PDA

Ver la Versión Completa : Me detecta la sd externa pero no interna

fadacabi
04/09/16, 20:32:51
Desde que he actualizado a la versión 6.01 con B350 en la aplicación ES Explorer Pro no me detecta la memoria interna, solamente la externa, sin embargo con el explorador de archivos de la ROM si que me la lee.[emoji15]
No lo entiendo? Que puedo hacer?

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk

Nathril
04/09/16, 21:22:50
Desde que he actualizado a la versión 6.01 con B350 en la aplicación ES Explorer Pro no me detecta la memoria interna, solamente la externa, sin embargo con el explorador de archivos de la ROM si que me la lee.[emoji15]
No lo entiendo? Que puedo hacer?

A mi me pasaba lo mismo, en mi caso se solucionó estableciendo como predeterminada la memoria interna del movil en vez de la tarjeta SD, prueba a ver que tal 🤔

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

fadacabi
05/09/16, 00:30:29
Hola.
Tienes razón al poner la otra tarjeta ha funcionado pero la vuelvo a quitar, es decir, dejar la externa como principal y al reiniciar desaparece otra vez
Bueno gracias de todas formas

Nathril
05/09/16, 00:52:58
Hola.
Tienes razón al poner la otra tarjeta ha funcionado pero la vuelvo a quitar, es decir, dejar la externa como principal y al reiniciar desaparece otra vez
Bueno gracias de todas formas

Si, parece que es un error de la ROM o del ES File Explorer, yo no tuve mas remedio que dejar la interna como predeterminada. Aunque a lo mejor y con un poco de suerte, con otro explorador de archivos si te deja. Ya me contarás como te ha ido 😛

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

fadacabi
05/09/16, 11:39:54
Si. Con el explorador de archivos de la ROM. El de Emui 4.0 si que funciona.
Gracias de todas formas