Ver la Versión Completa : Se calienta mucho
Hola, llevo 4 días con esta tablet, y encantada pero noto que se calienta mucho cuando juego, incluso cuando está cargando, no se si es normal, si no es normal para devolverla. Gracias.
gonzalez90
04/09/16, 13:35:10
Hola, llevo 4 días con esta tablet, y encantada pero noto que se calienta mucho cuando juego, incluso cuando está cargando, no se si es normal, si no es normal para devolverla. Gracias.
Yo la tengo desde hace unos días y lo considero normal, si tienes el brillo a tope y jugando a juegos lo considero normal puesto que está tirando de hardware
Gracias, bajaré el brillo a ver.
tupacsoul
04/09/16, 14:16:24
Es normal, ten en cuenta que cada vez hacen más finos los dispositivos, y eso hace que las placas estén cada vez más cerca de la carcasa, y si estas calientan, tu lo vas a notar más
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Shikodeliko
06/09/16, 02:38:03
Yo tengo la tablet desde diciembre y desde hace unos días se calienta bastante más, como para que me mosquee y me de cuenta del cambio, algo han tenido que tocar mediante actualización porque el uso que le doy es el mismo desde el primer día y ahora se calienta.
Yo tengo la tablet desde diciembre y desde hace unos días se calienta bastante más, como para que me mosquee y me de cuenta del cambio, algo han tenido que tocar mediante actualización porque el uso que le doy es el mismo desde el primer día y ahora se calienta.
Puede ser el verano :silbando:
Shikodeliko
07/09/16, 15:23:10
Puede ser el verano :silbando:
Si no fuese porque digo que es desde hace unos días y llevamos más de 2 meses de verano...:silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.