PDA

Ver la Versión Completa : Cuando compráis un móvil, ¿Que es mejor hacer?

raalso7
04/09/16, 09:48:01
Buenas días/tardes/noches, dentro de unos días voy a cambiar de teléfono (Posiblemente al Asus Zenfone Max) y siempre dicen que es mejor no encender los móviles y cargarlos a tope, o todo lo contrario, encenderlo, dejar que se gaste lo que trae y ya si cargarlo.

¿Que pensáis/hacéis vosotros?

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
04/09/16, 09:55:28
Las baterias de Litio son mucho mas eficientes, no ocupan un metodo explicito a la hora de cargarlo, aunque la primera carga yo siempre dejo que se descargue todo y luego lo cargo apagado.

Alcotan01
04/09/16, 10:18:30
Lg pone en las instrucciones del g5, cargar el teléfono a tope antes del primer encendido.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

judinb11
04/09/16, 10:27:56
Yo nada mas sacarlo de la caja, dejo que se cargue al 100% y luego empiezo a usarlo

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Nonamed
04/09/16, 11:57:16
Yo según me de, últimamente no suelo hacer nada especial y el rendimiento posterior es idéntico.

gidual
02/10/16, 17:40:05
hola raalso7, al final te pillaste el zenfone max??
q tal va?? q es lo mejor y lo peor q tiene??
yo ahora mismo ando dudando entre ese o el zenfone 3 max pasa q al nuevo no le veo mucha mejora esencial para mí comparado con el otro...

un saludo

Johny1979
02/10/16, 18:15:04
Las baterias de Litio son mucho mas eficientes, no ocupan un metodo explicito a la hora de cargarlo, aunque la primera carga yo siempre dejo que se descargue todo y luego lo cargo apagado.

Daniel que antes no me contestaste , ya compraste "the best budget smartphone" jeje , si acabas comprándolo avisame y te hecho una mano si quieres instalarle MM.

Saludos compadre.

Marcelo1
02/10/16, 19:28:12
Lo primero que hago es entrar en la play store y ponerme a actualizar como nunca.

https://www.playstoregratis.com/wp-content/uploads/2016/09/web-play-store-300x144.jpg

SaN6uiNaRiO9
03/10/16, 15:39:27
Yo dejo que se descargue completamente y luego lo cargo hasta el 100%.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

raalso7
11/10/16, 20:54:55
hola raalso7, al final te pillaste el zenfone max??
q tal va?? q es lo mejor y lo peor q tiene??
yo ahora mismo ando dudando entre ese o el zenfone 3 max pasa q al nuevo no le veo mucha mejora esencial para mí comparado con el otro...

un saludo

Pues si, me compré el Zenfone Max a principios de Septiembre, el que lleva un SD410, 2 GB de RAM y 16 de interna. A ver... mal no esta, va bastante bien, pero hay algunas veces que la interfaz laguea, yo creo que esto sería culpa de lo sobrecargado que esta ZenUi, por que no es mal hardware. Y tampoco es que laguee tanto, vamos, para mi perfecto. Yo NO compraría el Zenfone 3 Max por una sola razón, lleva Mediatek, y yo nunca voy a comprar un Mediatek (antes preferíria no tener teléfono). A lo que si le podrías hechar un vistazo es a una versión que se dijo que se lanzaría con un SD615 y 3 GB de Ram, pero no se si fue un rumor y ya o ha salido o esta por salir. También decir que el Zenfone Max que tengo yo con SD410 tiene otra falla muy grave a mi parecer, y es que tarda 5 horas en cargar, no se como Asus no le pudo añadir carga rápida.

Respecto al tema principal del hilo, cargue el teléfono como me dio la gana, no pude esperar! xDDD Gracias por vuestras respuestas

BittermanS
11/10/16, 21:42:57
Trastear y disfrutarlo, todo ese protocolo es sólo eso.

elkilian
11/10/16, 21:57:58
No entrar a este foro por que los fanáticos te dirán que el suyo es el mejor y el tuyo una basura.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

RoNiK
11/10/16, 23:52:47
Yo encenderlo y configurarlo hasta que se apaga, y ahora una vez apagado lo cargo en su totalidad.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Edu5
12/10/16, 01:46:13
Yo lo descargo hasta 0 y lo cargo apagado hasta el 100% como muchos ya han comentado y siempre lo he hecho así, más que nada por las ansias de cogerlo y probarlo jeje.

bugatti
12/10/16, 02:42:43
Lo cargo o lo uso hasta que me voy a acostar o me avisa de cargarlo.

El último de hace unos días, uso como venía y carga al dormir, al 20%.
Los móviles hay que cargarlos cuando lo piden. Repetido hasta la saciedad que descargar a 0% acorta la vida de las baterías.