HTCdicto
02/07/10, 19:16:30
Bueno, esta será de las ventas mas raras que vais a ver por aquí pero la pongo por si a alguien le interesa.
Tengo un talonario de Bonos de el periódico EL PAÍS.
Consta de 50 bonos para el periódico El País de lunes a viernes y 10 bonos para El País que venden los domingos.
Tu vas con un bono de estos a cualquier kiosko y a cambio del bono, te dan el periódico, así de facil.
El periódico cuesta 1,20€.
Puedo vender los 60 bonos mencionados arriba por 42€ envío incluido. Te ahorras mínimo 30€ en periodicos!
Los bonos son válidos asta JUNIO 2011
Tambien si hay mas interesados, puedo venderlos así:
13 bonos de lunes a jueves + 2 bonos de domingo = 15 bonos por 10,50€ envío incluído.
No se si el periódico del domingo es mas caro, porque los bonos son dorados, si alguien me lo confirma se lo agradecería.
Cualquier duda estaré encantado de resolverla.
Un saludo!
Tengo un talonario de Bonos de el periódico EL PAÍS.
Consta de 50 bonos para el periódico El País de lunes a viernes y 10 bonos para El País que venden los domingos.
Tu vas con un bono de estos a cualquier kiosko y a cambio del bono, te dan el periódico, así de facil.
El periódico cuesta 1,20€.
Puedo vender los 60 bonos mencionados arriba por 42€ envío incluido. Te ahorras mínimo 30€ en periodicos!
Los bonos son válidos asta JUNIO 2011
Tambien si hay mas interesados, puedo venderlos así:
13 bonos de lunes a jueves + 2 bonos de domingo = 15 bonos por 10,50€ envío incluído.
No se si el periódico del domingo es mas caro, porque los bonos son dorados, si alguien me lo confirma se lo agradecería.
Cualquier duda estaré encantado de resolverla.
Un saludo!