PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi celular solo carga apagado ... ayuda

edwinvaccab
04/09/16, 02:41:48
Buenas noches, mi pregunta es por que mi huawei solo carga apagado, cuando esta encendido no carga, he acudido a unos tecnicos unos me dicen que es por flacheo ya que le hace falta un driver y otros que es el tren de carga que hay un corto o algo relacionado peor si hubiese un corto en el tren de carga no cargaria ni apagado ni de ningun modo pero en realidad no se a cual creerle ... por favor sus opiniones gracias

80000
04/09/16, 23:01:09
Buenas noches, mi pregunta es por que mi huawei solo carga apagado, cuando esta encendido no carga, he acudido a unos tecnicos unos me dicen que es por flacheo ya que le hace falta un driver y otros que es el tren de carga que hay un corto o algo relacionado peor si hubiese un corto en el tren de carga no cargaria ni apagado ni de ningun modo pero en realidad no se a cual creerle ... por favor sus opiniones gracias

Estoy de acuerdo contigo. Si fuera un corto lo más probable es que no cargara nunca. Me cuadra más lo de el flasheo. Has probado a meterle alguna rom stock? Has comprobado cuanto tarda la batería en cargarse del todo? Su duración, una vez cargada, es normal? Si tarda mucho en cargar y poco en descargarse puede ser también de batería.

Ce_Ro
05/09/16, 08:33:48
Definitivamente es el sistema, ya que a mi me pasa exactamente lo mismo, y empezó a partir de que instale la versión 5.1.