Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei P9 360€ o Honor 8 390€?

victorguim
04/09/16, 16:03:27
Muy buenas!

estaba pensando en renovar mi Iphone 4S de 4 añitos por el Honor 8 recién salido.

El tema es que he descubierto que Movistar tiene una promoción con el Huawei P9 de 150€ de descuento si das tu movil antiguo (+20€ por mi Iphone 4S), por lo que se quedaría el Huawei P9 en 360€ vs 390€ del Honor 8.

Ante esta diferencia, iríais claramente por el P9 verdad?

La única pega que le veo es que creo que no tiene Dual-Sim (y me vendría bastante bien), y tiene 3gb de Ram en vez de 4gb del Honor....aunque el diseño de metal debería ser más resistente, y la cámara Leica tiene muy buena pinta..

Que opináis?

Muchas gracias!

BittermanS
04/09/16, 16:31:43
El P9 me parece algo mejor y encima es más barato, yo escogía ese, el Honor me parece caro.

Nonamed
04/09/16, 16:35:52
victorguim:,

Movemos a la sección general de Huawei.

Juanro49
04/09/16, 18:37:29
yo iria a por el P9, es un poco mejor pero si el dual sim es importante para ti pillaria el Honor 8 ya que la diferencia entre ambos no es muy grande y le sacarias mas probecho al no tener que llevar dos moviles encima

victorguim
04/09/16, 20:12:46
Muchas gracias BittermanS y Juanro49!

Realmente me tira más el P9, creo que tiene mejores características y tendrá más soporte a largo plazo.

Sobre la doble Sim, lo podría solucionar si "fisicamente" podría "guardar" la otra Sim en el hueco de la tarjeta SD (ya que con 32gb voy sobrado de espacio).

Sabéis si esto es posible?

Muchas gracias de nuevo!

iphonero83
11/09/16, 01:24:03
Muchas gracias BittermanS y Juanro49!

Realmente me tira más el P9, creo que tiene mejores características y tendrá más soporte a largo plazo.

Sobre la doble Sim, lo podría solucionar si "fisicamente" podría "guardar" la otra Sim en el hueco de la tarjeta SD (ya que con 32gb voy sobrado de espacio).

Sabéis si esto es posible?

Muchas gracias de nuevo!
Al final con cual te hiciste?