Ver la Versión Completa : Me aconsejais este movil para una abuela?
12elotro
04/09/16, 20:33:52
Buenas, necesito un movil para mi suegra, hasta ahora nunca tuvo un smartphone, pero se empeño en uno ahora, mas bien es pa ver las fotos que le mande la hija por whatssap de los nietos, llamar y yo creo que nada mas....
Pense en este por el precio, porque por lo que he escuchado por 100 euros, lo encuentras.
Entiendo que ya existe rom global oficial?
Un saludo y gracias
brucemat
04/09/16, 20:37:26
No te lo recomendaría ya que miui tiene sus cosillas un poco complicadas, preferible algún moto g 3 gen de 5, yo mismo a veces me tomaba tiempo encontrar ciertos menús.
Ya como dices nunca uso smartphone, la interfaz del moto g es muy fácil de usar, o lo otro un iPhone 5s.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
cRaZyzMaN
04/09/16, 20:39:02
si es bueno, pero pone cm13, mas facil para una abuela
12elotro
04/09/16, 20:39:57
No se en cuanto anda un moto g 3 pero el precio de un Iphone 5s me parece una animalada para el uso que le va dar.
Por cierto que diferencia hay entre el normal y el S?
12elotro
04/09/16, 20:57:44
si es bueno, pero pone cm13, mas facil para una abuela
Y entre el redmi note 3 y el redmi note 3 s, cual? He leido por intener y las unicas diferencias que encontre son que el normal lleva android 5.0 y el S android 6.0, que el normal un procesador mas potente mas consumo y que el S lleva lector de huellas.
Y otra cosa, no hay subforo para el modelo S? Es que si no se me complica la cosa pa luego ponerle las roms....
sport_evo
04/09/16, 22:02:45
Cogelo sin problemas. Mi padre tiene un MI4C y antes tenía un THL viejuno. Se acostumbró muy rapido. Le enseñas en un par de tardes lo básico, y listo. Y como tiene batería para aburrir no estará agobiada con el móvil ni nada.
Yo me cogería el más barato, porque va a ser para alguien que no juega. Y nada de sensor de huellas que ya te digo que eso a los yayos... les da igual y luego se rallan cuando no funciona. Simplifica.
cRaZyzMaN
04/09/16, 23:16:45
Y entre el redmi note 3 y el redmi note 3 s, cual? He leido por intener y las unicas diferencias que encontre son que el normal lleva android 5.0 y el S android 6.0, que el normal un procesador mas potente mas consumo y que el S lleva lector de huellas.
Y otra cosa, no hay subforo para el modelo S? Es que si no se me complica la cosa pa luego ponerle las roms....
Claro que el note 3 pro es mejor que el redmi 3
muy rapido, pantalla de 5.5, bateria esta brutal
No recomiendo este móvil para una persona mayor sin experiencia. Considero que lo mejor para ese tipo de personas es un teléfono de toda la vida, mucho más fiable y sin tantas cosas innecesarias que no hacen más que aumentar las probabilidades de que se presenten fallos.
De todas formas, intuyo que a tu suegra le ha entrado 'la fiebre del WhatsApp'.
Mi recomendación es un Moto G y, si le sobra el dinero, un iPhone: el teléfono perfecto para las suegras; tanto por la sencillez de iOS como por la envidia que intentará despertar entre su grupo de abuelas.
12elotro
05/09/16, 14:16:23
No recomiendo este móvil para una persona mayor sin experiencia. Considero que lo mejor para ese tipo de personas es un teléfono de toda la vida, mucho más fiable y sin tantas cosas innecesarias que no hacen más que aumentar las probabilidades de que se presenten fallos.
De todas formas, intuyo que a tu suegra le ha entrado 'la fiebre del WhatsApp'.
Mi recomendación es un Moto G y, si le sobra el dinero, un iPhone: el teléfono perfecto para las suegras; tanto por la sencillez de iOS como por la envidia que intentará despertar entre su grupo de abuelas.
Si la fiebre de que le manden fotos de los nietos....
12elotro
05/09/16, 14:17:46
Claro que el note 3 pro es mejor que el redmi 3
muy rapido, pantalla de 5.5, bateria esta brutal
No si la diferencia entre el redmi 3 y el pro la tengo bastante claro, sin embargo dudo entre el modelo normal y el S, no se cual estara mejor, el precio es muy similar
Si la fiebre de que le manden fotos de los nietos....
Era de esperar...
No si la diferencia entre el redmi 3 y el pro la tengo bastante claro, sin embargo dudo entre el modelo normal y el S, no se cual estara mejor, el precio es muy similar
Sobre el papel, el S es supuestamente mejor. Sin embargo, si estás decidido a comprar un Redmi, te recomendaría el 3 Pro; ha demostrado ser un móvil equilibrado, que funciona bien. Hay probabilidades de que reciba Android 6 algún día.
cRaZyzMaN
06/09/16, 03:48:18
Era de esperar...
Sobre el papel, el S es supuestamente mejor. Sin embargo, si estás decidido a comprar un Redmi, te recomendaría el 3 Pro; ha demostrado ser un móvil equilibrado, que funciona bien. Hay probabilidades de que reciba Android 6 algún día.
ya tienes 6.0 para el redmi note 3 pro, CM13 oficial
mmachote
06/09/16, 09:16:28
mi madre tambien me ha pedido cambio de movil, y necesita uno dual. Ella no es de trastear pero si lleva algun tiempo con android. Asi que contentto estoy con el mio creo que le busare tambien un redmi3. Habia pensado el mismo, el redmi3 simple, sin S ni pro. Donde está ahora mas barato y envio rapido?
por otro lado, al ser dual recibe llamadas de las 2 tarjetas sin hacer nada? o es como los de antes que tenias que decir que tarjeta querias activa en casa momento?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.