Ver la Versión Completa : Duda con temperatura de mi Nexus
Tekken_77
02/07/10, 19:05:30
Mi duda es la siguiente:
Resulta que en el coche llevo un soporte de eses que se pone en la rejilla del aire acondicionado. Cuando le doy caña a mi Nexus se calienta bastante, pero si lo tengo en el soporte, logicamente, se congela. Eso le es bueno, o por el contrario le puede afectar el cambio de temperatura?
Muchas gracias.
perrodelinfierno69
02/07/10, 19:36:22
Mi duda es la siguiente:
Resulta que en el coche llevo un soporte de eses que se pone en la rejilla del aire acondicionado. Cuando le doy caña a mi Nexus se calienta bastante, pero si lo tengo en el soporte, logicamente, se congela. Eso le es bueno, o por el contrario le puede afectar el cambio de temperatura?
Y ya de paso aprovecho, me llego la actualizacion por OTA pero no quiero actualizar, como hago para que no me aparezca mas?
Muchas gracias.
Porqué no quieres actualizar?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Tekken_77
02/07/10, 19:43:25
Porque tengo la ROM de Modaco r21 ya con frf91.
Edit: Ahora con esta nueva ROM ya no me aparece la actualizacion. Gracias.
isma_mai
02/07/10, 19:44:16
No me jodas, todo el mundo esperando a que le llegue la actualización para tener froyo y a ti te llega y no la quieres !!! :P
Que mal repartido está el mundo ;)
perrodelinfierno69
02/07/10, 19:45:48
Ammm, tendrá modaco que desactivar las otas en la próxima versión, a no ser que solo te pase a ti...
EDIT: Ya me extrañaba a mí que te saltara teniendo ya esa versión.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Tekken_77
02/07/10, 19:53:58
Cuando abri el post tenia la ROM Modaco r20(frf85), y es cuando me saltaba la actualizacion, cuando actualice a r21(frf91) ya no, disculpad los malos entendidos.
Un saludo y gracias.
Edit: Y al parecer, al ser root se descargaba pero no terminada de instalar, daba error.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.