PDA

Ver la Versión Completa : Problema al conectar con PC

Roociioo__
04/09/16, 14:57:27
Hola a todos!

Me saltó la actualización a MM el otro día y lo actualicé. Hasta ahora todo bien pero al ir a pasar los archivos al ordenador para hacer un Hard Reset, conecto el móvil por USB y el ordenador me reconoce el móvil como "Unidad de CD", lo ponga en la opción que lo ponga (transferir archivos MTP, transferir fotos PTP o MIDI), y no me aparece ninguna foto, ni archivo ni nada parecido en el ordenador.

¿A qué se debe esto? ¿Alguna solución al respecto...? Mil gracias de antemano!

keiser23
04/09/16, 15:19:03
Ami me pasa lo mismo,maldita actualización,que no vale para nada

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

franq36
04/09/16, 19:37:28
Esto es debido a un ajuste el cual no han configurado o seteado el puerto usb

Esto también me pasó al conectarlo en Ubuntu reconocía como usb Drivers,"si demontamos la Unidad" ya pasa a reconocer como mtp y tus archivos...desconozco si esto se pueda hacer en Windows.

Recuerdo que en Windows también me costó que reconociera bien el teléfono.
Parece que no por mucho esperar sale mm sin fallos(o no graves) y nos encontramos con cosas así y la cagada del bootloader ...[emoji122] alcatel

Probasteis con depuración usb puesta?

Zeop
04/09/16, 20:16:45
Al actualizar ,en el mensaje que pone cuando llega vía ota, pone algo sobre eso, no me quede muy bien con ello porque yo no lo conecto para nada al ordenador. Pero si que me suena algo de depuración USB para conectarlo .

Roociioo__
06/09/16, 11:00:36
Esto es debido a un ajuste el cual no han configurado o seteado el puerto usb

Esto también me pasó al conectarlo en Ubuntu reconocía como usb Drivers,"si demontamos la Unidad" ya pasa a reconocer como mtp y tus archivos...desconozco si esto se pueda hacer en Windows.

Recuerdo que en Windows también me costó que reconociera bien el teléfono.
Parece que no por mucho esperar sale mm sin fallos(o no graves) y nos encontramos con cosas así y la cagada del bootloader ...[emoji122] alcatel

Probasteis con depuración usb puesta?

Pues qué bien...
No he probado con depuración, lo intentaré a ver si así se soluciona...

Muchas gracias por tu ayuda!