PDA

Ver la Versión Completa : Uno más con el Alcatel idol 4


bauto
04/09/16, 16:04:11
Hola chicos, le he comprado este móvil que tiene muy buena pinta a la parienta, en la casa ya ha habido un idol 3 e iba muy bien, la única duda es el.tema de la batería. Cuando llegue os contaré impresiones
Por cierto lo he pedido en simyo, alguien lo ha pedido allí? Viene sin las gafas vr?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Reguero31
04/09/16, 20:47:03
Hola chicos, le he comprado este móvil que tiene muy buena pinta a la parienta, en la casa ya ha habido un idol 3 e iba muy bien, la única duda es el.tema de la batería. Cuando llegue os contaré impresiones
Por cierto lo he pedido en simyo, alguien lo ha pedido allí? Viene sin las gafas vr?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Un familiar mio lo compro en Simyo y viene sin las gafas VR, esta encantado con el móvil y estéticamente es muy bonito, el tema de la batería no es problema pasaras todo un dia sin cargarlo, con uno normal :-)

bauto
05/09/16, 09:19:26
Un familiar mio lo compro en Simyo y viene sin las gafas VR, esta encantado con el móvil y estéticamente es muy bonito, el tema de la batería no es problema pasaras todo un dia sin cargarlo, con uno normal :-)
Ok, la verdad que tiene una pinta estupenda. Veremos cómo va, ya os contaré.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Reguero31
06/09/16, 00:23:03
Ok, la verdad que tiene una pinta estupenda. Veremos cómo va, ya os contaré.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
:ok::ok::ok::ok::ok::ok:

TTMaster
13/09/16, 15:02:44
Yo lo compre para regalárselo a mi mujer y, como ya me dijeron en otro hilo, al final me lo quede yo.
Con eso todo dicho.

Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk

bauto
13/09/16, 21:15:54
Yo lo compre para regalárselo a mi mujer y, como ya me dijeron en otro hilo, al final me lo quede yo.
Con eso todo dicho.

Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk
Funciona de lujo, yo estoy a la espera del meizu mx6 vamos a ver si me gusta sino lo cambio con mi mujer. Lo único que no me ha gustado mucho es que se calienta un pelin, pero el rendimiento, el diseño, la calidad de la pantalla, el sonido me han gustado muchísimo. La verdad es increíble que no se hable más de.este móvil.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

equipe
13/09/16, 21:28:39
Hola, aqui se está hablando del idol 4 o de idol 4s??. Yo mañana me pillo el 4s que tiene las características que necesito, como radio fm, buen sonido...etc

Reguero31
13/09/16, 22:38:09
Yo lo compre para regalárselo a mi mujer y, como ya me dijeron en otro hilo, al final me lo quede yo.
Con eso todo dicho.

Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk

Jajajajaja.... Eso le ha pasado a mas de uno :-) :-) :-)

bauto
13/09/16, 23:46:41
Hola, aqui se está hablando del idol 4 o de idol 4s??. Yo mañana me pillo el 4s que tiene las características que necesito, como radio fm, buen sonido...etc
Estamos hablando del 4, me imagino que el 4s es un pepino de cuidado.[emoji4]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk