Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones de WhatsApp
Hola!
Tengo una duda: cuando recibís un mensaje de WhatsApp u otra app, ¿hay alguna forma para que al bajar la barra de notificaciones en lugar de poner solo "tienes 2 mensajes" te deje ver el contenido de los mensajes en si sin tener que entrar en la app? Y en caso de ser afirmativo, ¿hay que hacer algo manual cada vez o puede configurarse para que sea siempre automático el ver el contenido de los mensajes?
Gracias!
Hay que bajar la barra y después Bajas la notificación con 2 dedos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
macumbacps
04/09/16, 16:58:52
Eso es lo que hago yo, pero si tienes muchas no puedes ver todas.
Gracias! No hay alguna forma de hacer que sea permanente? Ha llegado ya miui8 con Android 6.0?
No y no, es lo que hay así es miui, si quieres seguir con miui lo único que se me ocurre es que pongas el widget de Whatsapp en tu escritorio y ahí veas tus mensajes sin abrir la app y que nadie vea que los has leído.
Ahora si esas notificaciones son muy importantes para ti mejor pásate a cm y que te funcione todo normal a como estas acostumbrado
No y no, es lo que hay así es miui, si quieres seguir con miui lo único que se me ocurre es que pongas el widget de Whatsapp en tu escritorio y ahí veas tus mensajes sin abrir la app y que nadie vea que los has leído.
Ahora si esas notificaciones son muy importantes para ti mejor pásate a cm y que te funcione todo normal a como estas acostumbrado
La verdad es que me da como cosa tener que rootear un terminal nada más comprarlo pero bueno, tampoco encuentro otro móvil que me guste con estas prestaciones.. Con CM va bien el móvil? Hay que desbloquear el bootloader también? Luego puede volver a dejarse stock (por si tengo q mandarlo al servicio técnico más adelante?
Saludos
Aquí tienes el hilo de cm oficial pásate por ahí para que despejes tus dudas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194481
che_q_bo
04/09/16, 22:22:19
A mi si que me salen notificaciones emergentes en medio de la pantalla, las tuve que habilitar desde la misma aplicación
A mi si que me salen notificaciones emergentes en medio de la pantalla, las tuve que habilitar desde la misma aplicación
Ei, yo me refería a las notificaciones de la barra de notificaciones :)
No se como se cambia, pero he llegado hasta este hilo para a ver si vosotros sabeis como solucionar lo de las notificaciones de whatsapp que hacen que se me encienda la pantalla del movil sola, quiero inhabilitar esa funcion pero no encuentro donde :(
No se como se cambia, pero he llegado hasta este hilo para a ver si vosotros sabeis como solucionar lo de las notificaciones de whatsapp que hacen que se me encienda la pantalla del movil sola, quiero inhabilitar esa funcion pero no encuentro donde :(
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160905/e32c1d596c3e81a90b7c3f783ecae387.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.