PDA

Ver la Versión Completa : Espacio interno Moto G4 Plus

radge
04/09/16, 10:41:56
Buenas tengo un Moto g4 plus (16gb alm. interno) y le puse una SD de 32gb del anterior móvil.

Tengo configurado que las fotos las haga en la tarjeta SD porqué sinó se me llenava el espacio super rápido , pero de todas formas he visto que toda la carpeta de Whatsapp (un par de gigas) esta en el alm. interno del teléfono al igual que las aplicaciones que instalo con lo que se me llena bastante rápido , alguna solución? Se puede "montar" la carpeta del whatsapp images en la SD?

Me pasa lo mismo con los vídeos no se porque las fotos si las pone en la tarjeta SD pero los vídeos que hago desde la cámara no , se puede cambiar esta opción?

Gracias

Varof91
04/09/16, 12:51:59
Me sumo a la pregunta +1

Lanstronio
04/09/16, 13:33:46
A mi los videos se me grava directamente en la sd y las fotos tambien

xarlymt
04/09/16, 14:04:43
Lo mejor es montar la sd como memoria interna por que las apps no creo que puedas elegir en que destino quieres guardar.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

radge
04/09/16, 23:09:52
A mi los videos se me grava directamente en la sd y las fotos tambien

Puedes mirar como lo configuraste?

radge
04/09/16, 23:10:14
Lo mejor es montar la sd como memoria interna por que las apps no creo que puedas elegir en que destino quieres guardar.

Para eso necesito alguna aplicación ? o como puedo hacerlo?
:gracias:

xarlymt
04/09/16, 23:24:33
Para eso necesito alguna aplicación ? o como puedo hacerlo?
:gracias:
No necesitas ninguna app, necesitas una buena tarjeta sd, creo que como máximo puede ser de 64 gigas, mira en el foro que abrí un hilo para ver que tarjetas pueden servir para nuestro g4 y luego tan fácil con entrar en almacenamiento en ajustes y darle a montar sd como almacenamiento interno, ya tienes un Motorola g4 de 64 gigas, es muy fácil de hacer. En Internet hay mucho sobre ese tema ya que es una función de Android MM, espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

radge
04/09/16, 23:36:11
Yo lo tengo asín y me la monta como externa si le doy a expulsar me da la opción de "activar" pero hace lo mismo

http://i68.tinypic.com/vfv7ew.jpg

Gracias