PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona el micrófono al responder llamadas ni al grabar notas

Ratamahatta
04/09/16, 12:02:53
Hola a todos. Pues tengo el Samsung galaxy s6, y un problema , y es que cuando llamo o me llaman no me oyen al hablar por el teléfono . Pero si pongo el altavoz del teléfono me oyen bien. Le he echo el reinicio de fábrica ,le he limpiado el micro pero nada de nada . Si alguien más le ha pasado y sabe o sabe como solucionarlo le estaría muy agradecido. Gracias de antemano

teyhs
04/09/16, 12:57:28
hola el s6 tiene dos micros uno arriba para cuando grabas videos y otro abajo si es el de las llamadas tendras que mirar si la garantia te lo cubre ya que el micro va en la placa donde esta el microusb de carga y los botones tactiles es una pieza de unos 10 eur pero dificil de cambiar por que se debe manipular la pantalla.

Ratamahatta
04/09/16, 19:26:45
Gracias . Miraré a ver que es lo que le pasa . garantía si que tiene ya que el teléfono solo tiene 3 semanas. Pero me toca la fibra tener que abrirlo ya. Ya comentaré la solución al problema. Muchas gracias