Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Rom Ingles o Castellano?
fededanifer
03/09/16, 22:52:16
Hola a todos, dentro de poco tendré en mis manos este gran terminal, como novato con Xiaomi mi pregunta es si vale la pena cambiar la rom por la que esta traducida al castellano y perder la actualización vía OTA y también si afecta en algo mantener la versión oficial en ingles a la hora del funcionamiento diario del movil.
Saludos a todos!!!
stewartbatallas
04/09/16, 03:53:18
Hola a todos, dentro de poco tendré en mis manos este gran terminal, como novato con Xiaomi mi pregunta es si vale la pena cambiar la rom por la que esta traducida al castellano y perder la actualización vía OTA y también si afecta en algo mantener la versión oficial en ingles a la hora del funcionamiento diario del movil.
Saludos a todos!!!
Hola, yo decidí no meterle la rom española ya que me defiendo con el inglés. Si crees que vas a usarlo cómodamente, déjala. Si no, cambiala. La OTA creo que no la pierdes, sino que actualiza la rom española en vez de la China, por lo que será más tarde.
Yo no he notado nada raro a la hora de usar el móvil, funciona bien solo que todo está escrito en inglés. Saludos!
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
Hola, este será mi tercer xiaomi y después de trastera con todos ellos, que si ROMS no oficiales, semanales, recoverys etc, personalmente prefiero y de hecho pongo a todos mis amigos siempre una official estable. O sea que a la pregunta que dices mi opinión es que te pongas la official estable china siempre que no haya uyna global estable.
Yo tenia problemas con el bluethooth con las ROMS de .EU y hasta que no puse las oficiales no se solucionó. En mi caso tengo asumido que llevaré el móbil en inglés y luego ya haré para que los programas se instalen en español. Aquí lo explican muy bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757956 )
Otra cosa que veras és que esa ROM no tiene las aplicaciones y servicios de google, mirate esté vídeo, esta muy bien explicado todo:
https://www.youtube.com/watch?v=WUlG8YpsuLk
saludos
fededanifer
04/09/16, 11:13:44
Muchísimas gracias por las respuestas!!
Muy bueno el tuto de morelocale2 , no conocía este método. El vídeo también es de gran ayuda sobre todo por las apps de google.
Me defiendo bastante en ingles así que decidido lo dejare con la rom oficial.
Ya comentare cuando lo tenga en mis manos jejeje
Como siempre esta comunidad es la mejor!!!
Saludos a todos!!!!
miguelcq
04/09/16, 12:30:15
yo en mi caso no me defiendo mucho en ingles,pero para los ajustes de telefono son todo lo mismo simplemente hice el tuto que hizo el compañero del morelocale2 y me he quedado en la version que me venia en el movil,y la verdad que muy contento,ya que hay menus como por ejemplo lo del email y algun otro que te lo ponen en español....sl2
maminguez
04/09/16, 17:34:42
yo en mi caso no me defiendo mucho en ingles,pero para los ajustes de telefono son todo lo mismo simplemente hice el tuto que hizo el compañero del morelocale2 y me he quedado en la version que me venia en el movil,y la verdad que muy contento,ya que hay menus como por ejemplo lo del email y algun otro que te lo ponen en español....sl2
Hola Miguel, nos puedes indicar que drivers te bajaste para instalar el morelocale? Yo no consigo que me actualice correctamente desde el administrador de dispositivos. Además cuando lo enchufo solo me sale hardware en Otros dispositivos- MTP. Y cuando entro en cmd al poner adb devices creo recordar (vamos lo que pone en el tuyo) no me sale ninguno disponible aunque tengo el Xiaomi redmi pro conectado. Gracias un saludo
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
miguelcq
04/09/16, 22:03:42
hola...yo instala los adbdriver haber si te puedo poner por aqui el archivo
miguelcq
04/09/16, 22:05:44
Hola Miguel, nos puedes indicar que drivers te bajaste para instalar el morelocale? Yo no consigo que me actualice correctamente desde el administrador de dispositivos. Además cuando lo enchufo solo me sale hardware en Otros dispositivos- MTP. Y cuando entro en cmd al poner adb devices creo recordar (vamos lo que pone en el tuyo) no me sale ninguno disponible aunque tengo el Xiaomi redmi pro conectado. Gracias un saludo
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
no te olvides que tienes que activar la opcion depuracion usb,para que te reconozca el dispositivo....sl2
maminguez
05/09/16, 00:05:36
no te olvides que tienes que activar la opcion depuracion usb,para que te reconozca el dispositivo....sl2
Gracias. Probaré con esos driver pero creo que los he probado ya. Tengo el modo debug activado pero cuando lo conecto al PC me da solo opcion de ver galería, transferir archivos...y ninguna pone debug tampoco. Así es como lo tengo en la configuración:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160904/dd8c14fa365dee5a35a297786e7b9e0c.jpg
Danidemax
05/09/16, 20:40:31
Fuiste capaz de poner el morelocale???? Al final
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
maminguez
06/09/16, 00:02:03
Fuiste capaz de poner el morelocale???? Al final
No tuve tiempo hoy de enchufar el pc...en cuanto lo pruebe comento por aqui
maminguez
07/09/16, 15:14:49
Solucionado! Mi problema era que además de usar Windows 10 no se por que no me detectaba el móvil como modo debug. Al ponerlo como file Transfer creo que ha sido me ha dejado y he tenido que dar permisos al pc para instalar drivers no firmados. Pero ahora todo bien. Graciaass
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Danidemax
08/09/16, 10:57:33
Solucionado! Mi problema era que además de usar Windows 10 no se por que no me detectaba el móvil como modo debug. Al ponerlo como file Transfer creo que ha sido me ha dejado y he tenido que dar permisos al pc para instalar drivers no firmados. Pero ahora todo bien. Graciaass
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Estoy decidido si comprarlo y que se pueda instalar el morelocale bien para mi es muy importante, un saludo y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.