Ver la Versión Completa : Duda entre 32gb o 64gb
gallegosracing
04/09/16, 18:25:27
Hola Compañeros,ando dudoso si comprarme el mi max de 64 gb o el de 32gb la verdad es que no se que hacer,que me aconsejais. Gracias
hugobimba
04/09/16, 18:36:11
Yo compraría el de 32 y asi lo hice..ya que le veo mas soporte y rom..ademas es ampliable mediante sd y el procesador prácticamente es el mismo.saludos
6 nucleos vs 8 nucleos+el doble de memoria. No se que dicer, por la diferencia de precio, que es poca, me decanto claramente por el 64 gigas.
Respecto a soporte, desde el primer dia, bueno el segundo por tema de desbloqueo bootloader, ando con la rom semanal de xiaomi.eu totalmente en castellano. Y actualizandola cada semana. (por gusto) :-)
gallegosracing
06/09/16, 14:45:13
Vale entonces cogeré el de 64gb donde me aconsejáis comprarlo más barato y en español
Gracias
Vale entonces cogeré el de 64gb donde me aconsejáis comprarlo más barato y en español
Gracias
No exite ROM español oficial. Solo para el modelo de 32gb y es developer.
Comprate el de 32gb si no necesitas más memoria.
Avisa cuando veas precios y debatimos entre todos la mejor opcion
Thennap
06/09/16, 19:33:16
Yo me compré el de 64g porque en mis últimos teléfonos siempre se me quedaban cortos, uno era de 8g y otro de 16g pero bueno, mejor que sobre que no que falte porque luego realmente en la sd no te deja meter las apps y demás.
Royval58
07/09/16, 21:04:36
Hola Compañeros,ando dudoso si comprarme el mi max de 64 gb o el de 32gb la verdad es que no se que hacer,que me aconsejais. Gracias
La diferencía entre 32 y 64 son pocos euros.
http://s.click.aliexpress.com/e/Aqfia2vJu
Xiaomi Mi Max 3/64 Goldway ( http://tinyurl.com/gsa5xjt)
Developer_Mode
08/09/16, 01:04:30
Pues permitirme mi opinión con el tema del almacenamiento.
Como todos sabemos, las fotos y vídeos de hoy, cada vez ocupan más , con 32 se puede andar, pero mas tarde o mas temprano tendrás que hacer una copia de seguridad en un pc y hacerle un factory reset, para poder seguir funcionando con holgura.
Además, creo que los 64Gb deberían de ser ya un standard en el mundo de los smartphones.
Salu2 a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.