seis horas de pantalla que está de puta madre
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
donnatelo
14/09/16, 09:29:39
Una pregunta para todos los que habéis probado tantas roms como las que veo que hay para el x900
¿Cuál creéis que es versión que da más autonomía? He leído por ahí que la 11-12 de steve mars, pero de acuerdo con algún comentario de este hilo la 17 hay quien le está durando seis horas de pantalla que está de puta madre
Posiblemente sea esta rom la que tenga una mayor autonomia: http://www.letv.re/topic/1302-collection-eui-15s-custom-amazing-powersave/
Le publicitan hasta dos días de autonomia con una carga. Es una 015S, android 6.0.1, y es del mes de Agosto.
asakopak
14/09/16, 09:46:37
muy buena pinta si señor, gracias...
Posiblemente sea esta rom la que tenga una mayor autonomia: http://www.letv.re/topic/1302-collection-eui-15s-custom-amazing-powersave/
Le publicitan hasta dos días de autonomia con una carga. Es una 015S, android 6.0.1, y es del mes de Agosto.
Mikisrs
14/09/16, 09:58:27
bueno, pues la donacion ya esta hecha.
Ahora a esperar a que me mande los enlaces y despues a instalar.
Algun tuto para instalarla?
Saludos
Mikisrs
14/09/16, 12:02:43
Ya me a enviado el correo. Dice que esta tarde tendrá la versión 1.1 terminada, que me pasara los enlaces de ella.
donnatelo
14/09/16, 13:46:49
Ya me a enviado el correo. Dice que esta tarde tendrá la versión 1.1 terminada, que me pasara los enlaces de ella.
La mejor tuto es el que te da el mismo cocinero de la rom. Aunque la instalación es bastante sencilla (como cualquier otra rom):
Copia de seguridad, backup, de todo el telefono.
Wipe completo excepto la memoria interna del movil.
Instalas la rom, superu, etc. y reinicias. No instales aun el parche.
Configuras la rom, en pais recomiendo poner China para que despues funcionen algunas app de Leeco (Walpapers, etc) e idioma ingles.
Reinicio en recovery e instalacion del parche multilenguaje v4.
En la rom, Ajustes, Idioma y pones España.
Ya esta, ya tienes la rom completamente en español.
Despues las actualizaciones que vaya sacando ya las recibiras por OTA.
donnatelo
14/09/16, 13:53:31
Con la 017S instalada desde el día 11 y una OTA del día 13 la rom funciona muy fluida, la duración de la bateria es buena (ayer con un 44% de bateria restante llevaba 2 horas y 40 minutos de pantalla) pasando de las 4 horas de pantalla sin problemas. La puntuación en Antutu, hoy, ha sido de 90.805 puntos, en un par de días aun mejorara más. Esta a la altura de las rom AOSP (Mokke, Resurecction Remix, etc) en cuanto a rapidez con la ventaja de ser una rom stock.
rubenperucha
14/09/16, 15:13:40
si no es mucha intromision,cuanto habeis donado?
Myozyme
14/09/16, 22:50:42
mucho mejor que la version 13 de steve??
Salu2
spzjulien.supercowz
15/09/16, 01:26:18
mucho mejor que la version 13 de steve??
Salu2
Yes :)
2 New version power battery save soon :)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160915/c5b5c906c7a85ec62e027750f89d9a6a.jpg
Envoyé de mon X900+ en utilisant Tapatalk
Mikisrs
15/09/16, 12:27:22
La mejor tuto es el que te da el mismo cocinero de la rom. Aunque la instalación es bastante sencilla (como cualquier otra rom):
Copia de seguridad, backup, de todo el telefono.
Wipe completo excepto la memoria interna del movil.
Instalas la rom, superu, etc. y reinicias. No instales aun el parche.
Configuras la rom, en pais recomiendo poner China para que despues funcionen algunas app de Leeco (Walpapers, etc) e idioma ingles.
Reinicio en recovery e instalacion del parche multilenguaje v4.
En la rom, Ajustes, Idioma y pones España.
Ya esta, ya tienes la rom completamente en español.
Despues las actualizaciones que vaya sacando ya las recibiras por OTA.
Cual es el mparche multilenguaje, no lo encuentro
rubenperucha
15/09/16, 14:26:56
instalada y todo perfecto!
