Ver la Versión Completa : Problemas para navegar mediante datos móviles
Buenas
Usuarios de Xiaomi Redmi Note 3 MTK
No se si a todos o al menos a mi me pasa que no puedo navegar en internet mediante datos moviles(sea Chrome,fire u otros)puedo usar play store y demás app pero cuando entro a Chrome a al navegador del móvil me sale sin conexión, ya intente cambiando las configuraciones del proveedor y demas pero aún así cuando entro a Chrome me sale que no tengo conexión :( ayudaaaaa
Buenas
No se si a todos o al menos a mi me pasa que no puedo navegar en internet mediante datos moviles(sea Chrome,fire u otros)puedo usar play store y demás app pero cuando entro a Chrome a al navegador del móvil me sale sin conexión, ya intente cambiando las configuraciones del proveedor y demas pero aún así cuando entro a Chrome me sale que no tengo conexión :( ayudaaaaa
Buenos dias! Que rom tienes puesta?
calvarenga
04/09/16, 15:06:50
Buenas
Probablemente las aplicaciones no tengan permiso para usar datos móviles..
Anda a Seguridad > Uso de datos > Restringir uso de estos quizá lo has restringido con el gestor de permisos de MIUI.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
calvarenga
04/09/16, 15:08:06
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160904/72ece281e4599050314a3eff40c5acc5.jpg
Hola
Muchas gracias a las dos personar que respondieron, pues tengo todo permitido y el rom que tengo es el 6.7.29
y aun asi no me permite usar ningun navegador mediante datos moviles
calvarenga
05/09/16, 01:38:12
Fíjate sino hay alguna restricción de datos móviles en seguridad...
Pues no, todo esta supuestamente bien, incluso no tengo ni establecido un limite de uso :8
calvarenga
05/09/16, 02:46:54
Entonces... Deberías probar una instalación limpia...
La instalacion del ROM fue limpia eso me llama la atencion
calvarenga
05/09/16, 02:54:21
Pero instalación limpia en una versión mas nueva...
Uff ya fui porque no tengo wifi ilimitado XD bueno gracias creo que ahi murio mi felicidad con el telefono hasta nuevo aviso jejee hablamos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.