Ver la Versión Completa : Como silenciar X tiempo?
superalien
04/09/16, 01:44:26
Pues lo q dice el titulo :)
Vengo de un Nexus con Android stock y tenía la opción de silenciar todo por X tiempo y quería saber si en miui se puede hacer lo mismo.
Antes, al presionar silenciar en la barra de notificaciones podía poner 1 hora de silencio y pasada la hora todo volvía a la normalidad. no me refiero al modo no molestar ya q no es lo mismo.
hekatombe
04/09/16, 01:50:34
Pq dices q no es lo mismo q el modo no molestar? Alli puedes silenciar todo también aunque debes conectarlo y desconectarlo manualmente o programar una hora concreta para el encendido/apagado.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
dazriver
04/09/16, 01:59:34
Es lo mismo del modo no molestar
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160903/5f703f71ca2449fc9017d1a65abbfb3a.jpg
superalien
04/09/16, 04:53:48
El modo no molestar no silencia juegos, teclado, propagandas con audio, etc....básicamente casi todo lo q es multimedia.
Aparte de lo anterior, es muy engorroso si necesitas silenciar solo 20 min el móvil y el silencio total tienes q estar pendiente de no olvidarte volverlo a activar.
Yto lo uso mucho en reuniones y llamadas telefónicas a mi fijo, si pasa algo solo bajaba la barra de notificaciones, silenciar 15 min y listo, no tenía q hacer tantos pasos, no tengo q estar pendiente de activar el sonido ,etc
rbn1992
04/09/16, 09:22:04
Pues será un tema de configuración, pero a mí el modo no molestar no me gusta como funciona.
Suelo llevar el móvil en silencio y vibración. Cuando programo el modo no molestar para el trabajo, sigue vibrando con los whatsapp. Se puede hacer algo ahí?
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
HaceViento
04/09/16, 09:31:00
Al menos en MIUI 8, en los ajustes de Sonido y vibración hay una opción para "Vibrar en modo silencioso". Igual quitando eso deja de vibrar en "No molestar", pero no sé porque no uso esa funcionalidad.
Sobre lo de silenciar X tiempo me imagino que con Tasker (o seguro que algún módulo de Xposed) se podrá hacer, pero de ahí a tener un acceso en la barra de notificaciones ya hay mucho...
superalien
04/09/16, 20:06:54
Con imagenes siempre se entiende mejor xD
1.- bajas la pestaña de notificaciones y tocas silencio
2.- tienes 3 opciones elegir Silencio total, solo alarmas y prioridad (este ultimo se puede activar automaticamente igua q en MIUI)
3.- cantidad de tiempo (siempre queda grabado lo ultimo q has seleccionado)
4.- cuando el tiempo finaliza, automaticamente vuelve todo a la normalidad
quiero aclarar q esto es algo q viene de stock en android y teoricamente MIUI tendria q poder hacerlo por si sola, aunq no estoy seguro como.
HaceViento
04/09/16, 21:17:40
uiero aclarar q esto es algo q viene de stock en android y teoricamente MIUI tendria q poder hacerlo por si sola, aunq no estoy seguro como.
Desgraciadamente MIUI quita cosas de Android Stock que no debería... Lo mismo ocurre con las notificaciones, que no se pueden ampliar con un único dedo. Esperaba que los chicos de xiaomi.eu implementaran este tipo de características en sus ROMs pero se ve que andan cortos de personal, porque siempre que alguien lo comentan le echan la culpa a Xiaomi y ahí acaba el asunto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.