PDA

Ver la Versión Completa : Unboxing y primer encendido

kVOTHE1979
04/09/16, 18:05:18
https://youtu.be/3xzyj633uMo

Sent from my MX6 using Tapatalk

bauto
04/09/16, 19:30:44
Le echaremos un vistazo mientras me llega el mío.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

jdlschafer
03/10/16, 20:44:10
A mi me acaba de llegar el mío. Sabéis como poner el idioma español? Gracias!

pegniki
26/10/16, 11:48:15
Lo acabo de recibir, es regalo para mi mujer; solo lo he abierto y comprobado que tal y como me dijo el vendedor de Aliexpress viene con el firmware 5.2.2.3 G. Simplemente decir que estéticamente y a nivel materiales es una pasada, yo tengo un Xiaomi Redmi Note 3, que me gusta mucho, pero este le da 3 vueltas. Ahora a ver cómo va de funcionamiento.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

bauto
26/10/16, 12:50:54
Lo acabo de recibir, es regalo para mi mujer; solo lo he abierto y comprobado que tal y como me dijo el vendedor de Aliexpress viene con el firmware 5.2.2.3 G. Simplemente decir que estéticamente y a nivel materiales es una pasada, yo tengo un Xiaomi Redmi Note 3, que me gusta mucho, pero este le da 3 vueltas. Ahora a ver cómo va de funcionamiento.

También va muy bien, por lo poco que lo pude usar, lástima que hay tenido tan poca acogida y que el mio se haya estropeado[emoji24]

pegniki
26/10/16, 12:55:44
También va muy bien, por lo poco que lo pude usar, lástima que hay tenido tan poca acogida y que el mio se haya estropeado[emoji24]

¿Que le pasó? ¿No tiene arreglo?

La verdad que no entiendo lo de la acogida, la relación calidad/precio me parece bastante buena.

bauto
26/10/16, 12:58:20
Al actualizar a la versión global perdí el IMEI y no hubo manera de arreglarlo además no hice copia de seguridad. Lo he devuelto y estoy a la espera de que llegue a China sin percances(aduno o algo por el estilo) para que me hagan el reembolso.

bauto
26/10/16, 13:03:06
Y lo de la acogida, creo, para mucha gente han dado un paso atrás al no incluir Pantalla amoled y seguir con mediatek. Eso es lo que pienso, porque de precio está muy bien, tiene buen diseño, buena cámara, buena pantalla. En fin me había gustado mucho pero creo quei próxima compra la haré en Amazon o por lo menos aquí en España. Paso ya de líos

marmota33
26/10/16, 16:07:27
buenas, se conecta al 4g español? o hay problemas

pegniki
27/10/16, 03:41:18
buenas, se conecta al 4g español? o hay problemas
Se conecta perfectamente