tese0
04/09/16, 11:00:42
Buenas, vereis, hace unos dias le puse una ROM del foro a mi RNP3, iba muy bien pero por puro capricho ayer actualice a la Épic ROM 6.8.25 Global, el caso es que quiero volver a esta version anterior pero no la encuentro por ningun lado, a ver si alguien puede ayudarme a identificarla mas o menos con los siguientes datos:
- Miui 8
- La ROM era del Epic Team, ya que al iniciar salia el dibujito que suelen poner ellos.
- Los iconos, no salian como iconos dentro de cajitas, eran la cajita en si, no se si me explico bien.
- Cuando intentabas actualizar con el icono de OTA, el fondo de ese menu era negro, digo esto porque todas las que estoy probando es blanco, por si alguien le sonase.
Alguien podria ayudarme?
gracias!
- Miui 8
- La ROM era del Epic Team, ya que al iniciar salia el dibujito que suelen poner ellos.
- Los iconos, no salian como iconos dentro de cajitas, eran la cajita en si, no se si me explico bien.
- Cuando intentabas actualizar con el icono de OTA, el fondo de ese menu era negro, digo esto porque todas las que estoy probando es blanco, por si alguien le sonase.
Alguien podria ayudarme?
gracias!