Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En que condiciones enviar el OP2 al SAT y que te lo cubra la garantia??

tifonnete
04/09/16, 15:37:59
Hola

Me falla el Sensor de huella.Ya hice todas las pruebas que se comentan en Solución cuando el Botón de Inicio deja de funcionar pero ninguna resulto.Temgo que enviar el cacharro al SAT.

La duda que se me plantea es la siguiente.Tengo rom stock y recovery stock.Hace falta cerrar el bootloader o esto ONE PLUS no lo establece como una condición de perdida de garantía?????

El texto que ponen es algo ambiguo"The technical process of rooting or unlocking the bootloader does not void the warranty of the OnePlus device. However, we strongly suggest for you to only root or unlock the bootloader of the OnePlus device if you are confident that you understand the risks involved.
By accessing resources regularly unavailable to software, the process may damage your hardware during or after the procedure, which is not covered under warranty. In warranty handling, we will need to verify that any faulty behavior is unrelated to rooting / unlocking first."

Alguno que ya lo mandase cerro el bootloader??

Saludos

merlin64
04/09/16, 15:53:21
Hola, a mi tb me falló el sensor y lo mandé finales de julio. Yo reverti todas las operaciones, puse la última rom oxygen Os, recovery original y cerré el bootloader.

Quítale todo: SIM, funda, tapa trasera y protector de pantalla. Y por supuesto salva todos tus archivos y borra el teléfono. Digamos que tienes que enviarlo como si fuese de fabrica.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1210357

https://forums.oneplus.net/threads/oneplus2-home-button-fingerprint-no-funciona.404007/page-6#post-15134153

tifonnete
04/09/16, 19:27:57
OK Muchas gracias por responder.

A ver como me lo devuelven

hernanzlucas
04/09/16, 22:54:20
Yo hace también un par de meses... dejaron de funcionar todos los sensores menos el lector y el gps y lo tenía con cm. Lo deje con la Rom original y cerré el boot. En menos de 10 días lo tenía en casa con placa base nueva...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk