Ver la Versión Completa : Botones táctiles funcionan mal.
Funcionan como quieren o no funcionan. Le he quitado el cristal templado y sigue igual. El de más a la izquierda no responde, y si lo hace, actúa como si fuese el círculo.
Actualmente funciono con los botones en pantalla, estos sí van bien. Pero claro, esto resta pantalla.
A alguien más le ha pasado esto?
cortihuel
04/09/16, 15:16:09
Funcionan como quieren o no funcionan. Le he quitado el cristal templado y sigue igual. El de más a la izquierda no responde, y si lo hace, actúa como si fuese el círculo.
Actualmente funciono con los botones en pantalla, estos sí van bien. Pero claro, esto resta pantalla.
A alguien más le ha pasado esto?
Sí, desde la última actualización
elperroderoke
04/09/16, 16:50:43
Con la actualización a 2.2.0 ha cambiado las sensibilidad de los botones capacitivos. Unos se han adaptado a pulsar durante más tiempo el botón para que responda y otros sienten que el móvil es inutilizable así. Ahora, como comportamiento errático, no se da el caso (o por lo menos la gente se queja más de que no le responden los botones de que no lo hagan "correctamente") solo la diferencia del tiempo de respuesta. Lo que no está claro es si piensan dejarlo así, tan sensibles como antes, o ni una cosa ni la otra.
Eso si, durante mas tiempo no es una pulsación larga, que depende si tenemos algo instalado como Nova Launcher, puede interpretar como otra acción, que no se si es tu caso.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Vuelta91
04/09/16, 18:27:30
Mas info al respecto:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/84185/actualizaci%C3%B3n-2-2-0-marshmallow-6-0-1-para-bq-aquaris-m5-5/p1
Bobby90
04/09/16, 20:35:37
yo tuve que mandarlo a garantía por segunda vez en 15 días porque antes de mandarlo la primera vez por la cámara funcionaba todo bien, fue enviármelo los del SAT de regreso y ya no ir bien los botones táctiles y para mi gracia un trozo del táctil de la pantalla no funcionaba y seguro que pondrán alguna escusa con un móvil de 5 meses y encima barato no es
Pues cuidado con enviarlo al SAT, a mi me contestaron que era irreparable y que estaba fuera de garantía por humedad. Con el mismo problema los botones.
Queda inaugurado el "botongate" de BQ.
Suerte.
akitainu
30/09/16, 23:30:13
Caraduragate!! De verdad que cada vez que os leo estas cosas, y con lo q me pasó a mi, no se como no se les cae la cara de vergüenza
1named01
02/11/16, 17:37:50
Siento que sea tarde... Pero yo lo puse en su día en algún post.... Si algo parecido a esto... Al SAT https://youtu.be/fasii4qn3Io
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.