PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC magic pantalla "rota"

takeray
02/07/10, 18:26:46
Bueno más que nada quisiera una posible solución al caso.

Resulta que como otras veces el móvil me caio al suelo ( Un Magic). Ni mas fuerte ni nada, de hecho fue una caida muy suave, pero se me ha quedado el movil con la pantalla negra y rayas blancas. Cosa de la bateria no es, no he tocado la pantalla destornillando el movil. Alguna posible solucion? o enviar directamente a HTC, por cuanto puede salir la broma? Gracias.

cerealkiller
02/07/10, 21:44:29
en esta ( http://www.thephoneshop.es/FichaArticulo~x~Pantalla-LCD-Display-Original-HTC-Magic-Google-G2~IDArticulo~2477~IDDetalleCatalogo~4336.html) pagina puedes comprarte la pantalla y montarla tu mismo...

tapeda
03/07/10, 07:40:14
Bueno más que nada quisiera una posible solución al caso.

Resulta que como otras veces el móvil me caio al suelo ( Un Magic). Ni mas fuerte ni nada, de hecho fue una caida muy suave, pero se me ha quedado el movil con la pantalla negra y rayas blancas. Cosa de la bateria no es, no he tocado la pantalla destornillando el movil. Alguna posible solucion? o enviar directamente a HTC, por cuanto puede salir la broma? Gracias.

¿Cuando apagas y enciendes el móvil son las mismas rayas? Quiero decir que hay veces que después de un fuerte golpe el movil se queda como trabado con un error...