Ver la Versión Completa : No paso de la animación de inicio (bolas de colores)
Buenas a todos. Veréis, tengo recientemente un Nexus 5 6.0.1 y quería hacerle root. Seguí el tutorial de la siguiente web (http://www.techmoviles.com/rootear-nexus-5-nexus-7-y-nexus-9-con-android-6-0-1-marshmallow/)
Para mí sorpresa, después del paso 5 en el que teóricamente tengo instalado el TWRP Recovery, me reinicia en dicho recovery pero en la parte de abajo aparecen varios mensajes de E/cant access...
Reinicio el móvil, y ya no pasa de dónde he puesto en el título.
¿Alguien me explica cómo puedo volver a tener el terminal funcional? Muchas gracias de antemano
peraquepiens
04/09/16, 17:44:17
Reinstala android stock.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Reinstala android stock.
Me podrías indicar los pasos? Muchísimas gracias
Me podrías indicar los pasos? Muchísimas gracias
Usa uno de los tutoriales que hay en Roms y desarrollo
Usa uno de los tutoriales que hay en Roms y desarrollo
Ya he encontrado tutorial, pero en el apartado en el que tengo que descargar la rom stock para mi nexus, hay muchas de la 6.0.1 y no sé cuál es la que me corresponde. Mi modelo es D821 (E)
Ya he encontrado tutorial, pero en el apartado en el que tengo que descargar la rom stock para mi nexus, hay muchas de la 6.0.1 y no sé cuál es la que me corresponde. Mi modelo es D821 (E)
https://dl.google.com/dl/android/aosp/hammerhead-mob30y-factory-5bea6457.zip
Tengo todo listo, y en el proceso de flashear. Después de ejecutar flash-all.bat y aparecer la consola, después de <waiting for device> me aparecen estos dos mensajes:
archive does not contain 'boot.sig'
archive does not contain 'recovery.sig'
archive does not contain 'system.sig'
Luego el proceso sigue pero acaba en: Cannot generate image
FAILED
¿Hago algo mal?
peraquepiens
04/09/16, 19:21:31
Tengo todo listo, y en el proceso de flashear. Después de ejecutar flash-all.bat y aparecer la consola, después de <waiting for device> me aparecen estos dos mensajes:
archive does not contain 'boot.sig'
archive does not contain 'recovery.sig'
archive does not contain 'system.sig'
Luego el proceso sigue pero acaba en: Cannot generate image
FAILED
¿Hago algo mal?
Prueba a descargar otra vez la imagen.
Por cierto estas flasheando dedde el pc no?
htcone0_
04/09/16, 20:23:45
No me entero muy bien pero yo uso "the pure nexus"
NinoRastaman
04/09/16, 22:04:04
Usa Nexus Root Toolkit si no quieres complicarte. También puedes hacerlo metiendo los comandos a mano. El flash-all.bat de Google suele dar esos mensajes de error. Suerte!
Usa Nexus Root Toolkit si no quieres complicarte. También puedes hacerlo metiendo los comandos a mano. El flash-all.bat de Google suele dar esos mensajes de error. Suerte!
Al final he conseguido restaurarlo, pero tuve que hacerlo a mano ya que el flash-all no dejaba de dar error.
La herramienta que mencionas, NRT no la conocía sino me hubiera ahorrado todo el trabajo :cry:
Por cierto, veo que con esa herramienta se puede hacer root en el terminal. Simplemente me basta con conectarla al pc y darle a Root con la herramienta?
Muchas gracias!!! :ok:
NinoRastaman
07/09/16, 18:31:25
Al final he conseguido restaurarlo, pero tuve que hacerlo a mano ya que el flash-all no dejaba de dar error.
La herramienta que mencionas, NRT no la conocía sino me hubiera ahorrado todo el trabajo :cry:
Por cierto, veo que con esa herramienta se puede hacer root en el terminal. Simplemente me basta con conectarla al pc y darle a Root con la herramienta?
Creo que sí. Si no recuerdo mal, el programa usa un TWRP temporal para flasehar/instalar el SuperSU. Todo esto con Bootloader desbloqueado y tal.
Me alegro de que lo restauraras ;)
Jorgelarza
08/09/16, 15:58:52
Con Nexus Root toolkit es muy sencillo, primero desbloquear el bootloader, después Root e instalar recovery.
Es una herramienta fantástica, con ella es fácil revivir cualquier Nexus
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.