PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Nexus 5x Amazon 36 dias de uso.

Luquin22
04/09/16, 18:28:04
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo Nexus 5x Amazon 36 dias de uso 195e.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: LG
* Modelo: LG Google Nexus 5x 16GB + RhinoShield Crash Guard Bumper
* Precio: 195 Todo
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Segunda Mano
* ¿Desperfectos?: Ningun desperfecto
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 mes y pocos dias
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso

* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 18/07/2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Hola vendo mi nexus 5x que compre para probar android puro para pasarme a un gama alta, tiempo de uso 1 mes y pocos dias, viene de regalo con funda rhinoshield crash guard valorada en 30 euros(puesta desde el momento que me llegó el movil) La factura la entrego a quien este interesado, obviamente tiene garantía de 2 años. Es enviado y gestionado por amazon.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Luquin22
04/09/16, 18:49:16
arriba!

daewoo1969
04/09/16, 21:12:17
Si no entregas la factura porque vienen tus datos, el móvil NO ESTÁ EN GARANTÍA.
No entiendo la tontería de no querer entregar la factura, cuando todo el mundo sabe que si le pasa algo al teléfono te la van a pedir para poder gestionar la avería y que no cuesta el dinero. Luego damos el whatsapp para hablar por privado, los datos bancarios para hacer el pago y los datos personales para los envíos.

En este caso, si al móvil le pasa algo que esté cubierto por la garantía, ¿qué harías? ¿Pedirías al comprador que te lo envíe para gestionarlo todo tú? ¿Le entregarías la factura?

Si no entregas la factura, indica que no la tienes, ya que ambas cosas son iguales.

En este foro todos entregamos las facturas y nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, ha tenido problemas con ello.

Pero tú eres libre de hacer lo que te plazca. Eso sí, si la entregaras, casi seguro que tenías vendido ya el móvil

Suerte

Luquin22
04/09/16, 21:30:42
Si no entregas la factura porque vienen tus datos, el móvil NO ESTÁ EN GARANTÍA.
No entiendo la tontería de no querer entregar la factura, cuando todo el mundo sabe que si le pasa algo al teléfono te la van a pedir para poder gestionar la avería y que no cuesta el dinero. Luego damos el whatsapp para hablar por privado, los datos bancarios para hacer el pago y los datos personales para los envíos.

En este caso, si al móvil le pasa algo que esté cubierto por la garantía, ¿qué harías? ¿Pedirías al comprador que te lo envíe para gestionarlo todo tú? ¿Le entregarías la factura?

Si no entregas la factura, indica que no la tienes, ya que ambas cosas son iguales.

En este foro todos entregamos las facturas y nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, ha tenido problemas con ello.

Pero tú eres libre de hacer lo que te plazca. Eso sí, si la entregaras, casi seguro que tenías vendido ya el móvil

Suerte
Mil disculpas compañero, es la primera vez que intento vender algo por aquí! Aqui teneis todos la factura, no quiero engañar a nadie.(Esta donde las fotos, aun nose como compartir aqui en la respuesta imagenes)

jack19911991
04/09/16, 21:46:35
Compi no tienes porque ponerla adjunta como imagen que creo que es a lo que te refieres. Pero si deberias de enviarla con el movil. Aclaralo en la descripcion del producto. Creo que te expresas mal.

reivajo
04/09/16, 21:49:30
Quita esa captura que aparecen tus datos

daewoo1969
04/09/16, 22:11:30
Compi no tienes porque ponerla adjunta como imagen que creo que es a lo que te refieres. Pero si deberias de enviarla con el movil. Aclaralo en la descripcion del producto. Creo que te expresas mal.

A esto es a lo que me refiero. A entregarla al comprador cuando vendas el móvil. No a ponerla aquí para que todo el mundo la vea. Creo que te has liado un poco. Edita el primer hilo y elimina la foto de la factura

Además, no me tienes que pedir disculpas a mí. Es normal que los más nuevos no sepáis muy bien cómo va todo esto, pero para eso intentamos ayudar

Luquin22
04/09/16, 22:26:52
Ya esta chicos, la acabo de quitar, la factura se la entregare al comprador o a quien este interesado, muchas gracias por todo! :gracias:

yausi7
04/09/16, 22:40:49
Ya esta chicos, la acabo de quitar, la factura se la entregare al comprador o a quien este interesado, muchas gracias por todo! :gracias:

Lo que si puedes hacer, es tachar en la factura los datos personales, (nombre,dni, domicilio)

Luquin22
04/09/16, 22:44:02
Lo que si puedes hacer, es tachar en la factura los datos personales, (nombre,dni, domicilio)
Es lo que pense en un primer momento, pero la subí asi sin mas, ahora la resubo editada gracias

ArdiLarruz
04/09/16, 22:50:38
Compi un consejo, adjunta tu Nick y la fecha a alguna foto para dar mas credibilidad. Piensa que llevas 2 meses en el foro y 7 mensajes y eso puede ser que eche "patrás" a algún que otro compañero. Buena suerte con la venta ;)

Luquin22
04/09/16, 23:12:34
Compi un consejo, adjunta tu Nick y la fecha a alguna foto para dar mas credibilidad. Piensa que llevas 2 meses en el foro y 7 mensajes y eso puede ser que eche "patrás" a algún que otro compañero. Buena suerte con la venta ;)
Ya está, creo que asi quedara claro que lo tengo en mi posesión! Muchas gracias, yo la verdad cambio bastante de terminal asi que todo esto me ayudara a poder vender mis siguientes smartphones. Gracias!

lokitina
04/09/16, 23:13:03
Es lo que pense en un primer momento, pero la subí asi sin mas, ahora la resubo editada gracias
Hola

Indicas que tiene un mes de uso, debes seleccionar la opción de Usado o de segunda mano en lugar de nuevo desprecintado. También cambia la valoración, el 10 es solo para precintados o artículos sin usar

Luquin22
04/09/16, 23:22:27
Hola

Indicas que tiene un mes de uso, debes seleccionar la opción de Usado o de segunda mano en lugar de nuevo desprecintado. También cambia la valoración, el 10 es solo para precintados o artículos sin usar
Editado

Luquin22
05/09/16, 02:22:41
Edito.

Luquin22
05/09/16, 13:33:20
arriba!

Luquin22
05/09/16, 17:15:34
ahora por 195 euros!! si no lo vendo pronto se lo voy a tener que regalar a mi suegro!! :loco:

angelin450
05/09/16, 19:50:09
me lo quedo , tratado con el compañero.

Luquin22
05/09/16, 20:56:21
me lo quedo , tratado con el compañero.
perfecto angelin mañana te lo envio! esperando el pago! :gracias:

angelin450
06/09/16, 13:37:42
al final tuve algunos problemas y no pudo ser , dejo paso al siguiente , compañero de 10 , muy atento y amable . un placer.

sps75
06/09/16, 17:02:35
privado

Compvenint
07/09/16, 14:54:51
Hola,

Sigue disponible??
Busco un movil de esas caracteristicas.
Espero tu privado.

Gracias

Manily94
08/09/16, 16:35:09
buenas, ¿todavía lo tienes? estoy interesado, un saludo

Rafa59
08/09/16, 22:12:38
Me interesa, soy de Valencia. Te envié un mensaje.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk