Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mejorar el sonido de la desi.
Solo deciros que desde que le puse una funda de silicona a la desi suena mas fuerte y el sonido no sale tan enlatado. Otras personas que la tengan podran corroborar esto.
nextorp
02/07/10, 21:28:40
gracias por la info paco67... lo probaré en breve con mi carcasa de goma... a ver si es lo mismo...
Me parece, que no. sonara igual, (a no ser que la funda tape el altavoz, y suene mas grave)
Mas fuerte imposible. (si esta tapado el altavoz, sonara menos, y si no lo esta sonara igual de fuerte)
Fisica pura.
findulas
03/07/10, 13:40:05
Para mi que mejorar va a mejorar poco. Lo que puede tener rango d mejora puede ser la salida por el jack, pero acoplándole unos auriculares de más calidad. A veces le coloco los Sennheiser IE8 y la cosa cambia bastante (como pa no cambiar :-p).
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Hombre los cascos no suenan mal, con unos cascos la calidad es buena (siempre y cuando los cascos tambien lo sean) Los cascos de serie no son ninguna maravilla, pero suenan bien, yo uso unos sennheiser CX300 II y suenan de maravilla. No noto casi diferencia reproduciendo el mismo mp3 con la desire y un Zune HD (reproductor que uso normalmente para musica).
El altavoz externo si que es malo.
carmajavis
15/07/10, 23:20:24
Solo deciros que desde que le puse una funda de silicona a la desi suena mas fuerte y el sonido no sale tan enlatado. Otras personas que la tengan podran corroborar esto.
Hola Paco67, yo tengo una y pensaba que era una tontería, pero si, se nota y bastante la mejoría, estoy por pillarme dos de otros colores viendo lo bien que van; saludos.:ok:
luckyo87
20/07/10, 13:45:05
Yo he notado una cosa bastante curiosa, y es que la desire sin la tapa de atras se escucha mucho mas flojito que con la tapa.
Por lo visto la tapa hace de 'eco' o algo y suena mas fuerte que sin ella.
Javitoric
04/09/10, 12:04:10
La verdad es que el sonido en general deja mucho que desear. Acostumbrado a un 5800 Xpressmusic...no hay color. Con deciros que ni pongo canciones personalizadas para cada persona por lo mal que suenan, de hecho los sonidos son todos originales de la desi (por lo menos se oyen algo más fuertes).
Algo a mejorar aunque me imagino que será más tema hardware que software. Una pena.
Un saludo!
Para mi que mejorar va a mejorar poco. Lo que puede tener rango d mejora puede ser la salida por el jack, pero acoplándole unos auriculares de más calidad. A veces le coloco los Sennheiser IE8 y la cosa cambia bastante (como pa no cambiar :-p).
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Quien se compra cascos de 200 pavos? :oh:
Deberían hacerte la comida, ducharte, afeitarte y cuando lo necesites que te den un meneo..
Mr. Denisse
14/09/10, 01:05:25
Deberían hacerte la comida, ducharte, afeitarte y cuando lo necesites que te den un meneo..
Yo por ejemplo. :risitas::risitas::risitas:
Grancanario
14/09/10, 18:04:31
Hombre los cascos no suenan mal, con unos cascos la calidad es buena (siempre y cuando los cascos tambien lo sean) Los cascos de serie no son ninguna maravilla, pero suenan bien, yo uso unos sennheiser CX300 II y suenan de maravilla. No noto casi diferencia reproduciendo el mismo mp3 con la desire y un Zune HD (reproductor que uso normalmente para musica).
Estoy contigo,los cascos de serie no son la panacea,pero tampoco son de pésima calidad cómo la gente comenta,cumplen su cometido ,tampoco hay que pedirles más de la cuenta,aparte nuestra Desire,es un smartphone para diferentes funciones no es un reproductor multimedia puro y duro,para mi gusto cumple perfectamente.
Saludos.
Grancanario
14/09/10, 18:32:58
Estoy contigo,los cascos de serie no son la panacea,pero tampoco son de pésima calidad cómo la gente comenta,cumplen su cometido ,tampoco hay que pedirles más de la cuenta,aparte nuestra Desire,es un smartphone para diferentes funciones no es un reproductor multimedia puro y duro,para mi gusto cumple perfectamente.
Saludos.
findulas
14/09/10, 18:44:37
Por eso me los compré. Hacen eso y más :risitas:. Provengo de un foro donde somos un poco sibaritas del sonido y algunos usuarios tienen varios auriculares de este rango de precios/calidad. Pero bueno, ese es otro tema :ok:.
antonpirulas
15/09/10, 22:40:25
yo me he comprado una de gel y no sé q extraña ley de la física hace q tengas toda la razón, y yo q me alegro de ello, 2 pájaros de un tiro...:platano:
PinchoDeTortilla
21/09/10, 02:55:54
Por eso me los compré. Hacen eso y más :risitas:. Provengo de un foro donde somos un poco sibaritas del sonido y algunos usuarios tienen varios auriculares de este rango de precios/calidad. Pero bueno, ese es otro tema :ok:.
Valla ya veo el equipo de Alta Fidelidad de tu salón, sobre 6000, 9000 € por lo menos me causaria gracia que tuvieras un pioneer de 1000 xDDD.
Saludos compi.
antonpirulas
23/09/10, 11:55:48
por cierto, a los q tenéis la de gel, no os cuesta mucho pulsar el boton de encendido para desbloquearlo?, es q esta parte de la funda está en relieve y quería saber si alguien lo cortado para dejar el boton real al aire libre.
http://www.ssmoviles.com/funda-de-gel-para-htc-desire-color-azul.html
[quote=antonpirulas;1360078]por cierto, a los q tenéis la de gel, no os cuesta mucho pulsar el boton de encendido para desbloquearlo?, es q esta parte de la funda está en relieve y quería saber si alguien lo cortado para dejar el boton real al aire libre.
http://www.ssmoviles.com/funda-de-gel-para-htc-desire-color-azul.html[/quote
]
Yo tengo la funda de silicona negra y esta un poquito, pero solo un poquito mas dificil darle al boton de inicio.
Antes de cortarlo podias probar a lijarlo para quitarle grosor y ponerla mas blandita, a lo mejor es una tonteria pero podria funcionarte.
michael4059
29/09/10, 19:32:15
Yo compre una en ebay y el boton de encendido es muy sensible y no le afecta nada.
jujogegi
05/10/10, 15:04:18
Buenas zagales,
no se si será más bien psicológico, pero con la funda de silicona el sonido del altavoz suena "mejor". Por lo menos con menos aberración en las frecuencias medias; vamos que como dijo el compañero, se atenúa el sonido, y parece que suena mejor (valga la redundancia)
Abayo.
dargonswim
08/10/10, 16:51:54
yo también tengo una de silicona negra y la verdad es que suena mucho mejor.
Saludos
flight243
16/10/10, 13:12:26
Una preguntilla. Estaba pensando en pillar una funda de gel o silicona pero no me decido. Cuál de estas 2 cogeríais?
http://www.ssmoviles.com/userfiles/image/12321-3.jpg
http://img.auctiva.com/imgdata/1/0/1/1/5/3/2/webimg/367416392_o.jpg
Gracias de antebrazo.
Saludos!
j.ubeda85
16/10/10, 16:22:51
yo tengo la primera y va le lujo (la mia es de color negro). Mejor agarre, movil protegido, ect...
Incluso me atreveria a decir que parece mas movil! jeje Un saludo
yo tengo la de abajo y cumple su funcion lo que pasa que es fea de cojones xD
jesusmata
17/10/10, 00:20:05
yo tengo la primera y va le lujo (la mia es de color negro). Mejor agarre, movil protegido, ect...
Y si no es mucho preguntar, podrías poner el enlace de donde la compraste?, si es que fue por internet claro. Y el precio.
Me gusta bastante el color y la forma.
Un saludo.
flight243
17/10/10, 20:07:08
yo tengo la de abajo y cumple su funcion lo que pasa que es fea de cojones xD
Gracias por contestar!