Mikisrs
15/09/16, 20:49:50
Ya esta clare, el parche multilenguaje venia en una actualización via OTA.
La verdad que va de maravilla, lo único que no me gusta es que trae aplicaciones de letv instaladas y no están traducidas, Estará traducido a un 90%
Por el resto muy bien.
Mañana veré la duración de la bateria.
Saludos
julianff
16/09/16, 12:31:05
Instalada y fluida,esperando primer ciclo de bateria
Enviado desde mi K920 mediante Tapatalk
julianff
16/09/16, 14:02:00
Noto quizas el sonido bajo durante las llamadas.El manos libres alto y claro pero sin manos libres muy bajo.
spzjulien.supercowz
16/09/16, 14:08:54
Ya esta clare, el parche multilenguaje venia en una actualización via OTA.
La verdad que va de maravilla, lo único que no me gusta es que trae aplicaciones de letv instaladas y no están traducidas, Estará traducido a un 90%
Por el resto muy bien.
Mañana veré la duración de la bateria.
Saludos
dialer, contacts, sms in Spanish, OTA update soon (may be Sunday, sorry very busy)
Envoyé de mon m2 note en utilisant Tapatalk
julianff
16/09/16, 16:49:24
Alguna solucion al sonido tan bajo,apenas se escucha a la otra persona
donnatelo
16/09/16, 17:09:33
Alguna solucion al sonido tan bajo,apenas se escucha a la otra persona
¿Probaste a instalar Dolby Atmos? Si que es verdad que el sonido es mas bajo que con la rom stock oficial pero, al menos en mi caso, tampoco es tan bajo como para no poder oir con quien estas hablando. Ok lo he instalado y si que se nota un aumento del volumen. El enlace de descarga: https://mega.nz/#!Rp5hFKLT!A4-kyath5gZwSGgam7cJiajKSQhpSTm-GRGSsTLg-s0 Gracias a STEVE MARS, el enlace esta sacado de su blog.
julianff
16/09/16, 17:23:14
En la misma rom hay una pestaña para activilarlo pero no hace nada,instalare esta,a ver que tal,gracias
julianff
16/09/16, 17:36:07
Lo he instalado y sigue igual
donnatelo
16/09/16, 17:43:25
Lo he instalado y sigue igual
Doy por sentado que has entrado en la app y que esta activa y configurada. Yo la he instalado al leer el comentario del volumen y si que he notado un aumento del volumen en la reproduccion multimedia, en llamadas no he probado.
donnatelo
16/09/16, 17:46:39
Podrias probar Viper4android o Audiofx. Recuerda "apagar" el que tengas instalado al probar otros.
julianff
16/09/16, 18:34:40
En llamadas sin altavoz sigue igual,demasiado bajo
julianff
16/09/16, 19:53:24
Solucionado,gracias a todos
asakopak
16/09/16, 20:35:52
Como?
spzjulien.supercowz
16/09/16, 21:33:23
Update OTA 1.3 !
julianff
16/09/16, 21:53:21
Instalada,que mejoras hay?
spzjulien.supercowz
17/09/16, 01:23:58
Dialer contacts sms spanish and boot anim
Other Lang improvement ect ...
Envoyé de mon m2 note en utilisant Tapatalk
Elturko24
18/09/16, 18:51:12
guay, la mejor rom del momento....
julianff
19/09/16, 05:28:49
Cuantas horas le sacas turko?
rubenperucha
19/09/16, 14:10:58
os pasa que el led de notificaciones para el whatssapp no se ilumina casi nunca¿?
donnatelo
19/09/16, 19:32:46
Un pequeño problema que tengo (probado en la version 017S y en la 015S) es que al salir de cualquier zona wifi no conecta con la red (ni 3G ni 4G) hasta que no entro en modo avion aunque sean solo unos segundos. ¿A alguien mas le ocurre esto?
Elturko24
20/09/16, 02:13:46
os pasa que el led de notificaciones para el whatssapp no se ilumina casi nunca¿?
has puesto q notifique todo?????
julianff
20/09/16, 15:12:20
instalado el super su,algunas aplicaciones bajadas me dice que no soy root,alguna solucion?
Elturko24
20/09/16, 22:10:57
instalado el super su,algunas aplicaciones bajadas me dice que no soy root,alguna solucion?
quita el super user y vuelvelo a meter , por sierto aveces se queda congelado , abrelo antes de abrir alguna apk q necesite root, si actualisas por ota se pierde, la 1.3 ya trae el zip 2.8 de superuser[emoji1] http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160920/97f7f637b0e7acfaf9a917cf7412ec8c.jpg
rubenperucha
21/09/16, 12:12:15
has puesto q notifique todo?????
si estaba puesto pero de la noche a la mañana funciona,lo que noto es que la bateria no va muy bien en esta rom no?
julianff
21/09/16, 15:28:44
vuela
donnatelo
21/09/16, 21:17:10
si estaba puesto pero de la noche a la mañana funciona,lo que noto es que la bateria no va muy bien en esta rom no?
Hay tres versiones. La 015S, 016S y 017S, si quieres la mejor duración de la bateria prueba la 015S.
Mikisrs
24/09/16, 12:05:14
Hola, habéis instalado ya la actualización 1.3?
yo tengo un problema, desde que la he actualizado, el teléfono no para de encenderse y apagarse.
A alguien le a pasado lo mismo?
spzjulien.supercowz
24/09/16, 12:18:53
17s OTA version 1.4 soon :)
julianff
24/09/16, 19:34:06
Horas de pantalla?,con ninguna paso de las 4h.Ni con la 15s,16s
spzjulien.supercowz
24/09/16, 20:00:24
NEWS !
OTA update version 1.4/1.3 live now ...
OTA update 17s version 1.4 and 16s version 1.3
- fix some bugs, and optimisation
- clean system, and save Ram and battery by removing some Letv apps in background
* (LetvUsageStatsReporter,LetvStateInfo, letvcloud ect ...
* removed LetvWallpaperOnline and letvThemstore, since drain battery for nothing)
- better OTA updater integration
- removed letvcloud entry on setting and added Update system OTA
- fixed PL setting translation, now full
- added translation on some Lang for :
* DeskClock, camera, videoplayer, dialer, contact, sms ect...
- added New email app, battery calibration, switched weather app to better one, app system remover (root needed)
- new LighFw boot animation
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160924/1f2a337aa0f392bbd0aeee73f44dc679.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160924/f303390729db141200870807aeec8ecb.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160924/582b83638d1893f22421bd59a8b60233.jpg
julianff
26/09/16, 12:07:03
Con esta ultima actualizacion llegue a las 5h y 30min hasta que se apago con uso intensivo.Buen trabajo
kingame
05/10/16, 17:57:19
como puedo saber si el modelo que me llegue del x900 no es indio y es el chino, ya que en principio no se puede instalar en el indio, para no liarla mas que nada.
dark_david
12/10/16, 14:17:20
Perdón, ya estaba contestado
kingame
21/10/16, 08:51:58
Hola, alguien sabe como diferenciar un letv le max x900 de la version india a la china etc.. Que tiene que tener la china para saber si es china?
Segi1313
27/10/16, 19:12:58
Hola soy nuevo en este foro acabo de recibir el terminal hoy y sale con 5.0 me gustaría actulizarlo, tengo que hacer algo o puedo instalar la ultima rom, directamente, espero vuestra ayuda voy muy perdido. La rom que lleva es en español pero no esta del todo traducido, gracias.
asakopak
13/11/16, 23:06:17
Hola, alguien sabe como diferenciar un letv le max x900 de la version india a la china etc.. Que tiene que tener la china para saber si es china?
En principio si las letras de la trasera de tu móvil están en chino es chino, si están en inglés es indio
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
asakopak
13/11/16, 23:07:45
Hola soy nuevo en este foro acabo de recibir el terminal hoy y sale con 5.0 me gustaría actulizarlo, tengo que hacer algo o puedo instalar la ultima rom, directamente, espero vuestra ayuda voy muy perdido. La rom que lleva es en español pero no esta del todo traducido, gracias.
Yo hice una pequeña donación y me puse la 18 de spzjulien espectacular! Rendimiento, fluidez, Android 6 y gapps.
100% recomendable
kingame
14/11/16, 00:46:33
En principio si las letras de la trasera de tu móvil están en chino es chino, si están en inglés es indio
Si ya vi la diferencia en los indios está por detrás CEXXXX en los chinos no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.