PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con bloadloader

ARASTANUS
04/09/16, 06:58:41
Hola que tal amigos alguno de ustedes le sucedió lo que a mi verán el detalle es este resulta que solicite mi código de desbloqueo del bloadloader pero nunca me llego espero los 15 días y nada quiero volver a hacer pero no me deja me da la opción de descargar el mi unlock y lo hice entre en el y esto es lo que me pone en la imagen acaso ya tengo el permiso si es así procedo al desbloqueo o tengo que volver a pedirlo si es así me dirían a detalle como hacerle perdon con la pregunta pero es que soy nuevo con este terminal aclaro a un no cuento con el físicamente pero pronto lo poseeré:rolleyes:

noropnov
04/09/16, 07:56:59
Dame un segundo, que estoy cogiendo aire, que eso de no poner puntos y comas para separar las frases me ha matado, a la vez que me ha costado entenderlo...
Normal que no te hayan mandado la aceptación de desbloqueo, para eso necesitas tener el terminal activado en tu cuenta. Y si, la pantalla que te sale es correcta.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

uxiopd
04/09/16, 13:56:08
Tio, no es por fastidiar, pero no hay quien te entienda, igual poniendo comas o puntos lo arreglas todo. Yo aun trato de descrifrar lo que dices pero no hay manera.

segadooorrrsss
04/09/16, 14:08:42
Vamos a ver.....No te da la opción de unlock porque TIENEs QUE TENER EL MÓVIL conectado al ordenador. Lo pone bien claro en la imagen que tú mismo has subido. Como sigas esta lógica para meter roms....miedo me da:risitas:

ARASTANUS
04/09/16, 15:53:29
ok me criticaron :( no pasa nada :D, entonces a todo esto yo solicite el codigo de desbloqueo sin el equipo, ya que vi en el tutorial que se podia pero pues nunca me llego el mensague de aprovado mmm, tengo que volver a solicitarlo o a donde mando un mensaje ?.

Nonamed
04/09/16, 15:59:06
Hola ARASTANUS:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

alejandromm92
04/09/16, 16:01:19
Te recomiendo mucho que no toques el móvil. Si no sabes lo que haces muy fácilmente te lo vas a cargar y sólo te va a servir de pisapapeles. Dejalo todo stock que va genial, amigo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ARASTANUS
04/09/16, 16:16:49
Jeje si se amigo lo que hago a lo que me refiero es, si tengo que volver a solicitar el codigo o mandar algun mensaje a alguien, de xiaomi para que vea el caso de aprovar el desbloqueo. Pero gracias por el dato

Anta
04/09/16, 16:50:51
Jeje si se amigo lo que hago a lo que me refiero es, si tengo que volver a solicitar el codigo o mandar algun mensaje a alguien, de xiaomi para que vea el caso de aprovar el desbloqueo. Pero gracias por el dato

Yo lo pedí, nunca me llegó el mensaje de aprobación y de momento he desbloqueado tres.

ARASTANUS
04/09/16, 16:59:41
Yo lo pedí, nunca me llegó el mensaje de aprobación y de momento he desbloqueado tres.

:oh: y tambien descargaste el programa y te aparece como a mi?. Solo que tu si lo conectaste y seguiste los pasos vdd es asi o me equivoco.

Anta
04/09/16, 19:24:10
:oh: y tambien descargaste el programa y te aparece como a mi?. Solo que tu si lo conectaste y seguiste los pasos vdd es asi o me equivoco.

No te equivocas