Hombre, a la vista de las fotos, la de arriba parece más sólida, algo más fuerte que la de abajo que parece un cacho de goma sin más, no sé si protegerá mucho la última, pero me gusta que tenga los botones tapados para que no cojan mierda :)
Buscaré la primera por ebay pues :ok:
Saludos!
Goldensire
19/10/10, 00:17:17
Intentando dar una explicación lógica a todo esto, creo que lo que debe ocurrir con la funda es esto:
1.- Que el material repartido por toda la tapa evita las posibles reverberaciones, absorbiendolas y así eliminando el efecto retardo que distorsiona el sonido.
2.- Al tener una única zona de salida bien delimitada, el sonido queda mejor proyectado sin posibilidad de que la señal se debilite.
Que te parece físico? :platano:
angeloxo
03/11/10, 19:40:49
No se si será efecto placebo, pero como habeis indicado, yo tambien no noto que suena a "menos lata" desde que le he puesto la funda de silicona.
Vamos que oigo mejor a mi Desi, con funda que sin funda.
La explicación física arriba indicadaparece plausible.
Por otro lado estoy esperando una funda termoplastica que me da mas confianza que la de silicona, ya os comentaré si noto diferencia de la Silicona a la TPU
Saludos.
escorpi
29/11/10, 19:34:00
Una preguntilla. Estaba pensando en pillar una funda de gel o silicona pero no me decido. Cuál de estas 2 cogeríais?
Gracias de antebrazo.
Saludos!
Hola , yo tengo ambas , y cada uno tiene sus pros y contras.
la primera de plastico .
a) hace la desi un pelin menos manejable.. hasta ue te acostumbras. es un coñazo ponerla y quitarla de exo la mia tiene 2 pestanas jodidas.
b) la estetica es muy chula ( yo compre una trasparente) da la sensacion de mas robusteza , aunque si se cae al suelo no se si ara algo xD
2) es fácil de poner y quitar , da mas agare a la desi solo ve ve la pantalla , cubre la desi de posibles roces leves.
pienso que la segunda es mejor ;)
escorpi
29/11/10, 19:42:01
Hola findulas Q tal .....
te estaría muy agradecido si me ayudaras , a elegir unos buenos auriculares .
me tomado la "libertad" de enviarte un MP , espero no te moleste.
tb me vendria bien ese foro , asi lo miraria a mi ritmo , por no entretenerte
un saludo :ok:
Yo tengo la funda de gel, pero ademas, pongo un video de youtube , cojo el movil en el aire, y tiene un volumen, pongo en movil sobre la mesa, o sea, altavoz contra la madera, y suena bastante mas alto, como si se concentrara y distribuyera mejor el sonido.
antocgar
07/05/11, 11:19:29
Hola, tengo el HTC Desire, bueno me lo acaban de enviar Orange. He notado que cuando hablo por el movil a la otra persona la escucho como estridente, enlatado, sonido horrible. No sé si esto es normal en los HTC Desire o porque tiene algun defecto el mío. Si os ocurre lo mismo a ver si me podeis decir algo.
Gracias
Hola, tengo el HTC Desire, bueno me lo acaban de enviar Orange. He notado que cuando hablo por el movil a la otra persona la escucho como estridente, enlatado, sonido horrible. No sé si esto es normal en los HTC Desire o porque tiene algun defecto el mío. Si os ocurre lo mismo a ver si me podeis decir algo.
Gracias
A mi me ocurre igual...
TXUTXI72
01/03/12, 12:43:02
A mi me ocurre igual... Hola a todo el mundo! Acabo de registrarme. Ya sé que el último mensaje sobre este tema es de hace un montón de meses, pero resulta que yo me hice con un htc desire de segunda mano el sábado pasado. Mi decepción al descubrir la mala calidad tanto del altavoz como, sobre todo, en las conversaciones en modo normal, sin manos libres, es indescriptible. Me parece vergonzoso que un móvil que presume de tantas cosas falle en lo fundamental. A mí me pasa igual que a vosotros, la voz de la persona con quien hablo se escucha enlatada y distorsionada. Venía de un Nokia n97 mini que se escuchaba bajísimo en conversación normal, y éste se escucha alto (si quieres), pero distorsionado. En fin, yo lo tengo claro: a partir de ahora, no pienso hacer caso de las opiniones de los "profesionales". En ninguna de esas opiniones, supuestamente contrastadas, encontré ninguna advertencia sobre este fallo garrafal. Un saludo a todo el mundo.
Pes el mio es de segunda mano y se escucha perfectamente , mas bajo x ejemplo que un samsung wave pero mas nitido. Cambia de rom o quiza tendras el altavoz tocado o algun programa que cambia la eq pero no creo que se pueda. Suerte y saludos ;)
Deskoneer
04/03/12, 02:58:55
Hola a todo el mundo! Acabo de registrarme. Ya sé que el último mensaje sobre este tema es de hace un montón de meses, pero resulta que yo me hice con un htc desire de segunda mano el sábado pasado. Mi decepción al descubrir la mala calidad tanto del altavoz como, sobre todo, en las conversaciones en modo normal, sin manos libres, es indescriptible. Me parece vergonzoso que un móvil que presume de tantas cosas falle en lo fundamental. A mí me pasa igual que a vosotros, la voz de la persona con quien hablo se escucha enlatada y distorsionada. Venía de un Nokia n97 mini que se escuchaba bajísimo en conversación normal, y éste se escucha alto (si quieres), pero distorsionado. En fin, yo lo tengo claro: a partir de ahora, no pienso hacer caso de las opiniones de los "profesionales". En ninguna de esas opiniones, supuestamente contrastadas, encontré ninguna advertencia sobre este fallo garrafal. Un saludo a todo el mundo.
Yo vengo de un Samsung Galaxy S, y si he notado muchos problemas.
Tambien se escucha como reventado cuando hablas con otra persona sin auricular y el parlante ni te digo, se escucha bajo y un poco reventado. Pero bueno a veces me incomoda para mi oído al hablar.
McDanields
18/04/12, 13:43:29
Intentando dar una explicación lógica a todo esto, creo que lo que debe ocurrir con la funda es esto:
1.- Que el material repartido por toda la tapa evita las posibles reverberaciones, absorbiendolas y así eliminando el efecto retardo que distorsiona el sonido.
2.- Al tener una única zona de salida bien delimitada, el sonido queda mejor proyectado sin posibilidad de que la señal se debilite.
Que te parece físico? :platano:
Buenos dias,
Yo creo, en mi opinion, que se trata de un fenomeno de cortocircuito acústico, en el que el sonido de la parte frontal se cancela con el sonido de la parte posterior en ciertas frecuencias, quedando al final un sonido pobre y chillon.
Al poner la funda de silicona, alteramos el recorrido del sonido y esto hace que la cancelación del sonido disminuya y afecte a otras frecuencias, por lo que percibimos un sonido diferente, más completo en su respuesta en frecuencia.
Yo lo compruebo del siguiente modo:
Colocad el telefono en vertical, con el boton de encendido hacia arriba y mirando la pantalla. Haced que el movil reproduzca una cancion/video musical y entonces oiremos al telefono en su estado normal.
Ahora extended la mano y apoyadla horizontalmente sobre la zona superior del telefono donde esta el interruptor de encendido, como si estuviesemos a pleno sol y quisiesemos ver la pantalla e inmediatamente percibiremos la mejoría.
Tras esto yo deduzco que el altavoz interno esta bien, es decir, es capaz de sonar mejor, sin hacer nada sobre el, ni sobre su software, y que el problema esta en como HTC ha diseñado su "caja acustica", que presenta fenomenos de cortocircuito acustico a frecuencias que afectan a unas frecuencias audibles tales que provocan un sonido chillon y muy pobre...
yaguete98
28/04/12, 22:00:39
yo tengo una funda normal y no se nota nada de nada , pero eso si sin carcasa se joroba mucho el sonido y ya que estamos las fotos echas sin tapa es muchisimo mejor
Saludos :bye:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.